Tu cesta actual

>
Subtotal: 0,00 
Seguir comprando

Sesderma Azelac RU Fluido Luminoso SPF 50 ¡Adiós manchas!

Farmacia Jimenez | Sesderma Azelac RU Fluido Luminoso SPF 50 ¡Adiós manchas!

La gama despigmentante más eficaz de Sesderma se completa con un nuevo producto, Sesderma Azelac Ru Fluido Luminoso SPF 50. Máxima fotoprotección y misma eficacia despigmentante de toda la gama. Unifica el tono, reduce las manchas y previene su aparición a la vez que protege la piel de los efectos nocivos producidos por el sol. ¡Si tienes manchas, este es tu producto!

 

Previene, trata y corrige

Sesderma Azelac Ru Fluido Luminoso SPF 50, actúa directamente sobre el origen de la mancha para mejorar su apariencia y homogenizar el tono de la piel. Su nueva fórmula con Ácido tranexámico y sin retinol, mantiene a raya las zonas más castigadas por las manchas, aclarando y reduciendo la intensidad y previniendo su aparición.
Su textura fluida y luminosa, lo hace un producto perfecto para usar como crema de día, los 365 días del año. Unifica el tono de la piel a la vez que aporta un efecto buena cara instantáneo y protege de los daños solares que causan la aparición de manchas y el fotoenvejecimiento.
Indicado para todo tipo de pieles y para todos los fototipos, desde los mas claros hasta los mas oscuros.

Tu tratamiento despigmentante para los 365 días del año.

Reduce tus manchas con un extra de luminosidad

Mantiene la fórmula de toda la gama Azelac Ru, a excepción del retinol, para hacerlo un producto adecuado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles o durante el embarazo.
Gracias a la nanotecnología, garantiza unos niveles de penetración y eficacia nunca antes alcanzados. Incorpora:

  • Ácido Azeláico: Activo fundamental en toda la gama que actúa inhibiendo la actividad de la tirosinasa para reducir los depositos de melanina. Reduce la coloración oscura de la mancha.
  • 4-Butilresorcinol: Actúa directamente sobre las enzimas clave en la síntesis de melanina. Unifica y corrige el tono.
  • Ácido tranexámico: TRX Booster System, nueva incorporación que actúa sobre el origen de la mancha. Reduce el tono oscuro desde las capas mas internas. Refuerza la función barrera de la piel.
  • SPF 50: Combina filtros físicos y químicos que garantizan la máxima fotoprotección. Protege la piel del daño solar y previene la aparición de nuevas manchas. Su combinación de ambos filtros garantizan la mayor cobertura con la máxima tolerancia.
  • Pigmentos luminosos que marcan la diferencia con el resto de la gama. Iluminan, corrigen y revitalizan la piel para conseguir un efecto buena cara instantáneo. Dismulan imperfecciones y manchas para un rostro uniforme y luminoso.

Si quieres cuidarte más:

Para hacer tu rutina de cuidado diario lo más completa posible, puedes complementarla con el resto de productos de la gama. Te indicamos como:

  • Sesderma Azelac Ru Serum Liposomado: Textura fluida, ligera, para todo tipo de pieles, secas, mixtas y grasas. Corrige el fondo de pigmentación, unifica el tono y reduce el color oscuro de las manchas. Perfecto para usar mañana y noche, durante todo el año, incluso en verano.
  • Sesderma Azela Ru Crema Gel: Crema de uso diario, para pieles que quieren reducir las manchas y a la vez una textura mas hidratante y cremosa. Especialmente indicado para pieles fotoenvejecidas, mates y sin brillo. Restaura la piel mejorando la textura y corrigiendo el tono.

Para conseguir tu mejor tratamiento despigmentante puedes combinar los 3 productos; Puedes usar Azelac Ru serum mañana y noche tras la higiene habitual. Por la mañana siempre recomendamos el uso de Azelac Ru Fluido luminoso SPF 50 y por la noche Azelac Ru Crema gel.
 
En farmaciajimenez somos especialistas en dermatología cosmética, nuestro equipo está a tu disposición para atender cualquier consulta sobre producto o tratamiento Sesderma. Utiliza nuestra consulta personalizada online o nuestro teléfono de atención al cliente en el que nuestros farmacéuticos expertos en Sesderma te atenderan. ¡Te esperamos!

Comentarios

Sofia

Buenas. ¿Puedo usar Azelac serum y encima Retises 0.50 o bien otra crema con ácido glicólico como tratamiento de noche? Gracias y un saludo.

Juan José Jiménez

Hola Sofia. Sí puedes usar Azelac y después Retises; a mí personalmente me gusta más la combinación Azelac RU Serum con Neostrata Alta Potencia R, con glicólico y retinol, mucho más renovadora y antiedad o bien Martiderm Pigment Cero DSP crema Renovación para potenciar el efecto antimanchas. Saludos.

Begoña

¿Ahora se puede utilizar o mejor a partir de Septiembre? Gracias.

Francisca Cabrera

Hola Begoña. Sesderma Azelac RU FLuído Luminoso SPF 50 es perfecto para aplicarlo a diario por las mañanas y mantener el efecto aclarante de tu tratamiento renovador de noche. Eso sí, si vas a playa o piscina sólo lávate la cara con tu limpiador y te pones la fotoprotección, como por ejemplo los fotoprotectores de la gama Heliocare.
Si necesitas una rutina despigmentante hablamos en Septiembre. Saludos.

Comparte tu opinión e inquietudes


Productos relacionados

Farmacia Jiménez | Sesderma Azelac Ru Fluido Luminoso SPF 50 50 ml

27,96 

Sesderma Azelac Ru Fluido Luminoso SPF 50 50 ml

Fluido iluminador con doble acción, combina filtros solares de máxima cobertura con activos despigmentantes que actúan de forma selectiva y directa sobre las hiperpigmentaciones. Previene y reduce las manchas, unifica el tono y corrige el fondo de pigmentación. Para todo tipo de manchas y apto para embarazadas.
Farmacia Jiménez | Sesderma Azelac RU Crema Gel 50 ml

31,96 

Sesderma Azelac RU Crema Gel 50 ml

Despigmentante suave que actúa directa y selectivamente sobre las manchas reduciendo su coloración oscura, su tamaño y evitando que aparezcan nuevas. Mantiene a raya tus manchas durante todo el año, mejorando la pigmentación y unificando el tono en pieles fotoenvejecidas, apagadas y sin brillo.
Farmacia Jiménez | Sesderma Azelac Ru Liposomal Serum 30 ml

32,76 

Sesderma Azelac Ru Liposomal Serum 30 ml

Serum concentrado de textura fluida con potente acción despigmentante que actúa sobre el origen de la mancha. Formulado con Ácido azelaico y un combinado de antioxidantes que actúan inhibiendo la sintesis de melanina para reducir el tamaño y el color oscuro de las manchas. Unifica y corrige en tono de la piel.
Farmacia Jiménez | Sesderma Whitening Personal Peel Program

27,96 

Sesderma Whitening Personal Peel Program

Programa peeling de uso domiciliario con una combinación exclusiva de activos despigmentantes que reducen el color oscuro de las manchas, unifica el tono y mejora la textura de la piel. Mejora visiblemente el aspecto de pieles hiperpigmentadas, apagadas y fotoenvejecidas.

Marcas relacionados

Tratamientos relacionados

Categorías relacionadas