Tu cesta actual

>
Subtotal: 0,00 
Seguir comprando

Heliocare 360 Water Gel, protección, hidratación y reparación con una textura sorprendente

Farmacia Jimenez | Heliocare 360 Water Gel, protección, hidratación y reparación con una textura sorprendente

Algo realmente nuevo bajo el sol, máxima protección, máxima absorción y textura acuosa adaptada a todo tipo de pieles desde secas a grasas. Heliocare redescubre y personaliza el concepto de fotoprotección hidratante de uso diario con las máximas prestaciones en protección solar y una galénica novedosa que lo convierten en un producto único en el mercado del cuidado diario con protección solar.

 
La gama Heliocare 360, líder en fotoprotección dermatológica, se completa con su nuevo producto Heliocare 360 Water Gel, realmente muy esperado y que viene a cubrir una necesidad para todas aquellas pieles que necesitan una protección solar hidratante de uso diario, un nuevo concepto en los cuidados preventivos y reparadores del daño solar.
Heliocare 360 Water Gel mantiene las máximas prestaciones en fotoprotección de la gama Heliocare pero además incorpora una nueva formulación que permite una absorción inmediata, sin residuo y con una sensación máxima de hidratación sostenida. En Farmacia Jiménez ya lo hemos testado y nos parece un producto sencillamente brutal… te explicamos por qué.

Por su máxima capacidad fotoprotectora y reparadora

Filtros específicos potenciadores del SPF como toda la gama Heliocare 360:

  • Protección UVB 50+, máxima protección frente a Ultravioleta B.
  • Protección UVA PA++++, la máxima categorízación de protección para el Ultravioleta A.
  • Protección para Infra Rojo (IR) y  radiación Visible por su escudo protector Bioshield System con melanina mimética, un plus de protección para tu piel.

Actividad antioxidante y capacidad de neutralizar la formación de radicales libres gracias a Fernblock +, patente de Cantabria Labs y activo incorporado a todas las gamas Heliocare.
Capacidad reparadora del ADN gracias a enzimas como la Glicosilasa y el propio Fernblock +.

Heliocare 360 water gel cubre el daño de las cuatro radiaciones solares UVA, UVB, IR y Visible, además de neutralizar radicales libres y reparar el daño solar.

Por su  alta capacidad hidratante

No solo es un protector solar es además tu crema hidratante de uso diario. Con su sistema de hidratación inmediata gracias a su red de biopolímeros como el hialurónico que permiten reducir la pérdida transepidérmica de agua y mantener la hidratación y su novedoso sistema de hidratación continuada long lasting por su complejo hidratante Moisturizing Booster Complex con Arginina, Urea y Glicerina que mantiene la hidratación y captación de agua durante largos periodos de tiempo.

Por su galénica excepcional de base acuosa

Realmente una galénica asombrosa en textura gel  base acuosa que permite una absorción inmediata, textura ultra ligera, sin brillos y sin residuo, imperceptible al tacto y a la vista. Mejora la apariencia de la piel y es compatible con cualquier tratamiento dermocosmético de aplicación anterior en las rutinas de cuidado de la mañana.
Su textura ligera le permite combinar con cualquier tipo de producto o tratamiento y es además una excelente base de maquillaje, algo inusual en los productos con protección solar.
Testado en pieles sensibles, no contiene parabenos y es water resistant.
Testado también para tolerancia oftalmológica, Eye Tolerance, ensayo de irritación ocular con resultados 0 % irritación, picor y lagrimeo.

Heliocare 360 Water gel, máximas prestaciones en fotoprotección y una galénica espectacular con absorción inmediata y acabado hidratante

¿Para que pieles?, nuestro consejo en Farmacia Jiménez

Realmente es un producto para la protección solar e hidratación de uso diario para todas las pieles desde grasas a secas que necesiten una sensación de aplicación ultra ligera y altamente hidratante. Permite una sensación inmediata y sostenida de hidratación con una textura de aplicación que lo hace realmente un producto único, es toda una sensación de confort e hidratación por su base acuosa, sensación piel perfecta e hidratada.
Por su absorción inmediata, nulo residuo y capacidad hidratante sumada a su máximo poder fotoprotector le confieren propiedades únicas para su utilización como producto para actividad al aire libre o ejercicio físico. Su excelente tolerancia ocular lo hace además imprecindible si la actividad física provoca sudoración que pueda llegar a ojos por lo que no provocará ni picor ni irritación.
Si tu piel es muy grasa o con tendencia acneica lo podrás utilizar tambien por su textura acuosa y  no comedogénica pero en este caso te recomedamos siempre utilizar Heliocare 360 gel oil free que te permitirá un cabado más mate y seborregulador.
 
