Tu cesta actual

>
Subtotal: 0,00 
Seguir comprando

Elancyl

Cuida tu silueta por dentro y por fuera

Elancyl lleva más de veinticinco años investigando para ofrecer los activos más novedosos y eficaces que ayuden a cuidar, mantener y resaltar la silueta de la forma más natural y con la máxima calidad.Siempre ofreciendo soluciones realistas que te ayudan a cuidarte un poco más.

Destacamos su línea de cuidados anticelulíticos tanto para la mujer como para el hombre de máxima eficacia y con la novedosa asociación de la cafeína con la cecropia que actúan sobre la celulitis más rebelde, acelerando la combustión de la grasa más acumulada.

Toda una gama de productos de cuidados corporales con atractivos envases y delicadas  texturas que refrescan y tonifican todo tipo de pieles incluso las más sensibles.

Consúltanos si deseas información adicional sobre los tratamientos eficientes para cuidar tu silueta por dentro y por fuera.

Lo más destacado:

Elancyl propone una línea novedosa e innovadora en anticelulíticos y reafirmantes formulada con activos naturales y eficaces que combaten la celulitis rebelde, la piel de naranja y la pérdida de elasticidad en la piel. Texturas creadas tanto para el cuidado corporal de la mujer como para el del hombre.

cellu Slim

cellu Slim

Anticelulítico con cafeína y cecropia: asociación para quemar la grasa acumulada.

Combate la celulitis rebelde de piernas, caderas, muslos y brazos.

Aplicarlo por la mañana para aumentar su efecto lipolítico y drenante. Más información aquí.

Concentrado vientre-cintura

Concentrado vientre-cintura

Anticelulítico con efecto tensor inmediato específico de la zona abdominal.

Ideal tanto para mujeres como para hombres.

Remodela tu silueta y consigue tener : Tu vientre plano.

Cuidados corporales para las pieles más sensibles con activos naturales y atractivos envases que aportarán en tu piel todo el frescor e hidratación que necesita. Renueva, tonifica y llena tu piel de energía.

Eau d'eclat

Eau d'eclat

Agua refrescante y energizante rica en guaraná con efecto tonificante sobre la piel.

Ideal usarla en verano después de la hidratación corporal. No necesitarás perfume.

¡Refresca tu piel con un toque de glamour! Más información aquí.

Gel exfoliante tonificante

Gel exfoliante tonificante

Gel exfoliante para usar en la ducha, renueva y devuelve el brillo a tu piel. El extracto de hiedra además drena y activa la circulación sanguínea.

Ideal para usar antes de tu tratamiento anticelulítico o reafirmante, potenciarás su efecto.

Aceite de ducha tonificante

Aceite de ducha tonificante

Aceite de ducha para las pieles más sensibles y delicadas. Enriquecido en aceites vegetales naturales y sin jabón.

Nutre, activa y suaviza la piel, sin necesidad de hidratarte después. Más información aquí.

Videos de Elancyl

Farmacia Jiménez | Elancyl Klorane Slim Desing Aceite Anticelulítico y Antiestrías 150 ml

21,65 

Elancyl Klorane Slim Desing Aceite Anticelulítico y Antiestrías 150 ml

Aceite bifásico 2 en 1 anticelulítico y antiestrías en formato spray, con un complejo Cafeína-Floridzina + Hiedra que elimina los lípidos almacenados y tiene acción antialmacenamiento, drenante y reafirmante, por lo que favorece también la corrección de estrías recientes.

Farmacia Jiménez | Elancyl Klorane Slim Desing Celulitis Rebelde Pack Duplo -40%

48,85 

Elancyl Klorane Slim Desing Celulitis Rebelde Pack Duplo -40%

Elancyl Slim Desing, innovación frente a la celulitis gracias a su fórmula Complejo Cafeína 3D, Salacia, Hiedra y Cecopria, reduce la apariencia de los nódulos y el aspecto de la piel de naranja, mejorando la tonicidad de la piel y con una doble acción en la elasticidad para lucir una piel más lisa, remodelada y tonificada.

Farmacia Jiménez | Elancyl Klorane Slim Desing Celulitis Rebelde 200 ml

28,90 

Elancyl Klorane Slim Desing Celulitis Rebelde 200 ml

Elancyl Slim Desing, innovación frente a la celulitis gracias a su fórmula Complejo Cafeína 3D, Salacia, Hiedra y Cecopria, reduce la apariencia de los nódulos y el aspecto de la piel de naranja, mejorando la tonicidad de la piel y con una doble acción en la elasticidad para lucir una piel más lisa, remodelada y tonificada.

