Tu cesta actual

>
Subtotal: 0,00 
Seguir comprando

Sesderma C-VIT, ¡Luz para tu piel!

13 septiembre, 2017 - Novedad. Presentación de producto

Farmacia Jimenez | Sesderma C-VIT, ¡Luz para tu piel!

En farmaciajimenez ampliamos nuestro catálogo para ofrecerte los mejores productos para el cuidado de tu piel. Si el Sol te está pasando factura o si tu piel ha perdido luminosidad, Sesderma C-VIT le devuelve a tu piel su luz natural para que luzca jugosa y sana. Con una amplia variedad de texturas que se adapta a todo tipo de pieles. ¡Cuidarte ya no es un problema! Hay un producto C-VIT para ti.

 
El Sol, la contaminación y el paso de los años afectan a nuestra piel sin que nos demos cuenta. Estos factores, sumados al estrés diario provocan una pérdida de luminosidad que hace que nuestra piel se vea apagada, fotoenvejecida, mate y sin vida.

¿Qué nos gusta de Sesderma C-VIT?

  • C-VIT está formulada con tecnología Nanotech, que consigue resultados mucho mas potentes y apreciables nunca antes alcanzados. Transporta el activo liposomado en nanosomas a traves de la piel hasta las capas mas internas, estabiliza la fórmula y consigue una liberación controlada de los activos para que puedan actuar en su diana de acción.
  • Su complejo Antiox Booster System combate los radicales libres producidos por el sol para proteger las células de la oxidación, manteniendolas sanas durante mas tiempo. ¡Mantiene la juventud de tu piel!
  • Con Vitamina C altamente estabilizada que hace posible su uso durante todo el año, incluso en verano.
  • Toda la gama está formulada con Ácido etil-ascórbico, una nueva vitamina C mucho más estable, más tolerable y con mayor capacidad de penetración. Evita la oxidación de la vitamina C en la superficie de la piel para que no se produzca el famoso “oscurecimiento” del rostro.
  • Potencia la luminosidad de tu piel, mejorando su aspecto de forma instantánea y a largo plazo estimula la formación de colágeno para una piel mas firme y elástica.
  • Y como olvidarnos de su agradable y refrescante olor a naranja, un clásico de C-VIT.

¡Recupera tu piel del castigo constante producido por el Sol! Piel radiante y luminosa, ¿te apetece?

 

Para todo tipo de pieles

¿Tu piel es grasa, mixta, seca…? Ya no tienes problema a la hora de cuidarte, Sesderma C-VIT dispone de una amplia gama de texturas que se adaptan a todas tus necesidades y a todo tipo de piel, incluso a las mas sensibles. Te presentamos sus productos más destacados para cada tipo de piel:
 

  • Si tu piel es seca y necesita mayor sensación de nutrición y jugosidad, te gustará la textura cremosa de C-VIT Crema facial hidratante. Además de hidratar tu piel en profundidad te aportará luminosidad, confort y jugosidad al instante. Puedes usarla a diario mañana y/ó noche para completar tu rutina diaria antiedad. ¡Es magnífica!

 

  • Si tu piel es mixta/”normal”,  te gustarán las texturas mas ligeras pero que a la vez aporten sensación de jugosidad a la piel como C-VIT Crema Gel revitalizante y C-VIT Fluido luminoso. Incorporan pigmentos iluminadores, que además de aportar “efecto buena cara” disimulan imperfecciones para una piel más uniforme y luminosa.

 

 
Y para dar un “toque de color” tu base de maquillaje con cobertura media, matifica, elimina brillos y dismula imperfecciones, muy fluida y adaptada a todas las pieles incluso grasas, la Vitamina C de C-VIT asociada a Ácido Hialurónico, pigmentos luminosos  y protección solar SPF 15. Piel fresca, radiante y descansada desde la mañana con C-VIT CC Cream.
 
Hacemos mención especial de Sesderma C-VIT liposomal serum, un producto fantástico para todo tipo de pieles y compatible con cualquier rutina de tratamiento, un complemento perfecto para aportar luminosidad y frescor sea cual sea tu piel y edad. Uno de los productos estrella de Sesderma. Añade el serum liposomal a tu producto C-VIT y potencia los efectos de tu tratamiento, C-VIT serum lo primero, despues lo que quieras añadir en tu rutina.
 
Si quieres aportar toda la luminosidad de C-VIT al contorno de ojos, eliminar los signos de fatiga, obtener una mirada descansada C-VIT crema contorno de ojos, el necesario complemento a tu tratamiento C-VIT.
 