Aquí tienes un video tutorial informativo sobre el nuevo Heliocare 360 Water Gel:

 
Y aquí un video de Heliocare para que te conciencies sobre la necesidad de no abusar del sol, es muy gracioso pero muy serio en su mensaje… No te cocines al sol !!!
 

 
Como siempre nos tienes a tu disposción para cualquier consulta sobre protección solar o cuidados dermatológicos que puedas necesitar. Nuestro equipo especialista en Dermatología Cosmética estará encantado de atenderte. Tienes nuestra consulta personalizada online o nuestros teléfonos de atención de la farmacia para todo lo que necesites.
 

Comentarios

Bea

Hola. Y para piel mixta con rosácea, con venitas, alguna pústula y rojez.. ¿sería aconsejable el nuevo?
Ahora uso Heliocare Advanced XF pero me deja brillos y se queda pegajos😩. Necesito arreglar mi piel. Gracias.

Francisca Cabrera

Hola Bea. Heliocare Advence XF es un fotoprotector maravilloso para pieles que necesitan más hidratación, sin problemas de acné ni grasa. Para una piel como la tuya, mixta y sensible, no es el más adecuado.
Heliocare 360º Water Gel es perfecto para ti: hidratación, libre de grasas, efecto mate y antioxidante potente. No te lo pienses, póntelo ya. Saludos.

Ascensión Marco Molina

Hola, yo uso todo el año Heliocare 90. ¿Éste 360º me lo recomiendas para el verano? Paso mucho tiempo en playa bañándome. Tengo un poco de cuperosis y manchas que me quitaron. Gracias.

Francisca Cabrera

Hola Ascensión. Sí te recomiendo para el verano la gama Heliocare 360º ya que contiene muchísima más concentración de activos antioxidantes con una fotoprotección más amplia. Así que puedes usar tu Heliocare 90 durante todo el año y cambiar a 360º en verano. Una idea genial.

laura feria clemente

Hola. Entre este fotoprotector y Fusion Water de Isdin ¿con cuál te quedarías? Gracias.

Francisca Cabrera

Hola Laura. Ambos fotoprotectores son magníficos en cuanto a formulación (cada uno es su línea) y textura fundente de rápida absorción, al contacto con la piel penetran fácilmente sin dejar rastro ni sensación de llevar nada puesto.
Por mi experiencia de uso sí puedo decir que Isdin Fusion Water se absorbe casi inmediatamente como el agua, que ni te das cuenta, la mejor opción en caso de sudar y/o sufrir picor en los ojos (cuando se te mete la fotoprotección en los ojos y te molesta a rabiar); Heliocare Water Gel tarda unos segundos más en absorberse dejando mayor sensación de hidratación.
¿Qué hago yo? Para mi piel mixta con tendencia acnéica y necesidad de hidratación no me lo pienso un segundo: Isdin Fusion Water para la playa, para ir a correr, para el veranito, viajar… y Heliocare 360º Water Gel para todo lo demás.
Probadlos y nos contáis vuestra experiencia. Saludos.

Lores

Gracias Francisca.
Suelo ponerme Heliocare AK y como toque final el nuevo 360º Cushion a diario desde que me han operado, una cápsula de astaxantina. ¿Es más o menos lo mismo que me has indicado? Saludos.

Francisca Cabrera

Hola Lores. Realmente estamos hablando de 2 productos altamente antioxidantes pero, Heliocare cápsulas contienen una formulación muy completa con un extra de activos antioxidantes y de estimuladores cutáneos y reparadores del daño solar. No obstante, continúa con tus cápsulas y cuando las acabes prueba con Heliocare. Igual no vuelves a las de antes jijiji. Saludos.

Lores

El dermatólogo me dijo que usara Heliocare AK y he visto la nueva Water Gel. ¿Continúo con AK? Juego a diario al golf y estoy operada de un basilioma en el lateral de la nariz hace 6 años. Saludos.

Francisca Cabrera

Hola Lores. Heliocare 360º AK es muy diferente de Heliocare 360º Water Gel; el primero es para prevenir problemas de piel como el que tú has tenido y el segundo es un fotoprotector genial pero no es preventivo de queratosis actínica. Sin duda, aunque el nuevo Water Gel tiene una formulación fantástica, te recomiendo que continúes con AK, reaplícándolo cada 2 horas mientras estás expuesta al sol.
Te quiero dar un súper consejo: toma a diario Heliocare 360º cápsulas Junio, Julio y Agosto; y Heliocare 360º Ultra D cápsulas el resto del año. Máxima fotoprotección y cuidado de tu piel. Saludos.