Farmacia Jiménez | Elancyl Klorane Cellu Slim 45+ Antiflacidez 200 ml

25,25 

Elancyl Klorane Cellu Slim 45+ Antiflacidez 200 ml

Anticelulítico y antiflacidez, combate los signos de la edad aumentando la tonicidad perdida por cambios hormonales y el paso del tiempo. Afina y redefine el contorno de la silueta, con un efecto anticelulítico y alisado de nódulos visible. Agradable textura gel-crema fresca para aplicar mediante masaje y una absorción inmediata.

Farmacia Jiménez | Elancyl Klorane Duo Cellu Slim 200 + 200ml

46,75 

Elancyl Klorane Duo Cellu Slim 200 + 200ml

Tratamiento anticelulítico en gel-crema de textura fluida y ligera que actúa eficazmente contra la celulitis más rebelde y todo tipo de grasa acumulada. Además reafirma y embellece la piel con un activo natural que refuerza la elasticidad y la firmeza cutánea. Desde su aplicación la piel estará más fina, lisa, tonificada y elástica.

Farmacia Jiménez | Elancyl Klorane Cellu Slim vientre plano 150 ml

25,65 

Elancyl Klorane Cellu Slim vientre plano 150 ml

Concentrado reductor para vientre y cintura que remodela en catorce días de manera visible el la zona abdominal, el vientre resulta más plano y más firme. Los nódulos quedan visiblemente alisados y el aspecto de la piel de naranja disminuye, quedando tonificada, más flexible y mejor hidratada.

Farmacia Jiménez | Elancyl Klorane Slim Desing Anticelulítico Noche 200 ml

30,50 

Elancyl Klorane Slim Desing Anticelulítico Noche 200 ml

Cuidado anticelulítico intensivo para la noche en crema con textura fundente, que reafirma, hidrata y tiene acción anticelulítica, alisando los nódulos de celulitis y evitando el acúmulo de nueva grasa. Enriquecidas con aceites, nutren la piel aportando belleza y naturalidad.

Farmacia Jiménez | Elancyl Klorane Crema reafirmante corporal 200 ml

23,85 

Elancyl Klorane Crema reafirmante corporal 200 ml

Crema reafirmante corporal, reafirma y refuerza la elasticidad y flexibilidad de la piel. Posee efecto tensor inmediato y acción nutritiva a la vez que un efecto antiglicación y antirradicales libres.

Farmacia Jiménez | Elancyl Gel de Ducha Energizante 200 ml

7,50 

Elancyl Gel de Ducha Energizante 200 ml

Gel de ducha energizante al extracto de Guaraná para el cuidado e higiene diaria corporal. Formulado con agentes limpiadores suaves, que eliminan las impurezas dejando la piel hidratada, suave al tacto y con una agradable sensación de frescura. Su buena tolerancia cutánea hace que sea apto para todo tipo de pieles. No contiene jabón.

Farmacia Jiménez | Elancyl Klorane Gel exfoliante tonificante 150ml

12,60 

Elancyl Klorane Gel exfoliante tonificante 150ml

Gel exfoliante suavemente perfumado que asocia de una manera única partículas exfoliantes de diferentes dimensiones y extracto de hiedra para tonificar y eliminar todas las células muertas de la piel con una espuma limpiadora ligera y untuosa.

Farmacia Jiménez | Elancyl Klorane Eau d’eclat 150ml

17,80 

Elancyl Klorane Eau d’eclat 150ml

Agua de cuidado corporal rica en guaraná, activo de propiedades estimulantes y energizantes que perfuma delicadamente la piel aportándole frescor desde la mañana. Tonifica y aporta brillo a la piel.

Farmacia Jiménez | Elancyl Klorane Activ Masaje Anticelulítico 200 ml recambio

11,35 

Elancyl Klorane Activ Masaje Anticelulítico 200 ml recambio

Nueva presentación 2018. Método de masaje anticelulítico único, desarrollado por un kinesiterapeuta, que conjuga los efectos de un masaje anticelulítico con los de un gel descongestionante. La acción del masaje con guante asociada a las propiedades descongestionantes del extracto de Hiedra estimula al microcirculación cutánea y favorece el drenaje de los tejidos.

Farmacia Jiménez | Elancyl Klorane Slim Massage Anticelulítico 200 ml Gel + Guante

31,40 

Elancyl Klorane Slim Massage Anticelulítico 200 ml Gel + Guante

Método de masaje anticelulítico único, desarrollado por un kinesiterapeuta, para favorecer el alisado de los nódulos y mejorar el drenaje de las zonas congestionadas. Este método combina la acción de 2 masajes para una eficacia completa: bajo la ducha con la ayuda del dispositivo electrónico Slim Massage y de un gel anticelulítico y después de la ducha con las manos con un “pinzado rodado”.