Tu cesta actual

>
Subtotal: 0,00 
Seguir comprando

Packs Sesderma ¡Nos encantan!

Farmacia Jimenez | Packs Sesderma ¡Nos encantan!

¿Aún no conoces los Packs Sesderma? En farmaciajimenez los tenemos todos y nos encantan. Ofrecen ahorro, calidad y un cuidado completo en diferentes texturas para adaptarse a cada tipo de piel. ¡Échales un vistazo!

 
En farmaciajimenez siempre queremos lo mejor para tu piel, por eso siempre trabajamos con las mejores marcas y Sesderma es una de ellas. Eficacia y calidad la definen y por eso disponemos de todo el vademécum de productos Sesderma y sobre todo de sus magníficos packs.

¿Qué tienen de especial?

  • ¡Dos por el precio de uno!. Te ofrecen dos envases de venta y solo pagas uno, un magnífico ahorro. Te permiten tener un tratamiento completo a un precio muy especial. ¡Geniales!
  • Se adaptan a todo tipo de pieles, combinan dos productos para que en un mismo pack tengas el mejor cuidado para tu piel. Textura en crema para las más secas, crema gel para las mixtas y serum para las grasas y para potenciar el tratamiento de todo tipo de pieles. ¡Los serum son fantásticos!
  • Se combinan adecuadamente para conseguir un tratamiento completo de día y de noche, crema mas contorno, serum y crema… ¡No te lo pienses! Elige el que mas se adapte a tus necesidades.
  • Pueden combinar dos productos de la misma gama para potenciar el tratamiento o bien ofrecer productos de diferentes gamas para conocer otras texturas y activos. Pero siempre productos complementarios.

Te los presentamos:

Sesderma Acglicolic classic Crema gel forte + C vit Fluido luminoso:
Combina la eficacia renovadora del Ácido glicólico con la acción iluminadora de la Vitamina C. Especialmente indicado para pieles normales y mixtas que quieren mejorar la textura de la piel, reducir arrugas y lineas de expresión y potenciar la luminosidad para combatir las pieles mates, apagadas y sin vida. C-vit por la mañana y Acglicolic por la noche, tu tratamiento completo en solo dos pasos. Piel uniforme, jugosa y radiante.
 
Sesderma Azelac RU Crema gel + Ferulac Serum:
¿Te preocupan las manchas? Para todo tipo de piel, de acción despigmentante intensiva que reduce el tono oscuro de las manchas y evita la aparición de las mismas. Ferulac proporciona acción antioxidante para prevenir el fotoenvejecimiento y Azelac RU unifica el tono de la piel. Para todo el año, incluso en verano.
 
Sesderma Sesgen 32 Crema + Sesgen 32 Serum:
Si quieres prevenir los signos del envejecimiento este es tu pack. Combina serum para potenciar el tratamiento y la crema para aportar confort. Indicado para pieles secas y/ó normales.
 
Sesderma Repaskin Mender Serum + Repaskin Defense Mist:
Para todo tipo de piel y para todas las edades. Serum que regenera y repara la piel de los daños producidos por el sol y spray ligero y cómodo para aplicar a nivel facial y corporal que protege la piel del daño solar. Aplicar a diario, después de una exposición solar intensa, al volver de la playa o la piscina…
 
Sesderma C vit Serum + Aceite sublime:
El tratamiento mas completo facial y corporal. Serum de vitamina C que potencia la luminosidad de cara, cuello y escote. Aceite sublime de tacto seco con una combinación de 7 aceites que hidrata, nutre e ilumina con un efecto satinado. Piel mucho mas jugosa, radiante y suave. Para todo tipo de pieles.
 
Sesderma Hidraderm Hyal Serum + C vit Crema gel:
Luminosidad e hidratación en un mismo pack. Para todo tipo de pieles pero sobre todo las que necesitan un plus de hidratación y vitalidad. Hidraderm hyal serum con Ácido hialurónico hidrata y rellena y C vit crema gel para potenciar la luminosidad.
 
