Tu cesta actual

>
Subtotal: 0,00 
Seguir comprando

A-Derma Sensi

Los cuidados calmantes a la Avena Rhealba®

A partir de la Plántula de Avena Rhealba® los Laboratorios Dermatológicos A-DERMA han desarrollado valiosos activos que proporcionan bienestar a las pieles que buscan suavidad y alivio así como pieles sensibles, frágiles y delicadas.

Laboratorios A-DERMA se presenta como la primera marca dermocosmética a base de un activo vegetal de origen natural con virtudes calmantes, anti irritantes y reaparadoras.

La gama SENSIFLUID, cuidados esenciales para piel desde la higiene hasta el desmaquillado, sin jabón, sin parabenes, perfume delicado y textura filmógena adaptada a pieles secas.

Para el cuidado calmante e hidratante de las pieles sensibles y reactivas SENSIPHASE y RHEACALM te ofrecen sus variadas texturas, emulsiones, cremas, cremas enriquecidas y sus exclusivas formulaciones anti rojeces.

Lo más destacado:

Los productos más destacados para el cuidado de las pieles sensibles, irritadas y reactivas. Sensiphase, Sensifluid y Rheacalm te ofrecen todas las soluciones.

Sensiphase Emulsión ligera ahora es Rheacalm

Sensiphase Emulsión ligera ahora es Rheacalm

Rheacalm es una emulsión para el cuidado diario de las pieles mixtas para disminuir las rojeces y el malestar cutáneo.

Utilizar de día o de noche, excelente base de maquillaje.

Combínala con Sensifluid Agua Micelar desmaquillante.

Sensiphase Contorno de ojos

Sensiphase Contorno de ojos

Cuidado del contorno de ojos para pieles sensibles y reactivas.

La zona del contorno de ojos es especialmente sensible, si tienes problemas con los contornos habituales, Sensiphase contorno de ojos es el tuyo.

Adaptado a los usuarios de lentillas.

Sensifluid Agua Micelar Desmaquillante

Sensifluid Agua Micelar Desmaquillante

Sensifluid Agua Micelar limpia y desmaquilla con suavidad cara y ojos de las pieles sensibles.

Muy versatil, para todo tipo de pieles, un agua limpiadora que aporta  frescor y acción descongestionante.

Si lo deseas puedes usarla sin aclarado, mantiene el frescor en tu piel.

 

La piel reactiva con rojeces necesita sus cuidados calmantes específicos, Sensiphase AR a las Pántulas de Avena Rhealba.

Sensiphas AR Dermolimpiador Micelar Anti-rojeces

Sensiphas AR Dermolimpiador Micelar Anti-rojeces

Higiene diaria de las pieles reactivas, con tendencia cuperósica o con rojeces.

Su magnífica textura gelificada fresca aporta  alivio y sensación de frescor, limpia y desmaquilla con suavidad.

Si lo deseas no necesita aclarado.

El tratamiento de las rojeces, Sensiphase AR Crema Anti-rojeces

El tratamiento de las rojeces, Sensiphase AR Crema Anti-rojeces

Sensiphase AR es de textura ligera, esta crema aporta el tratamiento integral de las pieles propensas a rojeces o con rojeces ya instaladas.

Acción 3 en 1: Previene la aparición, Actua sobre las rojeces y Oculta gracias a sus pigmentos y colorantes verdes que enmascaran las rojeces y unifican el tono.

Syndet líquido para la higiene diaria de las pieles sensibles y secas, intolerantes al jabón.

Sensifluid Dermopan Líquido Sobregraso

Sensifluid Dermopan Líquido Sobregraso

En la higiene de rostro y cuerpo, hidrata, protege y previene la sequedad.

En la ducha, emulsionar sobre la piel mojada.

Destacamos su perfume delicado, su espuma untuosa y la sensación de cremosidad en su aplicación. Si lo pruebas no querrás usar otro.

Farmacia Jiménez | A-Derma Rheacalm Emulsión ligera 40ml

13,85 

A-Derma Rheacalm Emulsión ligera 40ml

Emulsión calmante y protectora de las pieles más frágiles y que se vuelven reactivas o intolerantes a diferentes agresiones, es de textura ligera no grasa, penetra rápidamente y deja una agradable sensación de frescor.

