18 febrero 2019

Neoretin Discrom Control Ultra Emulsion y Transition Cream

Neoretin Discrom Control Ultra Emulsion y Transition Cream

Cantabria Labs completa la gama Neoretin Discrom Control con dos productos para el tratamiento intensivo y de mantenimiento de pieles con pigmentación o cicatrices postinflamatorias.  A las conocidas y eficaces fórmulas de la gama como Neoretin SerumNeoretin gel crema, líderes ya en el mercado despigmentante y productos de alta recomendación en nuestros protocolos despigmentantes, se le suman Neoretin Ultra Emulsión y Neoretin Transition Cream. Te los presentamos:

Neoretin Discrom Control Ultra Emulsión

Neoretin Discrom Control Ultra Emulsión: Tratamiento despigmentante con alta concentración de retinoides de alta potencia en emulsión ligera para todo tipo de pieles tolerantes al Retinol. Los activos propios de la gama Retinsphere Technology y Whitening Booster System se han potenciado con Retinol en máxima concentración, Ácido Tranexámico y Edafence para conseguir una fórmula global en el tratamiento despigmentante, retexturizante, renovador y antiedad. Neoretin Discrom Control Ultra Emulsión Para eliminar las manchas más intensas. Su composición:

RetinSphere Technology

0.5 % de Retinol liposomado + 0.05 % de Hidropinacolona Retionato. Retinización y renovación gracias a estos retinoides de alta potencia que permiten la renovación epidérmica, la mejora de textura y luminosidad en una acción global antienvejecimiento.

Whitening Booster System

Niacinamida 4%, Agentes Quelantes, N Acetil Glucosamina. Regulan e impiden la formación de melanina actuando directamente sobre las diferentes fases de la melanogénesis.

Ácido Tranexámico 2%

Potencia la acción despigmentante y de eficacia demostrada en el aclaramiento de la mancha y para prevenir recurrencias posteriores.

Edafence 0.5 %

Extracto de Deschampsia antarctica, desarrollado por Cantabria Labs, de acción antioxidante potente que previene y corrige el daño causado en la piel por la acción de la polución y los contaminantes medioambientales.

Neoretin Ultra Emulsión aporta en un solo producto toda la eficacia antiedad, renovadora y despigmentante gracias al Retinol en alta concentración, Ácido Tranexámico, Retinsphere y Whitening Booster.

Neoretin Discrom Control Transition Cream

Neoretin Discrom Control Transition Cream: Despigmentante más suave, para mejorar tolerancia al Retinol o para iniciar tratamientos con Retinoides en pieles más sensibles. Indicado para alternar en el tratamiento con Neoretin Ultra Emulsión para mantener la retinización de la piel y asegurar y mantener la tolerancia al tratamiento. Menor concentración de Retinol, Hidroxipinacolona Retinoato y Ácido Tranexámico. Neoretin Discrom Transition Cream El tratamiento despigmentante perfecto para pieles sensibles.

Su composición:

  • RetineSphere: Retinol 0.007 %, Hidroxipinacolona Retinoato (HPR) 0.1 %
  • Whitening Bppster System, Niacinamida 3 %
  • Edafence 1%
  • Ácido Tranexámico 0.5 %

Ya los conocemos. Ahora, ¿para qué tipo de pieles y cómo se utilizan?

Ahora que conocemos las características y composición de Neoretin Ultra Emulsión y Transition crema, toca entender en qué casos debemos utilizar los dos productos de la gama Neoretin Discrom y, muy importante, cómo incluirlos en nuestra rutina antimanchas o despigmentante. Vamos allá:

Neoretin Discrom Ultra Emulsión

Sin duda el producto más poderoso y con mayor actividad de la gama Neoretin. Indicado para el tratamiento de pigmentaciones que no responden a los tratamientos habituales o para la eliminación de marcas postinflamatorias muy acentuadas como las cicatrices residuales de acné. Puede utilizarse durante largos periodos de tiempo y durante todo el año excepto los meses de alta exposición solar en verano en los que existe una mayor fotoexposición en playa o piscina. Por su concentración elevada en Retinol requiere de un uso adecuado y correctamente informado por el Dermatólogo o el Farmacéutico especializado de modo que se produzca una adecuada retinización de la piel evitando los efectos intolerantes que el Retinol pueda provocar por su elevada actividad. Como pauta de inicio recomendamos siempre realizar una introducción progresiva según tolerancia:

  • Realizar las primeras aplicaciones en una zona pequeña sin extender en exceso.
  • Comenzar con una aplicación por la noche cada tres dias.
  • Al comprobar tolerancia adecuada pasar a aplicar por la noche cada dos días.
  • Se puede mantener una aplicación cada dos noches como tratamiento continuado pero si la tolerancia es adecuada pasar a una aplicación cada noche como tratamiento intensivo continuado.

Como en todos los tratamientos con Retinol en alta concentración requiere del uso de un fotoprotector de uso diario adecuado a cada tipo de piel. La gama Heliocare de Cantabria Labs ofrece una solución en fotoprotección a cada tipo de piel y necesidad, incluso la fotoprotección antioxidante oral en cápsulas con los productos Heliocare Ultra D para todo el año y Heliocare 360 cápsulas para los tres meses de verano con mayor riesgo solar.

Neoretin Discrom Control Transition Cream

Despigmentante más suave de la gama que podemos utilizar como tratamiento alternante los días que no se utilice Neoretin Ultra Emulsión. Dependiendo de la frecuencia de uso de Ultra Emulsión se utiliza Transition Cream en días que no se utilice Ultra emulsión o en aquellos periodos de tiempo que se desee descansar de Ultra Emulsión. De ese modo, mantenemos la continua retinización de la piel y podemos mantener la eficacia el tratamiento lo 365 dias del año.