Sesderma Resveraderm Concentrado antienvejecimiento + Resveraderm Serum:
Frena los signos del crono y fotoenvejecimiento. Formulados a base de un cóctel antioxidante natural que evita la oxidación manteniendo las células jovenes durante mas tiempo. Para pieles secas, normales y mixtas que quieren cuidarse o para complementar con su tratamiento antiedad habitual.
 
Sesderma Hidraloe Crema + Hidraloe Contorno:
Con Aloe vera 100% natural, especificamente indicado para pieles sensibles ó facilmente reactivas. Calma, hidrata y regenera la piel sensibilizada.
 
Sesderma Fillderma One Crema + Btses Serum:
¿Arrugas profundas? ¿Líneas de expresión? Fillderma one rellenador de arrugas actúa en las capas mas internas para potenciar la elasticidad y turgencia de la piel rellenando las arrugas. Potencia su acción con Btses serum, a largo plazo tiene efecto bótox. Tratamiento rellenador de arrugas para todo tipo de pieles.
 
Sesderma Seslash Serum + Sensyses Desmaquillante de ojos:
Serum para pestañas y cejas que potencia el crecimiento capilar aumentando el volumen, la densidad y el grosor de pestañas y cejas. La higiene ocular es muy importante, combinalo con Sensyses desmaquillante de ojos.
 
Sesderma Glicare Contorno de ojos + C vit parches:
Mejora el aspecto de tu mirada. Glicare reduce las bolsas y descongestiona la zona del contorno. Truco: Puedes ponerlo en el frigorifico para mayor sensación de descongestión. Potencia la luminosidad con los parches oculares de vitamina C una vez por semana.
 
Sesderma C-vit Crema gel revitalizante + C-vit serum:
Si tu piel está apagada, mate y con falta de vita este es tu pack. Con vitamina C liposomada de alta tolerancia para potenciar la luminosidad y la jugosidad de tu piel. Sus pigmentos iluminadores te proporcionan sensación de buena cara al instante. Para todo tipo de pieles, secas, normales, mixtas y grasas.
 
Sesderma Retiage crema + Retiage serum:
Su sistema tri-retinol permite una liberación sostenida a lo largo del tiempo para potenciar la acción del retinol con la máxima tolerancia. Suaviza arrugas y lineas de expresión, redefine el contorno, mejora la textura de la piel… Es el pack indicado para deshacerte de los signos del envejecimiento. Todo tipo de piel, maduras e incluso las mas jovenes que quieran empezar a cuidarse.
 
Sesderma Factor G serum + Daeses crema lifting:
¿Descolgamiento, flacidez? Este pack combina dos gamas especialmente indicadas para tratar los signos de la edad. Factor G, con factores de crecimiento que favorecen la regeneración celular para recuperar la juventud de la piel y con DMAE que potencia la elasticidad y turgencia de la piel para prevenir y tratar la flacidez cutánea.
 
Sesderma Men Loción facial antienvejecimiento + Loción facial revitalizante:
La piel del hombre también necesita de cuidados con productos adaptados a este tipo de piel, con texturas fluidas y de rápida absorción. Pack para el cuidado completo de la piel del hombre en tan solo dos pasos, uno, revitalizante, que le duvuelve a la piel su estado natural y dos, antiedad, que reduce los signos del envejecimiento para una piel mas joven durante mas tiempo.
 

Un tratamiento completo a un precio muy especial. Dos productos por el precio de uno. Conoce nuevas texturas, nuevas gamas, ¡Con Sesderma todo son ventajas!

Los packs son ediciones limitadas, los tenemos todos pero pueden estar sujetos a disponibilidad y nuevas presentaciones, Sesderma siempre los actualiza. Descubre los packs Sesderma disponibles hoy. Échales un vistazo, ¡Te gustarán!
 
