Tu cesta actual

>
Subtotal: 0,00 
Seguir comprando

Avene Fotoprotección

La fotoprotección de las pieles sensibles

Los cuidados solares de Laboratorios Dermatológicos Avène para pieles sensibles, intolerantes, frágiles o irritadas. Basados en el Agua Termal de Avéne,  de propiedades calmantes y desensibilizantes, perfectamente tolerados por todo tipo de piel cubriendo las necesidades desde la infancia hasta los adultos.

La gama solar Avene 50 recomendada por la Skin Cancer Foundation asegura la mejor fotoprotección gracias a una asociación exclusiva de activos, Sunsitiveprotection, fruto de la investigación de Pierre-Fabre; sistema fotoprotector UVB-UVA estable y eficaz en el tiempo y pre-tocoferil como potente antioxidante que protege de los radicales libres.

Productos para la delicada piel infantil con altos indices de protección, cremas y emulsiones para uso diario hidratante para pieles secas y grasas para prevenir las pigmentaciones y el fotoenvejecimiento.

Hemos incorporado a nuestra farmacia toda la nueva gama Avene Solar con su nuevo sistema fotoprotector y sus nuevas texturas de rápida absorción y transparentes sobre la piel.

Lo más destacado:

Por que el primer paso para la prevención y tratamiento del fotoenvejecimiento es la protección solar. Avene te garantiza el máximo factor de protección solar avalado por Cosmetics Europa y la FDA.

Crema Avene 50+

Crema Avene 50+

La crema Avene SPF 50+ es para el cuidado diario de las pieles secas, utilízala todas las mañanas como crema hidratante. Tu crema protectora con los beneficios hidratantes y calmantes de Avene.

La crema 50+ coloreada efecto maquillaje. El producto de Avene 50+ más utilizado, con una protección UVA eficaz y equilibrada.

Crema Avene 50+ coloreada. Todos los dias y ... a la calle

Crema Avene 50+ coloreada. Todos los dias y ... a la calle

Si además de la protección quieres un poco de color e iluminar el rostro la crema 50+ coloreada es un maquillaje suave muy agradable.

Textura de cómoda aplicación, rápida absorción y libre de grasas… para todas las pieles incluso grasas y acnéicas.

La alternativa Avene 50+ para pieles grasas y acnéicas. Si además tienes cicatrices residuales de acné la protección solar es una obligación.

Emulsión Avene 50+

Emulsión Avene 50+

Formulación en emulsión libre de grasas para pieles grasas y acnéicas. Además de la protección sus activos matificantes y seborreguladores ayudan a mantener la piel sin brillos.

Tu hidratación y protección diaria que tambien puedes combinar con tus productos para el tratamiento de la grasa y el acné. Más información aquí.

Videos de Avene Fotoprotección

Farmacia Jiménez | Avene Solar Antiedad SPF 50+ 50 ml

20,45 

Avene Solar Antiedad SPF 50+ 50 ml

Avene fotoprotección solar facial unida a la acción antiedad del activo Ascofiline®, una protección antiaging innovadora que aumenta la síntesis de colágeno y reestructura la arquitectura dérmica. Transparente en la aplicación, su textura toque seco protege e hidrata pieles sensibles.

Farmacia Jiménez | Avene Solar Crema SPF 50+ 50ml

14,55 

Avene Solar Crema SPF 50+ 50ml

Crema FPS 50+, muy alta protección de las pieles sensibles y/o secas. Asegura una alta cobertura UVA-UVB gracias a su asociación exclusiva de filtros SUNSITIVE PROTECTION. Con agua termal de Avène y vitamina E que hidratan y protegen en profundidad. Muy resistente al agua, sin parabenos, hipoalergénico y no comedogénico. Textura enriquecida y cremosa.

Farmacia Jiménez | Avene Solar Crema sin perfume SPF50+ 50 ml

14,55 

Avene Solar Crema sin perfume SPF50+ 50 ml

Protector solar facial en textura crema fluida y sin perfume, elevada fotoprotección especialente indicado en pieles sensibles, imperceptible sobre la piel, acabado no graso y rápida absorción.

