Tu cesta actual

>
Subtotal: 0,00 
Seguir comprando

Fotoprotector Isdin Fusion Water Color ¡Por fin!

Farmacia Jimenez | Fotoprotector Isdin Fusion Water Color ¡Por fin!

Por fin ha llegado la novedad que estábamos esperando, el fotoprotector Isdin Fusion water color. Una protección solar hidratante de uso diario, ligera, de rápida absorción, con color y ¡Oil free y no comedogénica! Con todas las ventajas de Fusion water pero ahora con color y adaptado a todo tipo de pieles.

Isdin Fusion Water, ahora con Color.

Ya está aquí, ¡por fin! la novedad que estábamos esperando, 3 años después del magnífico lanzamiento del fotoprotector Isdin Fusion Water que tanto nos gusta (y os gusta), llega Isdin Fusion Water Color. Con todas las ventajas y las características de Fusion Water pero con un pigmento coloreado en una fórmula oil free, una maravilla desde el punto de vista tecnológico que Isdin ha hecho realidad una vez más. Te presentamos sus características:

Textura Fusion Water

Fotoprotector Isdin Fusion Water Color SPF50, gracias a su textura de base acuosa, se absorbe de inmediato y sin dejar resíduos, dejando una sensación de tacto sedoso y acabado seco, es como si no llevaras nada puesto. Salvo en este caso, por el color 😉

Libre de grasas, oil free, no comedogénico

¿Un protector solar facial con color y, además, oil free? Pues pese a lo que nos digan o lo que leamos en muchos envases de fotoprotectores… formular un pigmento coloreado en un producto oil free es un procedimiento muy difícil desde el punto de vista tecnológico y galénico, y no hay, repito, realmente no hay fotoprotectores con color y libres de grasas en el mercado. Pocas marcas son capaces de algo así, y cómo no, Isdin es una de ellas.

Para pieles sensibles, atópicas y…¡no pica en los ojos!

Si formular este tipo de fotoprotectores ya es un reto tecnológico, imaginad si además hay que encontrar un pigmento con color que no pique en caso de que entre en contacto con los ojos. ¡Isdin lo ha conseguido! Gracias a la Safe-Eye Tech, ninguno de los componentes de la fórmula pica en los ojos. Se ha hecho de rogar, pero en farmaciajimenez estamos convencidos de que la espera ha merecido la pena y que se va a convertir en una de nuestras primeras recomendaciones en fotoprotección. Además, Isdin Fusión Water Color SPF50 es perfectamente tolerado en las pieles más sensibles y atópicas. Un producto TOP en todos los sentidos.

Amplio espectro de cobertura solar UVA/UVB HE VL e IR-A

Gracias a su combinación de filtros solares químicos y fisicos, Isdin Fusion Water Color absorbe y refleja la radiación solar visible, el Infrarrojo A, que casua con el tiempo degradación de la elastina y el colágeno de la piel acelerando el envejecimiento, y cómo no, la radiación ultravioleta A, que causa fotoenvejecimiento, manchas y reacciones de intolerancia al Sol, y la radiación ultravioleta B, responsable del bronceado y las quemaduras solares. Además, contiene filtros para la HE, High Energy, o lo que es lo mismo, filtros para la parte más energética del visible de la radiación electromagnética, que se corresponde con la “luz azul”, relacionado con la aparición de manchas e hiperpigmentaciones.

Con la textura ultraligera fusion water, la tecnología Safe-Eye Tech y un pigmento coloreado en una formulación oil free, con Isdin Fusion Water Color SPF50 estamos sin duda ante un producto de primer nivel en fotoproteccion.

Fusion Water, con color y además oil free, ¿Para quién?

Para TODO tipo de pieles, es un acierto garantizado. Por sus características únicas es muy difícil que haya un tipo de piel en el que no encaje.