En farmaciajimenez somos especialistas en Sesderma, nuestro equipo está a tu disposición para atender cualquier consulta sobre producto o tratamiento Sesderma. Utiliza nuestra consulta personalizada online o nuestro teléfono de atención al cliente en el que nuestros farmacéuticos expertos en Sesderma te atenderán. ¡Consúltanos!

Comparte tu opinión e inquietudes


Productos relacionados

Farmacia Jiménez | Sesderma C-VIT Liposomal Serum 30 ml

31,96 

Sesderma C-VIT Liposomal Serum 30 ml

Potente cóctel antioxidante en formato serum para un aporte extra de luminosidad, jugosidad y vitalidad en todo tipo de pieles. Con Vitamina C de última generación, encapsulada en liposomas de alta penetración en la piel, aporta acción antioxidante, antiedad y despigmentante. Tratamiento intensivo de choque del fotoenvejecimiento cutáneo.
Farmacia Jiménez | Sesderma Glicare Gel Contorno de Ojos y Labios 30 ml

23,96 

Sesderma Glicare Gel Contorno de Ojos y Labios 30 ml

Contorno de ojos de textura gel cristalino, fluido y refrescante que revitaliza y mejora visiblemente el aspecto del contorno. Con Haloxyl que disminuye las ojeras, Eyeseryl que reduce la hinchazón de las bolsas y con Ácido hialurónico que hidrata y rellena en profundidad las arrugas. ¡Revitaliza tu mirada!
Farmacia Jiménez | Sesderma Acglicolic 20 Crema Gel Hidratante 50 ml

37,56 

Sesderma Acglicolic 20 Crema Gel Hidratante 50 ml

Tratamiento intensivo del envejecimiento con la textura nutritiva de una crema y la extensibilidad de un gel. Con un 15 % de Ácido Glicólico libre y liposomado renueva, regenera e hidrata la piel con la máxima efectividad y la mejor tolerancia. Reduce visiblemente los signos del envejecimiento para una piel suave y jugosa.
Farmacia Jiménez | Sesderma Ferulac Liposomal Serum 30 ml

39,96 

Sesderma Ferulac Liposomal Serum 30 ml

Serum concentrado antioxidante que corrige progresivamente los signos del fotoenvejecimiento de la piel como pequeñas arrugas, manchas, textura y suavidad del rostro. Indicado para todo tipo de pieles que quieran recuperar la salud de la piel, pero sobre todo en pieles fotoenvejecidas, apagadas y deshidratadas.
Farmacia Jiménez | Sesderma Hidraderm Hyal Liposomal Serum 30 ml

31,96 

Sesderma Hidraderm Hyal Liposomal Serum 30 ml

Serum concentrado antiedad formulado con 3 tipos de Ácido hialurónico para actuar tanto en las capas mas internas como a nivel superficial. Con capacidad potenciadora de la hidratación nutre en profundidad, suaviza la piel y rellenas las arrugas y lineas de expresión mejorando el aspecto superficial de la piel.
Farmacia Jiménez | Sesderma Factor G Renew Crema Gel Rejuvenecedor 50 ml

39,96 

Sesderma Factor G Renew Crema Gel Rejuvenecedor 50 ml

Con factores de crecimiento 100% vegetales para el rejuvenecimiento del rostro. Reafirma la piel, incrementa su elasticidad y alisa las arrugas, por su capacidad estimuladora de colágeno y la elastina. Con la textura nutritiva de una crema y la ligereza de un gel, reduce intensivamente los signos de la edad.
Farmacia Jiménez | Sesderma Reti-Age Anti-aging Serum 30 ml

39,96 

Sesderma Reti-Age Anti-aging Serum 30 ml

Serum concentrado antiedad con Sistema Triretinol de liberación sostenida en el tiempo, que potencia la acción de sus activos con los minimos efectos secundarios. Reduce arrugas, tonifica la piel, hidrata y mejora la turgencia. Tratamiento de base en profundidad frente al envejecimiento.
Farmacia Jiménez | Sesderma Daeses Crema Lifting 50 ml