Máxima actividad antioxidante que protege y potencia la luminosidad de tu piel

 
Estos son las presensentaciones más destacadas pero te ofrecemos todos los productos de la gama C-VIT.  Además dispones de toda la información en nuestro amplio espacio dedicado a Sesderma y sus gamas de productos. Nuestro equipo farmacéutico especializado en Dermatología cosmética está a tu disposición para atender cualquier consulta sobre producto o tratamiento Sesderma. Puedes usar nuestra Consulta personalizada Online o nuestro teléfono de atención en la farmacia, 950400671 – 950560457, te atenderemos encantados.

Comparte tu opinión e inquietudes


Productos relacionados

Farmacia Jiménez | Sesderma C-VIT Crema Facial Hidratante 50 ml

31,96 

Sesderma C-VIT Crema Facial Hidratante 50 ml

Crema facial hidratante que mejora visiblemente el aspecto de las pieles secas, mates, apagadas y fotoenvejecidas. Con Vitamina C estabilizada y de acción prolongada en el tiempo que actúa tanto a nivel superficial como en las capas mas internas, para recuperar la luminosidad del rostro y suavizar arrugas y lineas de expresión recuperando la belleza natural de la piel.
Farmacia Jiménez | Sesderma C-VIT Loción Facial Revitalizante 30 ml

27,96 

Sesderma C-VIT Loción Facial Revitalizante 30 ml

Loción facial de textura ligera y agradable para pieles mixtas y grasas, con Peptidos antiedad que rejuvenen y revitalizan la piel para prevenir y tratar los signos del envejecimiento. Su contenido en vitamina C liposomada ilumina, unifica y mantiene a raya las manchas recuperando la luminosidad del rostro.
Farmacia Jiménez | Sesderma C-VIT Crema Gel Revitalizante 50 ml

31,96 

Sesderma C-VIT Crema Gel Revitalizante 50 ml

Crema gel de textura ligera que rejuvene y revitaliza la piel para prevenir y tratar los signos del envejecimiento. Con Ácido hialurónico, hidrata la piel en profundidad devolviendole su aspecto saludable natural. Su contenido en vitamina C liposomada y de alta tolerancia ilumina, unifica y mantiene a raya las manchas recuperando la luminosidad del rostro.
Farmacia Jiménez | Sesderma C-VIT Radiance Fluido Luminoso 50 ml

31,96 

Sesderma C-VIT Radiance Fluido Luminoso 50 ml

Fluido iluminador concentrado en antioxidantes de última generación para aportar luminosidad a la piel, hidratación, elasticidad y jugosidad. Con pigmentos iluminadores que disimulan imperfecciones, manchas y arrugas para un efecto flash revitalizante inmediato. Unifica el tono de la piel, reduce las manchas y previene su aparición.
Farmacia Jiménez | Sesderma C-VIT Liposomal Serum 30 ml

31,96 

Sesderma C-VIT Liposomal Serum 30 ml

Potente cóctel antioxidante en formato serum para un aporte extra de luminosidad, jugosidad y vitalidad en todo tipo de pieles. Con Vitamina C de última generación, encapsulada en liposomas de alta penetración en la piel, aporta acción antioxidante, antiedad y despigmentante. Tratamiento intensivo de choque del fotoenvejecimiento cutáneo.
Farmacia Jiménez | Sesderma C-VIT CC Crema 30 ml

19,96 

Sesderma C-VIT CC Crema 30 ml

Crema perfeccionadora e iluminadora con color que se funde con la piel adaptandose al tono de la misma. Con Vitamina C y Ácido hialurónico hidrata, ilumina, unifica el tono de la piel y disimula imperfecciones cutáneas para una piel visiblemente mejorada y radiante al instante.
Farmacia Jiménez | Sesderma C-VIT Radiance Mascarilla Facial Revitalizante 30 ml

15,96 

Sesderma C-VIT Radiance Mascarilla Facial Revitalizante 30 ml

Mascarilla facial iluminadora y antiedad para el tratamiento de pieles cansadas, apagadas y sin brillo. Con un complejo antioxidante y clarificante potencia la luminosidad, aporta un tono sonrosado, aspecto radiante y saludable y unifica el tono de la piel. Idoneo para pieles con manchas y fotoenvejecidas.
Farmacia Jiménez | Sesderma C-VIT Parches Contorno de Ojos 5und

15,96 

Sesderma C-VIT Parches Contorno de Ojos 5und

Parches oculares para un tratamiento iluminador intensivo de efecto inmediato y duradero. Protegen y refuerzan la resistencia de la piel para suavizar las arrugas y las lineas de expresión. Con Vitamina C de alta tolerancia reduce los signos de fatiga y las ojeras se atenúan. Mejoran de forma inmediata la zona del contorno de los ojos.
Farmacia Jiménez | Sesderma C-VIT Crema Contorno de Ojos 15 ml