Comparte tu opinión e inquietudes


Productos relacionados

Farmacia Jiménez | Heliocare 360º Water Gel SPF 50+ 50 ml

23,60 

Heliocare 360º Water Gel SPF 50+ 50 ml

Fotoprotector en gel acuoso ultraligero con la eficacia reparadora y protectora de toda la gama Heliocare 360°, ofrece la máxima cobertura de filtros frente a la radiación UVB, UVA, IR-A y visible. Su novedoso sistema de hidratación inmediata y efecto long-lasting, mantiene la hidratación durante todo el dia. Tecnología eye-tolerance, no pica en los ojos, no irrita y no provoca lagrimeo.
Farmacia Jiménez | Heliocare 360º Spray Invisible SPF 50 200 ml

20,52 

Heliocare 360º Spray Invisible SPF 50 200 ml

Fotoprotector corporal con máxima cobertura de filtros (UVA, UVB, IR-A, Visible) en un cómodo formato Spray de acabado invisible. Combina antioxidantes y reparadores del ADN que protegen la piel evitando los daños producidos por la radiación solar. Efecto refrescante, secado rápido y eficaz incluso con la piel mojada.
Farmacia Jiménez | Heliocare 360° Color Gel oil-free SPF 50+ Beige 50 ml + Endocare-C oil free 7x1 ml ampollas Regalo

23,60 

Heliocare 360° Color Gel oil-free SPF 50+ Beige 50 ml + Endocare-C oil free 7x1 ml ampollas Regalo

Fotoprotector facial ultraligero con color y acabado natural, indicado para pieles mixtas, grasas y con tendencia acneica. Máxima cobertura frente a la radiación UVB, UVA, IR-A y Visible gracias a su combinación de filtros y su sistema Bioshield System. Libre de grasas (oil free) y con toque seco, máxima hidratación con un acabado mate y uniforme.
Farmacia Jiménez | Heliocare 360° Color Gel oil-free SPF 50+ Bronze 50 ml + Endocare-C oil free 7x1 ml ampollas Regalo

23,60 

Heliocare 360° Color Gel oil-free SPF 50+ Bronze 50 ml + Endocare-C oil free 7x1 ml ampollas Regalo

Fotoprotector facial ultraligero con color y acabado natural, indicado para pieles mixtas, grasas y con tendencia acneica. Máxima cobertura frente a la radiación UVB, UVA, IR-A y Visible gracias a su combinación de filtros y su sistema Bioshield System. Libre de grasas (oil free) y con toque seco, máxima hidratación con un acabado mate y uniforme.
Farmacia Jiménez | Heliocare 360º Color Gel oil-free SPF 50+ Bronze intense 50 ml

23,60 

Heliocare 360º Color Gel oil-free SPF 50+ Bronze intense 50 ml

Fotoprotector facial ultraligero con color, de acabado natural, indicado para pieles mixtas, grasas y con tendencia acneica. Ofrece máxima cobertura frente a la radiación UVA, UVB, IR-A y Visible gracias a su combinación de filtros y su sistema Bioshield System. Libre de grasas (oil free) y toque seco, con la máxima hidratación y acabado mate.
Farmacia Jiménez | Heliocare Ultra D 30 cápsulas

25,96 

Heliocare Ultra D 30 cápsulas

Cápsulas fotoinmunoprotectoras y antioxidantes, que aportan la máxima protección frente a la sensibilidad solar extrema. Formulado con Fernblock, la 1ª tecnología que protege de manera uniforme toda la superficie corporal frente a los efectos nocivos de radiaciones solares y vitamina D que es clave para nuestro estado de salud general.
Farmacia Jiménez | Heliocare 360º Color Cushion Compacto Bronze intense SPF 50+ 15g

26,12 

Heliocare 360º Color Cushion Compacto Bronze intense SPF 50+ 15g

Protección solar con la máxima eficacia 360° frente a la radiación UVB, UVA, IR-A y visible. Con una novedosa textura cushion, oil free, que combina todos los beneficios de una fotoprotección fluida y la comodidad de un compacto. La protección solar con color más completa con acción superantioxidante y reparadora.
Farmacia Jiménez | Heliocare 360º 30 cápsulas

30,24 

Heliocare 360º 30 cápsulas

Protección solar oral, con una potente actividad antioxidante, contribuye a la protección frente al daño oxidativo desde el interior y previene los efectos nocivos del sol, radiación UV-A, UV-B, infrarrojo-A y radiación visible gracias a su contenido en extracto de Polypodium leucotomos, vitamina E, C y N-acetilcisteina, y además tiene una marcada acción antimanchas por su contenido en Niacinamida.

Marcas relacionados