31,96 

Sesderma Daeses Crema Lifting 50 ml

Tratamiento antiedad intensivo para mejorar visiblemente los signos del envejecimiento en pieles secas. Con un exclusivo componente, DMAE, de efecto tensor estimula la sintesis de colágeno y elastina para reducir las arrugas e incrementar la elasticidad de la piel. Reafirma desde el interior para una piel tersa, elastica y firme.
Farmacia Jiménez | Sesderma Hidraven Crema espumosa sin jabón 300 ml

15,96 

Sesderma Hidraven Crema espumosa sin jabón 300 ml

Crema espumosa Syndet para la higiene facial diaria de todo tipo de pieles y en especial de las más sensibles. Formulada sin jabón y con activos de origen natural para aportar suavidad, hidratación y confort. Realiza una limpieza en profundidad eliminando los restos de impurezas y maquillaje sin resecar y con una excelente tolerancia.
Farmacia Jiménez | Sesderma C-VIT Radiance Fluido Luminoso 50 ml

31,96 

Sesderma C-VIT Radiance Fluido Luminoso 50 ml

Fluido iluminador concentrado en antioxidantes de última generación para aportar luminosidad a la piel, hidratación, elasticidad y jugosidad. Con pigmentos iluminadores que disimulan imperfecciones, manchas y arrugas para un efecto flash revitalizante inmediato. Unifica el tono de la piel, reduce las manchas y previene su aparición.
Farmacia Jiménez | Sesderma Azelac Ru Liposomal Serum 30 ml

31,96 

Sesderma Azelac Ru Liposomal Serum 30 ml

Serum concentrado de textura fluida con potente acción despigmentante que actúa sobre el origen de la mancha. Formulado con Ácido azelaico y un combinado de antioxidantes que actúan inhibiendo la sintesis de melanina para reducir el tamaño y el color oscuro de las manchas. Unifica y corrige en tono de la piel.
Farmacia Jiménez | Sesderma Resveraderm Loción Concentrado Antienvejecimiento 50 ml

31,96 

Sesderma Resveraderm Loción Concentrado Antienvejecimiento 50 ml

Loción concentrada antiedad, de textura ligera y fluida, adecuada para todo tipo de pieles. Con Resveratrol y un potente cóctel antioxidante que previene y repara la piel del fotoenvejecimiento. Potencia la luminosidad, la firmeza y la tonicidad del rostro a la vez que protege el ADN y prolonga la juventud celular.
Farmacia Jiménez | Sesderma Sesgen 32 Crema Activadora Celular 50 ml

39,96 

Sesderma Sesgen 32 Crema Activadora Celular 50 ml

Previene y reduce los signos del paso del tiempo actuando sobre el origen del envejecimiento. Mejora textura, reduce arrugas y potencia la luminosidad. Con textura agradable hidrata la piel en profundidad y mejora visiblemente su apariencia devolviendole la vitalidad y la juventud.
Farmacia Jiménez | Sesderma Seslash Serum Crecimiento pestañas y cejas 5 ml

23,96 

Sesderma Seslash Serum Crecimiento pestañas y cejas 5 ml

Serum específico para pestañas y cejas que activa su crecimiento. Con ácido hialurónico encapsulado en burbujas lipidicas que transporta los activos directamente a la raiz de la pestaña para conseguir resultados visibles en menos tiempo. Pestañas mas largas, gruesas e intensas al tiempo que aumentan su volumen y fuerza.
Farmacia Jiménez | Sesderma Hidraloe Crema Facial Hidratante 50 ml

17,20 

Sesderma Hidraloe Crema Facial Hidratante 50 ml

Crema facial hidratante y nutritiva especialmente indicada para el cuidado de pieles sensibles, facilmente irritables e intolerantes. Con Aloe vera, Centella asiática y Manteca de karité nutre y repara la piel desde el interior mejorando visiblemente su aspecto. Previene y reduce la flacidez y las arrugas en el rostro combatiendo los signos del envejecimiento.

Marcas relacionados