Neoretin Ultra Emulsión Nuestra experiencia en Farmacia Jiménez

Nos ha sorprendido la tolerancia de Neoretin Ultra Emulsión, tras unos meses de recomendación y utilización en nuestros protocolos el nivel de intolerancia ha sido mínimo, una muy agradable noticia para todas aquellas pieles que quieran iniciar el tratamiento despigmentante con este producto. Puede utilizarse como tratamiento intensivo despigmentante o como mantenimiento tras la realización de otros tratamientos despigmentantes potentes como hidrioquinona, peeeling químico o láser. El nivel de tolerancia de este producto lo permite, siempre que su tratamiento y modo de aplicación esté valorado por el Dermatólogo o Farmacéutico especializado. Neoretin Ultra Emulsión es un nuevo y magnífico producto que cubre un hueco en el tratamiento de aquellas pigmentaciones más resistentes y compatible con los productos estrella de la gama Neoretin como el Neoretin Serum y Neoretin Gel crem SPF 50.

Pero aún hay más

Os adelantamos un próximo lanzamiento de la gama Neoretin, Neoretin peeling despigmentante 6 discos. Peeling despigmentante quimico y enzimático en discos de aplicación domiciliaria, Vitamina C, Ácido Kójico, Niacinamida y exfolientes enzimáticos que unidos a RetinSphere permiten renovar, retexturizar y unificar el tono. El complemento perfecto a Neoretin Serum en aquellas pieles más tolerantes y que necesitan un plus de renovación y exfoliación para que el tratamiento despigmentante sea más eficaz. ¡Un peeling semanal y tu piel, perfecta, renovada y luminosa! En Farmacia Jiménez tienes a tu disposición a nuestro equipo especialista en dermocosmética para asesorarte y recomendarte el mejor tratamiento Neoretin para tu piel. No dudes en dejar un comentario, llamarnos al teléfono de la farmacia o realizar tu Consulta personalizada Online. Te atenderemos encantados.

Escrito por:

Juan José Jiménez

Farmacéutico titular

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h | 17:30h a 21:00h

Comentarios de nuestros clientes

Ester

30 de mayo del 2019 a las 09:23 h

Hola.
Estoy usando Neoretin Ultra Emulsión para melasma. ¿Puedo seguir usándolo en la noche ahora en verano? ¿Algo más?
No encuentro solución para mis manchas, sé que el verano no es buena época pero... Uso Heliocare color SPF 50. Gracias.

Juan José Jiménez

3 de junio del 2019 a las 13:30 h

Hola Ester. Por supuesto que puedes y debes continuar con Neoretin Ultra Emulsión, en noches alternas en zona de marcas hasta que tu piel lo tolere a diario. Puedes complementar su acción con Neoretin Serum por las mañanas y tomar Heliocare 360º cápsulas (1 al día) súper concentradas en activos antioxidantes, con lo que mejoras tu piel desde dentro.
Envíanos una foto y más información sobre tu piel a la "Consulta Personalizada" de la web y te prepararemos una rutina de cuidado diario específica. Saludos.

Marìa Jurado

17 de mayo del 2019 a las 22:10 h

Hola. Llevo alrededor de dos años usando Neoretín serum y para mí es una maravilla, lo pongo mañana junto a Endocare C20 e hidratante; por la noche con Endocare C20 y crema de noche natural de aceite de oliva. Tomo mucho el sol.
¿En verano si me pongo Neoretin me quita el moreno? Siempre on pido por teléfono y me tratáis súper bien. Gracias de antemano.

Juan José Jiménez

23 de mayo del 2019 a las 17:45 h

Hola María. No, el uso de Neoretin durante el verano no te quita el moreno, lo que hace es modular y controlar el tono para que sea homogéneo. Lo que ocurre es lo siguiente: si usas Neoretin para controlar la pigmentanción no tiene mucho sentido que luego tomes el sol a "tutiplén"; así que puedes seguir con Neoretin, tomando el sol con un sombrero del tamaño de una plaza de toros para que tu piel no sufra el daño solar y, si no llegas a igualar el tono facial con el corporal, cómprate un maquillaje adecuado; Es más, los nuevos Heliocare 360º Gel oil-free y Cushion Bronze Intense te darán ese tono bonceado estival tan deseado a la vez de una fotoprotección máxima.
Nosotros siempre te vamos a ofrecer la mejor recomendación para la salud y belleza de tu piel. Saludos.

Malena

16 de mayo del 2019 a las 21:58 h

Hola, he leído en muchas webs que Neoretin Discrom control Serum sólo se debe usar por las noches, pero mi dermatólogo me ha recetado este producto para las mañanas y Neostrata Gel Despigmentante por las noches. ¿Hay algún tipo de inconveniente que se use el Neoretin Discrom control serum por las mañanas y que en verano le dé el sol(por ejemplo playa o piscina)? Gracias.
Saludos.

Juan José Jiménez

21 de mayo del 2019 a las 11:29 h

Hola Malena. No hay problema por usar Neoretin Discrom Serum por las mañanas siempre y cuando te protejas con una fotoprotección muy alta y específica, como por ejemplo Heliocare 360º Water Gel. Si vas a la playa o piscina sólo con la cara lavada y la fotoprotección.
Saludos.

Ver los 8 comentarios