Tu cesta actual

>
Subtotal: 0,00 
Seguir comprando

Martiderm Epigence 145, alta tecnología para la piel

Farmacia Jimenez | Martiderm Epigence 145, alta tecnología para la piel

Martiderm, siempre a la vanguardia de la dermocosmética, ha desarrollado dentro de su gama Black Diamond, Epigence 145 Día y Noche. Máxima eficacia antiedad en un solo paso, reprograman la piel para retrasar los signos del envejecimiento. Basadas en la epigenética y formuladas con la alta tecnologia de 4 “Smart ingredients” ¿Quieres saber de que se trata? En farmaciajimenez te lo contamos todo ¡Te gustará!

 

¿Epigenética?

A diario la piel sufre agresiones constantes por factores externos que provocan una situación de estrés en nuestras células, dando lugar a la aparición de los signos del envejecimiento, arrugas, manchas, líneas de expresión, flacidez…
Martiderm y su innovación con la epigenética, promueve la regeneración de la piel para activar los mecanismos que normalizan la sintesis de las proteinas encargadas de dar turgencia y elasticidad a la piel. Mitiga el envejecimiento del rostro y recupera parte de su juventud.

Epigence 145 consigue una piel con mayor capacidad de resistir, combatir y regenerarse del daño producido por las agresiones externas. ¡Mantén la juventud y belleza natural de tu piel!

Conoce los Smart ingredients…

Epigence 145 está formulada a base de 4 Smart ingredients que actúan en tres niveles:

  1. Epigen 145, activo patentado por Martiderm, que actúa en el núcleo de la célula reduciendo los niveles de ARN 145 y reactivando la regeneración celular. Potencia la capacidad de la piel para resistir, combatir y regenerarse de las agresiones sufridas durante el día.
  2. Dron X50, a nivel celular transporta el Epigen 145 hasta el interior de la célula para garantizar la máxima eficacia.
  3. Hyaluronic Gold, Ácido hialuronico transportado en el interior de partículas de oro, que permite la llegada del activo a la matriz celular para su posterior liberación de forma sostenida, promoviendo la producción natural de ácido hialuronico para una hidratación en profundidad y relleno de arrugas y lineas de expresión.
  4. Proteum 89+, un básico de la gama que ayuda a sintetizar los proteoglicanos propios de la piel reorganizando las fibras de colágeno para tratar y prevenir la flacidez desde el interior.

Toda la gama Black Diamond, alta cosmética para tu piel.

 

Martiderm Epigence 145 Crema 50 ml

¡Novedad! Martiderm Epigence 145 Crema de día, especialmente indicada para el cuidado diario de todo tipo de piel. Potencia la hidratación y la jugosidad del rostro a la vez que lo protege de los daños producidos por los factores externos, el sol, el viento, el frio, la contaminación…
Su fórmula con Smart Ingredients proporciona mayor elasticidad, firmeza y turgencia a la piel, reduciendo arrugas y lineas de expresión y tratando la flacidez y el descolgamiento desde el interior. Incorpora un cóctel de vitaminas que potencia la acción antioxidante para un efecto de buena cara al instante. Piel mucho mas luminosa y rejuvenecida.

Martiderm Epigence 145 Sleeping Crema 50 ml

¡Novedad! Martiderm Epigence 145 Sleeping Crema, con textura enriquecida para nutrir la piel en profundidad durante la noche, regenerandola y reparandola de las agresiones sufridas durante el dia.
Reprograma la piel aumentando su resistencia y turgencia para mejorar la elasticidad y difuminar las arrugas y lineas de expresión. La Enaloxona con propiedades calmantes aportan sensación de confort y suavidad a la piel. ¡A la mañana siguiente, piel muy hidratada, perfectamente nutrida y con un aspecto impecable!

Martiderm Proteum Serum 30 ml

Serum antiedad, para la prevención y reparación del envejecimiento cutáneo. Para pieles apagadas, que han perdido la firmeza y elasticidad natural y que necesitan un plus de luminosidad, una acción reafirmante y una solución para las arrugas. Formula única con Proteum 89+, que garantiza una máxima hidratación, luminosidad, elasticidad y firmeza. Reparadores del ADN y un complejo vitamínico de gran poder antioxidante que frena los signos del envejecimiento.
Un mismo producto en dos nuevos formatos, Proteum serum en un elegante envase de cristal para tocador y Proteum serum Easy go en un envase antirotura mas cómodo y manejable.

Tu serum perfecto para combinar con las nuevas Epigence 145.

Martiderm Skin complex Ampollas

Serum en formato ampolla, superantioxidantes y antiedad intensivas. Sinergia perfecta entre Proteum 89+ y el complejo de vitaminas C, F, A, E, y B5 para potenciar la elasticidad, la firmeza, la hidratación y la luminosidad de la piel.
Para todo tipo de pieles, pero sobretodo para pieles deshidratadas, apagadas y con falta de vida que necesitan un tratamiento antiaging eficaz. Su elevada y completa concentración de activos permite el uso de una ampolla hasta en 3 veces, 1/3 cada vez.
Disponibles Skin complex 10 ampollas y ahora su nuevo formato, Skin complex 30 ampollas.

Martiderm Ionto-filler Lips parches labiales

Parches labiales Ionto-filler Lips para el tratamiento intensivo de la zona del labio superior, eliminando arrugas profundas ó “codigo de barras”. Funcionan a través de iontoforesis que aporta tres acciones principales:

  • Rellenador
  • Hidratante
  • Mayor elasticidad

Reducen las arrugas más profundas para una piel redensificáda, elástica e hidratada.