  • Pieles normales, secas y sobretodo en pieles mixtas, grasas con tendencia acnéica. Si tienes piel grasao o acnéica, ya sabes lo difícil que te resulta encontrar un fotoprotector hidratante con color adecuado para ti. Con Isdin Fusion Water tenemos la seguridad de que no vamos a aportar más grasa a la piel ni producir comedones o granitos.
  • Pieles con imperfecciones; manchas, cicatrices, marcas residuales del acné…su cobertura natural de color se adapta a cualquier tono cutáneo, pieles morenas bronceadas o pieles claras. Protege del sol a la vez que difumina las imperfecciones de la piel.
  • Con ácido hialurónico y vitamina E: ¡por si fuera poco! con estos activos logramos aportar hidratación a la piel, un acabado sedoso y gran capacidad antioxidante y antiedad.
  • Pieles sensibles y atópicas: su fórmula está cuidadosamente compuesta por activos que nos aseguran una máxima tolerancia en las pieles más sensibles. Seguridad de aplicación sin temor a producir una reacción de hipersensibilidad.

 
En farmaciajimenez somos especialistas en fotoprotección, especialistas en Isdin. Tienes a tu disposición a nuestro equipo de farmacéuticos, disponibles para atender cualquier duda sobre productos o tratamientos a través de nuestro servicio de consulta personalizada online gratuita o nuestro teléfono en horario de farmacia. ¡Te esperamos! Comprueba la eficacia de nuestra recomendación en la sección casos de éxito.

Comentarios

Maria

¿Water fusion pediatrics es libre de grasa? ¿Lo puedo usar en piel adulta y rosacea muy, muy intolerante? Gracias.

Francisca Cabrera

Hola María. Water Fusion Pediatrics no es libre de grasas pero sí es no comedogénica, es decir, no favorece la aparición de acné. La puede usar una piel adulta con rosácea y muy intolerante aunque yo recomiendo hacerlo sólo unos días, por aprovecharla o porque no se tenga otra a la mano.
Para aplicar a diario Isdin Fusion Water con o sin color. Saludos.

Sandra

Para la piscina y la playa viene bien.

Francisca Cabrera

Hola Sandra. Isdin Fusion Water color viene bien para todo.
Saludos.

Noelia

Hola. Me gustaría saber si es un protector solar adecuado para usarlo en playa/piscina, o si es sólo para uso diario de calle. Gracias.

Francisca Cabrera

Hola Noelia. Las fotoprotecciones con color no se suelen recomendar para ir a tomar el sol, están más indicadas para calle. Si un día quieres ir más compuesta a tomar el sol, llévate la gorra o sombrero y un parasol. Toda protección es poca frente al sol.
Saludos.

Mar

Hola, me he operado hace un mes y medio y necesito un protector solar que sea eficaz para esta cicatriz tan reciente. ¿Éste es adecuado o hay otro que sea mejor? Gracias.

Francisca Cabrera

Hola Mar. Isdin Fusion Water con o sin color es perfecto por su muy alta y ámplia fotoprotección solar pero, si quieres mejorar el estado de tu cicatriz, aplica a diario Leti Stratamed (si aun no ha cerrado bien) o Leti Stratatriz (si está cicatrizada), gel se silicona inerte que favorece las condiciones del proceso de cicatrización, para que no queden señales de la rotura de la piel.
Y se deseas más información no dudes en pedirnos asesoramiento. Saludos.

Carla

Hola. Busco información que compare dos productos: ¿En qué se diferencian Fusion Water Color y Fusion Fluid Color? Gracias.

Francisca Cabrera

Hola Carla. Fusion Water color (al igual que sin color) es libre de grasas, se absorve muy rápidamente dejando un efecto invisible, no pica los ojos y es hidratante. Contiene fotoprotección UVA, UVB, Infrarrojo y visible, ideal para pieles que están expuestas al sol durante mucho tiempo (trabajadores, deportistas, conductores…).