Farmacia Jiménez | A-Derma Rheacalm Crema enriquecida 40ml

13,80 

A-Derma Rheacalm Crema enriquecida 40ml

Crema enriquecida elaborada sin perfume y de alta tolerancia para las pieles más secas y reactivas que atenúa las irritaciones, las rojeces y tirantez aportando hidratación y disminuyendo la reactividad, devolviéndole a la piel su bienestar gracias a la restauración del film hidrolipídico.

Farmacia Jiménez | A-Derma Rheacalm Contorno de ojos 15ml

13,95 

A-Derma Rheacalm Contorno de ojos 15ml

Crema para el cuidado de la piel fina, frágil y sensible del contorno de ojos que elimina la sensación de malestar y tirantez, devolviendo flexibilidad y suavidad a la piel del contorno. Respeta el Ph lacrimal, lo cual le hace tener una alta tolerancia cutánea.

Farmacia Jiménez | A-Derma Sensiphase Crema antirojeces SPF15 40ml

14,95 

A-Derma Sensiphase Crema antirojeces SPF15 40ml

Nueva imagen. Crema para el cuidado diario de pieles reactivas con rojeces que suaviza, atenúa, calma y unifica la tez tanto en hombres como mujeres aportando la máxima hidratación y regeneración además de proteger de las agresiones externas creando un bienestar y confort específico sobre la piel.

Farmacia Jiménez | A-Derma Sensiphase AR Gel micelar antirojeces 200ml

12,80 

A-Derma Sensiphase AR Gel micelar antirojeces 200ml

Gel dermolimpiador micelar antirojeces que desmaquilla, alivia y refresca las pieles reactivas con rojeces puntuales o instaladas, atenúa la sensación de malestar cutáneo como tirantez o sequedad, hidratando y suavizando el rostro aportándole frescor y sensación de confort.

Farmacia Jiménez | A-Derma Sensifluid Agua micelar desmaquillante 500 ml promoción

9,90 

A-Derma Sensifluid Agua micelar desmaquillante 500 ml promoción

Agua micelar desmaquillante que limpia y desmaquilla con suavidad la cara y ojos eliminando las impurezas y el maquillaje de las pieles más sensibles sin irritar. Aporta propiedades calmantes y tonificantes a la piel a la vez que la protege y la descongestiona asegurando un alto grado de confort y bienestar cutáneo.

Farmacia Jiménez | A-Derma Gel de Ducha Hidroprotector 750 ml

13,85 

A-Derma Gel de Ducha Hidroprotector 750 ml

Gel de ducha sin jabón para toda la familia, niños y adultos, que limpia con una base lavante suave y pH fisiológico, hidrata y protege las piel frágiles. Con leche de avena Rhealba y Clean Care Complex, tensioactivos suaves y agentes compensadores.

Farmacia Jiménez | A-Derma Gel de ducha sobregraso 750 + 500 ml Pack Promoción

18,30 

A-Derma Gel de ducha sobregraso 750 + 500 ml Pack Promoción

Promoción 750 ml + 500 ml (250ml)gratis. Gel de baño que limpia con total suavidad las pieles secas y sensibles. Asegura una higiene perfecta sin resecar ni irritar, gracias a su base limpiadora sin jabón, el extracto de avena rhealba y agentes sobreengrasantes que además de limpiar la piel en profundidad la hidrata dejándola suave y calmada.

Farmacia Jiménez | A-Derma Gel de ducha sobregraso 750 ml

13,85 

A-Derma Gel de ducha sobregraso 750 ml

Gel de baño que limpia con total suavidad las pieles secas y sensibles. Asegura una higiene perfecta sin resecar ni irritar, gracias a su base limpiadora sin jabón, el extracto de avena rhealba y agentes sobreengrasantes que además de limpiar la piel en profundidad la hidrata dejándola suave y calmada.

Farmacia Jiménez | A-Derma Gel de ducha sobregraso 500ml

9,40 

A-Derma Gel de ducha sobregraso 500ml

Gel de baño que limpia con total suavidad las pieles secas y sensibles. Asegura una higiene perfecta sin resecar ni irritar, gracias a su base limpiadora sin jabón, el extracto de avena rhealba y agentes sobreengrasantes que además de limpiar la piel en profundidad la hidrata dejándola suave y calmada.