Martiderm Ionto-lift Eyes Parches oculares

Antes Martiderm Ionto-patch, ahora con nueva formulación y nuevo packaging Martiderm Ionto-lift Eyes.
Parches oculares para el tratamiento intensivo de las arrugas profundas en la zona del contorno de ojos como líneas de expresión o las famosas “patas de gallo”. Tres efectos:

  • Tensor y reafirmánte
  • Hidratante
  • Mayor elasticidad

Reducen las arrugas y las bolsas mejorando la apariencia del contorno de ojos y aportándole luminosidad y jugosidad a la mirada.
 
En farmaciajimenez somos especialistas en Martiderm. Si quieres deshacerte de los signos del envejecimiento para una piel perfecta, no dudes en consultarnos a través de nuestra consulta online personalizada o nuestra consulta telefónica. Nuestro equipo farmacéutico especialistas en dermatología a tu disposición. ¡Te esperamos!

Comentarios

Luisa

¿Qué tal va esta línea para pieles mixtas?

Francisca Cabrera

Hola Luisa. Martiderm Epigence 145 es una gama antiedad que sí pueden usar las pieles mixtas maduras con falta de nutrición y jugosidad en la piel y, como no son excesivamente untuosas, no dejarán sensación de resíduo graso. Si nos das más información sobre tu tipo de piel podemos recomendarte un cuidado diario específico a tus necesidades. Saludos.

Comparte tu opinión e inquietudes


Productos relacionados

Farmacia Jiménez | Martiderm Epigence 145 Crema 50 ml

63,46 

Martiderm Epigence 145 Crema 50 ml

Crema antiedad con ácido hialurónico microencapsulado en particulas de oro que retrasa los signos del envejecimiento. Actúa sobre el origen del envejecimiento estimulando la producción de colágeno y elastina para aumentar la firmeza y la elasticidad de la piel. Promueve la reparación y resistencia cutánea durante el día.
Farmacia Jiménez | Martiderm Epigence 145 Sleeping Crema 50 ml

63,46 

Martiderm Epigence 145 Sleeping Crema 50 ml

Crema antiedad con ácido hialurónico microencapsulado en particulas de oro que retrasa los signos del envejecimiento. Con textura enriquecida, aporta confort y jugosidad a la piel a la vez que la repara, regenera y la restaura durante la noche para mantenerla joven durante mas tiempo. Potencia la firmeza y la elasticidad de la piel.
Farmacia Jiménez | Martiderm Proteum Serum Cristal 30 ml

52,10 

Martiderm Proteum Serum Cristal 30 ml

Sérum ultraintensivo en envase de cristal nacarado, para la prevención y reparación del fotoenvejecimiento cutáneo y cronológico. Fórmula exclusiva con proteum 89+ que aporta firmeza, elasticidad y efecto antiedad. Actúa como filtro solar biológico que protege la piel de la radiación UV y evita la formación de radicales libres. Formulado con un complejo vitamínico antioxidante para una piel joven, firme y protegida.
Farmacia Jiménez | Martiderm Proteum Serum Easy Go 30 ml

52,10 

Martiderm Proteum Serum Easy Go 30 ml

Sérum ultraintensivo con un cómodo formato para llevar que previene y repara el fotoenvejecimiento cutáneo y cronológico. Fórmula exclusiva con proteum 89+ que aporta firmeza, elasticidad y efecto antiedad. Actúa como filtro solar biológico que protege la piel de la radiación UV y evita la formación de radicales libres. Formulado con un complejo vitamínico antioxidante para una piel joven, firme y protegida.
Farmacia Jiménez | Martiderm Ionto-Filler Lip Parches Labiales Antiedad

45,90 

Martiderm Ionto-Filler Lip Parches Labiales Antiedad

Parches transepidérmicos específicos para el tratamiento de la zona del contorno de los labios, con la tecnología de Iontoforesis que mejora la permeabilidad de la piel para una penetración más rápida y profunda del ácido hialurónico, con efecto rellenador e hidratante que mejora la estructura y la elasticidad de la piel, disminuyendo arrugas y líneas de expresión.
Farmacia Jiménez | Martiderm Ionto-Lift Eye Parches Oculares Antiedad

45,90 

Martiderm Ionto-Lift Eye Parches Oculares Antiedad

Tratamiento intensivo de las arrugas profundas del contorno del ojo, los parches transepidermicos de Martiderm Ionto Lift Eye actúan mediante iontoforesis, una novedosa tecnología que permite la penetración del DMAE a capas profundas de la piel, aumenta la elasticidad y la hidratación de la piel y aporta un efecto reafirmante y tensor inmediato.
Farmacia Jiménez | Martiderm Skin Complex 10 ampollas

32,10 

Martiderm Skin Complex 10 ampollas

Ampollas con efecto antiedad y antioxidante intensivo que van a aportar a la piel firmeza, elasticidad, relleno de arrugas y luminosidad intensiva. Contienen Proteum 89+, proteoglicanos fraccionados de rápida absorción que actúan sinergicamente con Vitamin Complex (vitaminas C, A, E, F, B5) en las capas más profundas de la piel potenciando la síntesis natural de proteoglicanos.
Farmacia Jiménez | Martiderm Skin Complex 30 ampollas

56,66 

Martiderm Skin Complex 30 ampollas

Ampollas con efecto antiedad y antioxidante intensivo que van a aportar a la piel firmeza, elasticidad, relleno de arrugas y luminosidad intensiva. Contienen Proteum 89+, proteoglicanos fraccionados de rápida absorción que actúan sinergicamente con Vitamin Complex (vitaminas C, A, E, F, B5) en las capas más profundas de la piel potenciando la síntesis natural de proteoglicanos.

Marcas relacionados

Tratamientos relacionados

Categorías relacionadas