Fusion Fluid Color (al igual que sin color) se funde con la piel dejando un efecto luminoso y tacto suave. Contiene vitamina E y ácido hialurónico para un efecto antiedad y mayor poder hidratante. Con filtros UVA y UVB y no comedogénico.

Sólo tienes que elegir el tuyo, el que más se adapte a tu piel, ambos de la mayor calidad dermocosmética y fotoprotectora. Saludos.

Maribel

Hola. Soy alérgica al Kathon ¿sabes si lleva este ingrediente? Gracias.

Francisca Cabrera

Hola Maribel. Me he leído y reeleido la lista de ingredientes y te puedo decir que, Isdin Fusion Water Color, no contiene ni kathon ni derivados del kathon. Puedes estar tranquila.
Saludos.

Sandra Torres

olá. posso usar em pele com ligeiro melasma?

Francisca Cabrera

Hola Sandra. Por supuesto que puedes usar este fotoprotector con color a diario, es fantástico. Y si quieres una rutina de cuidado diario adaptado a tu tipo de piel, envíanos más información a la “consulta personalizada” de la web y te asesoraremos específicamente.
Saludos.

Charlene

Will this work for ivory complexion? Do I risk of looking too naranja?

¿Irá bien para una piel marfil o es demasiado naranja?

Francisca Cabrera

Hola Charlene. Isdin Fusion Water aporta un tono suave a la piel, no es maquillaje, que se aproxima más a los tonos tierra. Se acomoda muy bien a todas las pieles pero si eres muy blanca sí te dejará un poco más oscura.
Si tienes oportunidad, pruébalo. Saludos.

Hello Charlene. Isdin Fusion Water brings a soft tone to the skin, it is not makeup, which is closer to earth tones. It fits very well to all skins but if you are very white it will leave you a little darker.
If you have an opportunity, try it. Greetings.

PAQUI

¿De cuántos tonos dispone? Gracias.

Francisca Cabrera

Hola Paqui. Sólo hay un tono de Isdin Fusion Water color, un tono suave que combina bien con la mayoría de las pieles. ¡Y si después te aplicas polvos compactos o colorete, le darás un efecto genial a tu piel sin ir maquillada! Saludos.

Carolina

Hola. ¿Tiene un solo tono? Me recomiendan utilizar después de aplicar Fusión Water color el fondo de maquillaje toleraine teint de la Roche posay? Gracias.

Juan José Jiménez

Hola Carolina. Isdin Fusion Water dispone de un sólo tono, que se adapta perfectamente a cualquier piel y que deja un acabado muy natural. Si no tienes muchas imperfecciones que tapar no es necesario que apliques maquillaje después, sólo polvos compactos o colorete. No obstante, si quieres potenciar tu maquillaje te recomiendo Rilastil Coverlab o Avène Couvrance que son totalmente libres de grasa.
Saludos.

Cristina

¿Para pieles con rosácea y cuperosis también iría bien?

Francisca Cabrera

Hola Cristina. Por supuesto que la pueden usar las pieles con rosácea y cuperosis. Además, el color de la fotoprotección atenuará el tono rojizo de la piel. Saludos.

Comparte tu opinión e inquietudes


Productos relacionados

Farmacia Jiménez | Fotoprotector Isdin Fusion Water Color SPF50 50 ml

17,95 

Fotoprotector Isdin Fusion Water Color SPF50 50 ml

Protector solar facial oil free con color, texura ultraligera de base acusoa y acabado seco, ideal en pieles grasas. Se absorbe sin dejar resíduo y su tecnología Safe Eye Tech evita el picor en los ojos. Apto para piel sensible y atópica. Formulado con Vitamina E y ácido hialurónico, con gran capacidad antioxidante e hidratante.
Farmacia Jiménez | Fotoprotector Isdin Fusion Water SPF 50+ 50ml

