2 julio 2018

Sesderma Azelac RU Fluido Luminoso SPF 50 ¡Adiós manchas!

Sesderma Azelac RU Fluido Luminoso SPF 50 ¡Adiós manchas!

Previene, trata y corrige

Sesderma Azelac Ru Fluido Luminoso SPF 50, actúa directamente sobre el origen de la mancha para mejorar su apariencia y homogenizar el tono de la piel. Su nueva fórmula con Ácido tranexámico y sin retinol, mantiene a raya las zonas más castigadas por las manchas, aclarando y reduciendo la intensidad y previniendo su aparición. Su textura fluida y luminosa, lo hace un producto perfecto para usar como crema de día, los 365 días del año. Unifica el tono de la piel a la vez que aporta un efecto buena cara instantáneo y protege de los daños solares que causan la aparición de manchas y el fotoenvejecimiento. Indicado para todo tipo de pieles y para todos los fototipos, desde los mas claros hasta los mas oscuros.

Tu tratamiento despigmentante para los 365 días del año.

Reduce tus manchas con un extra de luminosidad

Mantiene la fórmula de toda la gama Azelac Ru, a excepción del retinol, para hacerlo un producto adecuado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles o durante el embarazo. Gracias a la nanotecnología, garantiza unos niveles de penetración y eficacia nunca antes alcanzados. Incorpora:

  • Ácido Azeláico: Activo fundamental en toda la gama que actúa inhibiendo la actividad de la tirosinasa para reducir los depositos de melanina. Reduce la coloración oscura de la mancha.
  • 4-Butilresorcinol: Actúa directamente sobre las enzimas clave en la síntesis de melanina. Unifica y corrige el tono.
  • Ácido tranexámico: TRX Booster System, nueva incorporación que actúa sobre el origen de la mancha. Reduce el tono oscuro desde las capas mas internas. Refuerza la función barrera de la piel.
  • SPF 50: Combina filtros físicos y químicos que garantizan la máxima fotoprotección. Protege la piel del daño solar y previene la aparición de nuevas manchas. Su combinación de ambos filtros garantizan la mayor cobertura con la máxima tolerancia.
  • Pigmentos luminosos que marcan la diferencia con el resto de la gama. Iluminan, corrigen y revitalizan la piel para conseguir un efecto buena cara instantáneo. Dismulan imperfecciones y manchas para un rostro uniforme y luminoso.

Si quieres cuidarte más:

Para hacer tu rutina de cuidado diario lo más completa posible, puedes complementarla con el resto de productos de la gama. Te indicamos como:

  • Sesderma Azelac Ru Serum Liposomado: Textura fluida, ligera, para todo tipo de pieles, secas, mixtas y grasas. Corrige el fondo de pigmentación, unifica el tono y reduce el color oscuro de las manchas. Perfecto para usar mañana y noche, durante todo el año, incluso en verano.
  • Sesderma Azela Ru Crema Gel: Crema de uso diario, para pieles que quieren reducir las manchas y a la vez una textura mas hidratante y cremosa. Especialmente indicado para pieles fotoenvejecidas, mates y sin brillo. Restaura la piel mejorando la textura y corrigiendo el tono.

Para conseguir tu mejor tratamiento despigmentante puedes combinar los 3 productos; Puedes usar Azelac Ru serum mañana y noche tras la higiene habitual. Por la mañana siempre recomendamos el uso de Azelac Ru Fluido luminoso SPF 50 y por la noche Azelac Ru Crema gel. En farmaciajimenez somos especialistas en dermatología cosmética, nuestro equipo está a tu disposición para atender cualquier consulta sobre producto o tratamiento Sesderma. Utiliza nuestra consulta personalizada online o nuestro teléfono de atención al cliente en el que nuestros farmacéuticos expertos en Sesderma te atenderan. ¡Te esperamos!

Escrito por:

Juan José Jiménez

Farmacéutico titular

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h | 17:30h a 21:00h

Comentarios de nuestros clientes

María José

8 de mayo del 2019 a las 19:45 h

Hola.
Tengo la piel mixta-seca y con pecas en la cara pero me están empezando a salir manchas por la sien y la frente. Me gustaría saber qué tratamiento debería seguir para eliminarlas y si en verano es mejor que sólo utilice protección, gracias. Atentamente, María José.

Juan José Jiménez

17 de mayo del 2019 a las 12:05 h

Hola María José. Realmente los protocolos despigmentantes se comienzan en Septiembre; Ahora debemos centrar el cuidado en aclarar, renovar e iluminar. Para este cuidado son geniales los dermocosméticos de la gama Azelac RU Ya que le aportan a la piel todos los efectos antieriores, manteniendo frenada la hiperpigmentación facial.
Te vamos a indicar una rutina diaria específica a las necesidades de tu piel mixta-seca, rutina que además le garantizará hidratación, nutrición y jugosidad. Un adelanto: en la rutina incorporaremos también el nuevo Neoretin Discron Ultra Emulsión por las noches, con lo que potenciaremos el efecto aclarante. Saludos.

Jessica leal

2 de mayo del 2019 a las 23:03 h

Hola. Me recomendaron estos productos porque me quedaron manchas de acné rojitas y me dijeron que con eso se quitan. ¿Tengo que usar algo más para que no me salgan granitos? Gracias ?

Juan José Jiménez

7 de mayo del 2019 a las 19:37 h

Hola Jessica. La gama Sesderma Azelac Ru es perfecta para aclarar, iluminar y unificar el tono de las pieles hiperpigmentadas; ocurre que para las manchas residuales de acné no son los productos más indicados, en estos casos mucho más específico un tratamiento renovador/antiimperfecciones con activos correctores de la grasa, de la textura y promotores de una piel nueva, más iluminada.
Neoretin Serum y Neostrata Gel FOrte Salicílico, entre otros, te garantizarán unos resultados increíbles.
En tu correo electrónico te dejo toda la información de tu cuidado. Saludos.

Randy

23 de abril del 2019 a las 20:27 h

Hola. Llevo usando Azelac Ru un mes y no noto nada, al contrario, creo que tengo más manchitas. Me dijeron que por el día use Repaskin FPS50 Toque Seco ¿estaría bien?

Juan José Jiménez

23 de abril del 2019 a las 20:38 h

Hola Randy. En cualquier rutina de cuidado despigmentante es extrictamente necesario el uso de un fotoprotector aunque no se salga a la calle. Prueba con Repaskin, es muy válido, reaplicando cada 2 horas si se está expuesto al sol.
Y si no mejoras, escríbenos a la "Consulta personalizada" de la web y nuestro equipo de derma preparará para ti un cuidado específico. Saludos.

Ver los 11 comentarios