 

Farmacia Jiménez | Avene Solar Crema coloreada SPF 50+ 50ml + Máscara Pestañas de regalo

14,55 

Avene Solar Crema coloreada SPF 50+ 50ml + Máscara Pestañas de regalo

Fotoprotección solar oil free en textura crema FPS 50+, muy alta protección de las pieles mixtas y normales. Asegura una alta cobertura UVA-UVB gracias a su asociación exclusiva de filtros SUNSITIVE PROTECTION. Con agua termal de Avène y Vitamina E que hidratan y protegen. Contiene pigmentos coloreados que aportan un tono bronceado a tu piel, con ligero efecto maquillaje. Pack promoción con Avene Máscara Negra de Pestañas de alta tolerancia de regalo

Farmacia Jiménez | Avene Solar Fluido Coloreado oil-free SPF 50+ 50 ml

14,55 

Avene Solar Fluido Coloreado oil-free SPF 50+ 50 ml

Nueva presentación de Avene Solar Emulsión Coloreada oil-free. Protección solar facial para pieles sensibles normales a mixtas, con una textura ligera y acabado seco, de triple acción antibrillo ideal en pieles seborréicas y grasas, matifica, absorbe el exceso graso y controla su producción. Funciona como una excelente base de maquillaje y posee activos antioxidantes, calmantes y desensibilizantes.

Farmacia Jiménez | Avene Solar Fluido Sin perfume SPF 50+ 50ml

14,55 

Avene Solar Fluido Sin perfume SPF 50+ 50ml

Nueva presentación de Avene Solar Emulsión Sin Perfume. Emulsión libre de grasas (oil-free)  SPF 50 para pieles sensibles mixtas y grasas. Libre de perfumes y acabado toque seco. Asegura una alta cobertura UVA-UVB por sus exclusivos filtros SUNSITIVE PROTECTION. Con  Agua termal de Avene, Vitamina E que hidratan y protegen en profundidad y el gliceril laurato, de acción seborreguladora. Hipoalergénica, no comedogénica, muy resistente al agua.

Farmacia Jiménez | Avene Solar Fluido Toque seco SPF 50+ 50ml

14,55 

Avene Solar Fluido Toque seco SPF 50+ 50ml

Nueva presentación de Avene Solar Emulsión oil free. Emulsión libre de grasas SPF 50 para pieles sensibles mixtas y grasas. Asegura una alta cobertura UVA-UVB por sus exclusivos filtros SUNSITIVE PROTECTION. Con  Agua termal de Avene, Vitamina E que hidratan y protegen en profundidad y el Gliceril laurato de acción seborreguladora. Hipoalergénica, no comedogénica, muy resistente al agua.

Farmacia Jiménez | Avene Solar Cleanance SPF 30 50 ml

14,55 

Avene Solar Cleanance SPF 30 50 ml

Protección alta para pieles con tendencia acnéica y grasas, muy resistente al agua, sin parabenos, hipoalergénica y no comedogénica, que asegura una alta cobertura del espectro UVA/B. Su formulación con extracto de Cucurbita pepo le confiere una acción seborreguladora. No deja rastro. Hidratante y matificante de brillos.

Farmacia Jiménez | Avene Solar Cleanance SPF 50+ OIL FREE 50 ml

14,55 

Avene Solar Cleanance SPF 50+ OIL FREE 50 ml

Nueva Presentación. Protección alta oil free, para pieles con tendencia acnéica y grasas, muy resistente al agua, sin parabenos, hipoalergénica y no comedogénica, que asegura una alta cobertura del espectro UVA/B. Su formulación con Monolaurina le confiere una acción seborreguladora. No deja residuo. Hidratante y matificante sin brillos.

Farmacia Jiménez | Avene Solar SunsiMed 80 ml

18,90 

Avene Solar SunsiMed 80 ml

Avene SunsiMed ofrece una respuesta adaptada a pieles hipersensibles al sol, con un complejo fotoprotector exclusivo UVA/UVB, Infrarrojo-A, Luz visible, Pretocoferil, y DNA Protect que protege frente a las lesiones del DNA cutáneo fotoinducidas, las queratosis actínicas y el fotoenvejecimiento cutáneo.

Farmacia Jiménez | Avene Solar Leche SPF 50+ Especial Niños cara y cuerpo 250 ml

20,25 

Avene Solar Leche SPF 50+ Especial Niños cara y cuerpo 250 ml

Fotoprotección Avène muy alta de amplio espectro para UVA y UVB con Agua termal de Avène, apto para la piel sensible y frágil del niño. Hidrata y deja una sensación de confort y frescor. Su contenido en Pro-Vitamina E le confiere acción antioxidante. Elaborado para minimizar los riesgos de reacciones alérgicas sin parabenos y sin perfumes.

Farmacia Jiménez | Avene Solar Spray SPF 50+ Especial niños Cara y cuerpo 200 ml

16,95 

Avene Solar Spray SPF 50+ Especial niños Cara y cuerpo 200 ml

Leche en spray, fotoprotección muy alta de amplio espectro para UVA y UVB con Agua termal de Avène, apto para pieles sensibles y frágil del niño. Hidrata y deja una sensación de confort y frescor. Su contenido en Pro-Vitamina E le confiere acción antioxidante. Elaborado para minimizar los riesgos de reacciones alérgicas.