Farmacia Jiménez | A-Derma Protect AD Crema Solar Dermatitis Atópica SPF 50+ 150 ml

18,70 

A-Derma Protect AD Crema Solar Dermatitis Atópica SPF 50+ 150 ml

Crema protectora solar facial y corporal indicada especialmente para pieles con tendencia atópica, frágiles y reactivas, se absorbe rapidamente sin dejar la piel pegajosa. Formulada con un complejo emoliente muy nutritivo, hidratante y protector de la delicada piel de niños y adultos con piel atópica.

Farmacia Jiménez | A-Derma Protect Crema Solar SPF 50+ 40 ml

11,65 

A-Derma Protect Crema Solar SPF 50+ 40 ml

Protector solar facial para pieles sensibles, frágiles y reactivas, con un sistema de 4 filtros químicos y orgánicos contra la radiación ultravioleta UVA/UVB, en una textura untuosa, no pegajosa, que protege frente al sol, refuerza la barrera cutánea gracias al extracto de aceite de Avena Rhealba y presenta acción antioxidante, detoxificante y protectora del daño en el DNA celular.

Farmacia Jiménez | A-Derma Protect Fluido Solar SPF 50+ 40 ml

12,95 

A-Derma Protect Fluido Solar SPF 50+ 40 ml

Fotoprotector facial para pieles sensibles, frágiles y reactivas, con un sistema de 4 filtros químicos y orgánicos contra la radiación ultravioleta UVA/UVB, en una textura muy fluida que se absorbe con rapidez, ideal en pieles normales y mixtas. Protege frente al sol y las quemaduras solares, refuerza la barrera cutánea gracias al extracto de aceite de Avena Rhealba y presenta acción antioxidante, detoxificante y protectora del daño en el DNA celular.

Farmacia Jiménez | A-Derma Protect AC Fluido Matificante Solar SPF 50+ 40 ml

12,95 

A-Derma Protect AC Fluido Matificante Solar SPF 50+ 40 ml

Protector solar facial con acción matificante, antibrillo y que controla la producción sebácea, ideal en pieles grasas y con tendencia acnéica. Su sistema de 4 filtros químicos de alto peso molecular y su contenido en aceite de Plántulas de Avena Rhealba, protegen frente a UVA cortos y largos y UVB, refuerza la barrera cutánea y asegura las defensas naturales, protector solar específico para pieles reactivas y frágiles.

Farmacia Jiménez | A-Derma Protect Spray Solar SPF 50+ 200 ml

18,40 

A-Derma Protect Spray Solar SPF 50+ 200 ml

Protector solar corporal el loción spray formulado para protección de las piles más frágiles, reactivas y frágiles, con un sistema filtrante patentado de 4 filtros químicos y orgánicos que permite una agradable cosmeticidad del producto, sin dejar residuos, refuerza la barrera cutánea y asegura las defensas naturales de la piel.

Farmacia Jiménez | A-Derma Protect Kids Spray Solar Niños SPF 50+ 200 ml

18,40 

A-Derma Protect Kids Spray Solar Niños SPF 50+ 200 ml

Fotoprotector para en loción spray formulado especialmente para la delicada piel de niños con la piel reactiva, sensible y frágil, sin perfume ni excipientes que causen reacciones de hipersensibilidad. Refuerza la barrera cutánea y las defensas naturales de la piel, evitando las quemaduras solares y el daño que la raciación solar causas a nivel celular. Elevada resistencia al agua, al roce y al sudor.

Farmacia Jiménez | A-Derma Protect AH Leche Reparadora Postsolar 250 ml

14,20 

A-Derma Protect AH Leche Reparadora Postsolar 250 ml

Leche reparadora en textura fresca y gelificada para calmar las pieles frágiles y reactivas después de la exposición al sol, con ácido hialurónico que rehidrata, repara y alivia la piel agredida por la radiación solar. Su contenido en aceite de plántulas de Avena Rhealba refuerza la barrera cutánea y activa las defensas naturales de la piel.