17,95 

Fotoprotector Isdin Fusion Water SPF 50+ 50ml

Primer fotoprotector de innovadora tecnología Isdin Fusion Water que al aplicarlo sobre la piel sus filtros UV se transforman en agua, proporcionando una protección invisible. Activos antiaging, antioxidantes y con Safe-Eye Technology que evita que irrite los ojos. Acabado mate y suave al tacto.
Farmacia Jiménez | Fotoprotector Isdin Pediatrics Fusion Water SPF50+ 50 ml

18,50 

Fotoprotector Isdin Pediatrics Fusion Water SPF50+ 50 ml

Fotoprotector facial para niños formulado con tecnología WetFlex que permite aplicarse sobre la piel mojada, (agua o sudor), ideal para la práctica deportiva o para la playa y piscina. Su formulación adaptada para la piel de los niños, no pica en los ojos y es muy resistente al agua. Textura ultraligera, se absorbe de inmediato sin dejar residuos.
Farmacia Jiménez | Fotoprotector Isdin Fusion Water + Fusion Gel SPORT Pack 40 % Dto

27,95 

Fotoprotector Isdin Fusion Water + Fusion Gel SPORT Pack 40 % Dto

Fotoprotector Isdin Fusión Water SPF50+, fotoprotector facial de base acuosa ultraligera, protección UV invisible de absorción inmediata, con tecnología Safe-Eye Tech para evitar el picor en los ojos y tecnología Wet Skin, puede aplicarse sobre piel mojada o con sudor. Pack Ahorro con 40 % de descuento en Fotoprotector Isdin Fusion Gel Sport, nueva presentación de Isdin Fotoprotector Fusion Gel Body, con una nueva formulación Wet Skin, fotoprotección corporal de absorción inmediata, ¡ Protección solar facial y corporal ideal en deportistas !
Farmacia Jiménez | Isdinceutics AGE Reverse Crema Antiedad 50 ml

72,85 

Isdinceutics AGE Reverse Crema Antiedad 50 ml

Crema en textura ligera con triple acción antiedad, remodelante del óvalo facial, con activos antipolución que protegen la piel de los radicales libres y con un activo innovador, el Syn-Hycan, junto con el ácido hialurónico reticulado combate la flacidez de la piel al aumentar la regeneración de la elastina y el colágeno.
Farmacia Jiménez | Isdinceutics Flavo-C Melatonin 30 Ampollas

44,95 

Isdinceutics Flavo-C Melatonin 30 Ampollas

Serum en ampollas con una exclusiva combinación de antioxidantes con melatonina para reparar y recuperar la piel durante la noche. Combate los signos de la edad, suavizando las arrugas y las lineas de expresión, evitando la flacidez y mejorando elasticidad de la piel. Con textura nutritiva serum in-oil.
Farmacia Jiménez | Isdinceutics Flavo-C Ultraglican 10 ampollas

14,35 

Isdinceutics Flavo-C Ultraglican 10 ampollas

Isdinceutics serum en ampollas combinación de antioxidantes e hidratantes que actúan sobre la pérdida de firmeza y sobre las líneas de expresión: Vitamina C 5% y Ultraglicanos (proteoglicanos + preproteoglicanos) que además aceleran la producción de ácido hialurónico potenciando el efecto hidratante en la piel. Los ultraglicanos son tambíen precursores de los proteoglicanos naturales.
Farmacia Jiménez | Isdinceutics K-OX Eyes contorno de ojos 15 ml

40,00 

Isdinceutics K-OX Eyes contorno de ojos 15 ml

Isdinceutics contorno de ojos con Vitamina K-óxido  y Ácido hialurónico que reduce visiblemente las bolsas y el color de las ojeras. Mejora la suavidad, la firmeza y el tono de la piel del contorno de ojos. Ejerce un efecto inmediato tensor que difumina la ojera y da luminosidad y un efecto a corto plazo que disminuye el volumen de la bolsa y reduce el color gradual morado.