Farmacia Jiménez | Avene Solar Spray SPF 50+niños Cara y cuerpo 200 ml + Visor Acuático Regalo

16,95 

Avene Solar Spray SPF 50+niños Cara y cuerpo 200 ml + Visor Acuático Regalo

Leche en spray, fotoprotección muy alta de amplio espectro para UVA y UVB con Agua termal de Avène, apto para la piel frágil y sensible de los niños. Hidrata y aporta una sensación de confort y frescor. Su contenido en Pro-Vitamina E le confiere acción antioxidante. Elaborado para minimizar los riesgos de reacciones alérgicas. Pack promoción con visor acuático de regalo.

Farmacia Jiménez | Avene Solar Bruma Satinada SPF30 Spray 150 ml

18,10 

Avene Solar Bruma Satinada SPF30 Spray 150 ml

Protecctor solar corporal y facial en textura aceite toque seco y transparente, se vaporiza como una bruma satinada de rápida absorción.

Farmacia Jiménez | Avene Solar Spray SPF 50+ Cara y Cuerpo 200 ml

16,95 

Avene Solar Spray SPF 50+ Cara y Cuerpo 200 ml

Leche en spray,  fotoprotección muy alta de amplio espectro para UVA y UVB con Agua termal de Avène, apto para pieles sensibles e intolerantes al sol. Hidrata y deja una sensación de confort y frescor. Su contenido en Pro-Vitamina E le confiere acción antioxidante. Elaborado para minimizar los riesgos de reacciones alérgicas.

Farmacia Jiménez | Avene Gel Satinado Autobronceador 100 ml

13,65 

Avene Gel Satinado Autobronceador 100 ml

Cuidado autobronceador e hidratante, para cara y cuerpo, aporta a la piel un bronceado natural progresivo y sin dejar marcas, luminoso y natural adaptado a cada tipo de piel, sin necesidad de tomar el sol. Muy enriquecido en agua termal de Avène, con propiedades calmantes y anti-irritantes, tolerado en las pieles más sensibles.

Farmacia Jiménez | Avene Solar Fluido Mineral con color SPF 50+ 40 ml

15,25 

Avene Solar Fluido Mineral con color SPF 50+ 40 ml

Protección solar con filtros 100% físicos y muy fotoestables para la protección solar óptima de todo tipo de pieles, sobre todo sensibles e intolerantes. Su textura fluida y ligera proporciona acabado mate. Con pigmentos coloreados disimulan imperfecciones para un efecto luminoso y de buena cara. Fórmula enriquecida con Agua termal de Avene para una acción calmante y anti-irritante.

Farmacia Jiménez | Avene Solar Fluido Mineral SPF 50+ 40 ml

15,25 

Avene Solar Fluido Mineral SPF 50+ 40 ml

Protección solar con filtros 100% físicos y muy fotoestables para la protección solar óptima de todo tipo de pieles, sobre todo sensibles e intolerantes. Su textura fluida y ligera proporciona acabado mate y efecto “buena cara”. Fórmula enriquecida con Agua termal de Avene para una acción calmante y anti-irritante.

Farmacia Jiménez | Avene Solar Reflexe Niños SPF50+ 30 ml

10,25 

Avene Solar Reflexe Niños SPF50+ 30 ml

Fotoprotector facial y corporal para bebés desde el primer mes y niños con pieles muy sensibles y atópicas. Formulado con filtros físicos que garantizan la máxima tolerancia y minimizan los riesgos de reacciones alérgicas. Formato bolsillo para tenerlo a mano siempre que necesite reaplicarse. Sin efecto blanquecino.

Farmacia Jiménez | Avene Solar Reflexe Toque seco SPF50+ 30 ml

10,25 

Avene Solar Reflexe Toque seco SPF50+ 30 ml

Muy alta fotoprotección facial para pieles sensibles y muy sensibles, formulado exclusivamente con filtros minerales, toque seco y oil free. Sensación “piel desnuda”, imperceptible sobre la piel, acabado no graso y de rápida absorción.

Farmacia Jiménez | Avene Solar Stick SPF 50+ zonas sensibles 8 g

8,95 

Avene Solar Stick SPF 50+ zonas sensibles 8 g

Stick solar de muy fácil aplicación y de agradable textura, muy útil para la protección de zonas localizadas sensibles. De muy alta protección UVA y UVB. Perfecto para usar en cualquier momento y reforzar la protección ya aplicada. Hipoalergénico y no comedogénico. Para aplicar directamente sobre manchas, cicatrices y labios.