9 abril 2019

Heliocare 360 Water Gel: protección, hidratación y reparación. Sorprendente

Heliocare 360 Water Gel: protección, hidratación y reparación. Sorprendente

La gama Heliocare 360, líder en fotoprotección dermatológica, se completa con su nuevo producto Heliocare 360 Water Gel, realmente muy esperado y que viene a cubrir una necesidad para todas aquellas pieles que necesitan una protección solar hidratante de uso diario, un nuevo concepto en los cuidados preventivos y reparadores del daño solar. Heliocare 360 Water Gel mantiene las máximas prestaciones en fotoprotección de la gama Heliocare pero además incorpora una nueva formulación que permite una absorción inmediata, sin residuo y con una sensación máxima de hidratación sostenida. En Farmacia Jiménez ya lo hemos testado y nos parece un producto sencillamente brutal... te explicamos por qué.

Por su máxima capacidad fotoprotectora y reparadora

Filtros específicos potenciadores del SPF como toda la gama Heliocare 360:

  • Protección UVB 50+, máxima protección frente a Ultravioleta B.
  • Protección UVA PA++++, la máxima categorízación de protección para el Ultravioleta A.
  • Protección para Infra Rojo (IR) y  radiación Visible por su escudo protector Bioshield System con melanina mimética, un plus de protección para tu piel.

Actividad antioxidante y capacidad de neutralizar la formación de radicales libres gracias a Fernblock +, patente de Cantabria Labs y activo incorporado a todas las gamas Heliocare. Capacidad reparadora del ADN gracias a enzimas como la Glicosilasa y el propio Fernblock +.

Heliocare 360 water gel cubre el daño de las cuatro radiaciones solares UVA, UVB, IR y Visible, además de neutralizar radicales libres y reparar el daño solar.

Por su  alta capacidad hidratante

No solo es un protector solar es además tu crema hidratante de uso diario. Con su sistema de hidratación inmediata gracias a su red de biopolímeros como el hialurónico que permiten reducir la pérdida transepidérmica de agua y mantener la hidratación y su novedoso sistema de hidratación continuada long lasting por su complejo hidratante Moisturizing Booster Complex con Arginina, Urea y Glicerina que mantiene la hidratación y captación de agua durante largos periodos de tiempo.

Por su galénica excepcional de base acuosa

Realmente una galénica asombrosa en textura gel  base acuosa que permite una absorción inmediata, textura ultra ligera, sin brillos y sin residuo, imperceptible al tacto y a la vista. Mejora la apariencia de la piel y es compatible con cualquier tratamiento dermocosmético de aplicación anterior en las rutinas de cuidado de la mañana. Su textura ligera le permite combinar con cualquier tipo de producto o tratamiento y es además una excelente base de maquillaje, algo inusual en los productos con protección solar. Testado en pieles sensibles, no contiene parabenos y es water resistant. Testado también para tolerancia oftalmológica, Eye Tolerance, ensayo de irritación ocular con resultados 0 % irritación, picor y lagrimeo.

Heliocare 360 Water gel, máximas prestaciones en fotoprotección y una galénica espectacular con absorción inmediata y acabado hidratante

¿Para que pieles?, nuestro consejo en Farmacia Jiménez

Realmente es un producto para la protección solar e hidratación de uso diario para todas las pieles desde grasas a secas que necesiten una sensación de aplicación ultra ligera y altamente hidratante. Permite una sensación inmediata y sostenida de hidratación con una textura de aplicación que lo hace realmente un producto único, es toda una sensación de confort e hidratación por su base acuosa, sensación piel perfecta e hidratada. Por su absorción inmediata, nulo residuo y capacidad hidratante sumada a su máximo poder fotoprotector le confieren propiedades únicas para su utilización como producto para actividad al aire libre o ejercicio físico. Su excelente tolerancia ocular lo hace además imprecindible si la actividad física provoca sudoración que pueda llegar a ojos por lo que no provocará ni picor ni irritación. Si tu piel es muy grasa o con tendencia acneica lo podrás utilizar tambien por su textura acuosa y  no comedogénica pero en este caso te recomedamos siempre utilizar Heliocare 360 gel oil free que te permitirá un cabado más mate y seborregulador. Aquí tienes un video tutorial informativo sobre el nuevo Heliocare 360 Water Gel:

Y aquí un video de Heliocare para que te conciencies sobre la necesidad de no abusar del sol, es muy gracioso pero muy serio en su mensaje... No te cocines al sol !!!

Como siempre nos tienes a tu disposción para cualquier consulta sobre protección solar o cuidados dermatológicos que puedas necesitar. Nuestro equipo especialista en Dermatología Cosmética estará encantado de atenderte. Tienes nuestra consulta personalizada online o nuestros teléfonos de atención de la farmacia para todo lo que necesites.

Escrito por:

Juan José Jiménez

Farmacéutico titular

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h | 17:30h a 21:00h

Comentarios de nuestros clientes

Ester

30 de mayo del 2019 a las 09:13 h

Hola.
Para pieles maduras tratadas para queratosis actínicas ¿este producto estaría recomendado o Heliocare 360 AK fluid? Gracias.

Juan José Jiménez

3 de junio del 2019 a las 12:14 h

Hola Ester. Para una piel con queratosis actínicas sin dudarlo Heliocare 360º MD Ak Fluid. ¡La única opción! Saludos.

Pilar

7 de mayo del 2019 a las 09:56 h

¿Este Heliocare es facial? ¿En piel mixta y grasa se extiende bien? Esta marca me encanta.

Juan José Jiménez

9 de mayo del 2019 a las 11:52 h

Hola Pilar. Heliocare 360º Water Gel es un maravilloso fotoprotector, hidratante y reparador del daño solar, para todas las pieles incluso grasas; Se absorbe muy rápidamente y la hidratación la sientes durante todo el día. ¡Espectacular! Saludos.

Ayme Altamirano

29 de abril del 2019 a las 11:02 h

Hola. Sufro de acné cada vez que me viene la regla y tengo melasma en la cara que ha ido empeorando este año. He seguido el tratamiento antiacné que me habéis recomendado pero no el tratamiento para las manchas y sé que hasta pasado el verano no lo podré iniciar.
Uso Helicare 360º gel oil free a diario y Mineral Tolerance fluid cuando estoy en la piscina. No tomo el sol. ¿Éstos son correctos? ¿Qué más puedo hacer para evitar las manchas? Gracias.

Juan José Jiménez

6 de mayo del 2019 a las 12:44 h

Hola Ayme. Con lo que cuentas necesitas aplicar Neoretin Discrom Control Serum mañana y noche tras la higiene, si vas a playa o piscina sólo con la cara lavada y la fotoprotección y cuando llegues a casa tu rutina normal.
Utiliza Heliocare 360º Water Gel que para cualquier situación es muy válida y no te va a molestar nada. No tomes el sol directamente en la cara y toma desde ya y todo el verano Heliocare Ultra D cápsulas.
En Septiembre potenciaremos el cuidado despigmentante. Y si deseas una rutina de cuidado diario no tienes más que pedirla. Saludos.

Ver los 8 comentarios