19,96 

Sesderma C-VIT Crema Contorno de Ojos 15 ml

Crema ligera con potente efecto antioxidante que rejuvenece y revitaliza la zona del contorno de ojos. Hidrata, reduce las bolsas, rellena arrugas y gracias a sus pigmentos iluminadores, elimina los signos de fatiga y difumina las ojeras asegurando una mirada descansada y sin imperfecciones.
Farmacia Jiménez | Sesderma C-VIT Mist 20 ml

15,96 

Sesderma C-VIT Mist 20 ml

Tratamiento iluminador a base de Proteoglicanos y Vitamina C estabilizada, en un innovador formato en Spray para vaporizar sobre la piel aportando de forma inmediata luminosidad, hidratación y sensación de confort. A largo plazo protege la piel del fotoenvejecimiento, mantiene la luminosidad, aclara las manchas y revitaliza todo tipo de piel.
Farmacia Jiménez | Sesderma C-VIT Advance Ampollas 5x2 ml

15,96 

Sesderma C-VIT Advance Ampollas 5x2 ml

Serum intensivo en formato ampolla con Vitamina C estabilizada de liberación prolongada en el tiempo para mantener la piel revitalizada durante todo el dia. Hidratación profunda, antiarrugas y poder renovador de la piel para mejorar textura y que luzca mucho mas jugosa, suave y radiante.
Farmacia Jiménez | Sesderma C-VIT Intensive Serum Ampollas 5x2ml

15,96 

Sesderma C-VIT Intensive Serum Ampollas 5x2ml

Serum intensivo en formato ampolla con un 12% de Vitamina C pura para un tratamiento iluminador intensivo. Efecto flash inmediato que revitaliza la piel mejorando la luminosidad, unificando el tono de la piel y reduciendo las manchas. Tratamiento de choque en pieles fotoenvejecidas, mates y apagadas.
Farmacia Jiménez | Sesderma C-VIT Serum unidosis 5x7ml

36,96 

Sesderma C-VIT Serum unidosis 5x7ml

Serum en forma de solución extemporanea de Vitamina C para preparar directamente en casa. Concentrado en antioxidantes y ácido hialurónico que contribuyen a reducir los signos del envejecimiento, potenciar la luminosidad y acelerar la regeneración de pieles sometidas a tratamientos dermocosméticos.
Farmacia Jiménez | Sesderma C-Vit Maquillaje Revitalizante Claire SPF 15 30 ml

20,76 

Sesderma C-Vit Maquillaje Revitalizante Claire SPF 15 30 ml

Maquillaje revitalizante de textura fluida que unifica el tono de la piel mejorando su aspecto y aportandole un efecto radiante, fresco y natural. Con Ácido hialurónico y filtros solares que protegen y reparan la piel de la radiación solar a la vez que hidrata en profundidad y disimula imperfecciones.
Farmacia Jiménez | Sesderma C-Vit Maquillaje Revitalizante Doré SPF 15 30 ml

20,76 

Sesderma C-Vit Maquillaje Revitalizante Doré SPF 15 30 ml

Maquillaje revitalizante de textura fluida que unifica el tono de la piel mejorando su aspecto y aportandole un efecto radiante, fresco y natural. Con Ácido hialurónico y filtros solares que protegen y reparan la piel de la radiación solar a la vez que hidrata en profundidad y disimula imperfecciones.
Farmacia Jiménez | Sesderma C-VIT 60 cápsulas

23,96 

Sesderma C-VIT 60 cápsulas

Complemento alimenticio, con alto contenido en antioxidantes, que protegen la piel del daño solar evitando la oxidación celular producida por los radicales libres generados por la radiación solar. Previenen y tratan los signos del fotoenvejecimiento, la formación de manchas y mejoran la tolerancia cutánea frente al sol.
Farmacia Jiménez | Sesderma C-VIT Antiox Defense Ampollas Bebibles 10x10 ml

15,96 

Sesderma C-VIT Antiox Defense Ampollas Bebibles 10x10 ml

Complemento alimenticio en ampollas, con Vitamina C que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo. Evita la oxidación celular producida por los radicales libres que causan el fotoenvejecimiento. Previene la formación de manchas.
Farmacia Jiménez | Sesderma C-VIT Drinkable Solución Oral 120 ml

15,96 

Sesderma C-VIT Drinkable Solución Oral 120 ml

Complemento alimenticio en solución, con Vitamina C que contribuye a la protección de la células frente al daño oxidativo. Evita la oxidación celular producida por los radicales libres que causan el fotoenvejecimiento. Previene la formación de manchas.

Marcas relacionados