21 noviembre 2018

Endocare C Proteoglicanos SPF 30 Ampollas

Endocare C Proteoglicanos SPF 30 Ampollas

Un cuidado adecuado de la piel es fundamental para que luzca sana y saludable. A veces la falta de tiempo sumada al paso de los años, al sol, viento o el frio hacen que la piel se vea más apagada y sin vida, sumando años incluso a las pieles más jovenes.

¿Por qué Endocare C Proteoglicanos SPF 30?

Las nuevas ampollas Endocare C Proteoglicanos SPF 30 incorporan una alta concentración de activos con aval científico que garantizan los mejores resultados sobre la piel, y además con ¡¡SPF 30!!

  • Con un 15% de Vitamina C pura y estabilizada, consiguen una acción antioxidante e iluminadora de forma inmediata y duradera. La combinación de ambas hace que el efecto buena cara iluminador siga en la piel incluso después de dias de aplicación.
  • 20 SCA, Factores de crecimiento. Obtenidos a partir de la secrección del caracol Cryptomphalus aspersa con propiedades antioxidantes, antiedad y regeneradoras. Estimulan la producción de colágeno, elastina y fibronectina para una piel mucho más tersa, firme y sin arrugas.
  • 2% Proteoglicanos, nutrición intensa de rostro, cuello y escote.
  • SPF 30 que combina filtros orgánicos y liposolubles de alta tolerancia para proteger la piel de la radiación UVA y UVB. Protegen eficazmente de los factores externos previniendo la aparición de los signos del crono y fotoenvejecimiento.

Están especialmente indicadas para pieles normales y secas que necesiten un plus de luminosidad e hidratación. Puedes usarlas mañana y noche como único producto o combinadas con tu rutina de tratamiento antiedad o antimanchas habitual. Potencian la acción antiaging, ayudando a prevenir y frenar el envejecimiento prematuro de la piel. Las ampollas Endocare C Proteoglicanos SPF 30 aportan nuevos beneficios y cubren las necesidades de las pieles normales y secas o deshidratadas que quieren un tratamiento completo con protección solar. Es una nueva alternativa para las pieles que quieren cuidarse, frenando los signos del envejecimiento de forma rápida y sencilla, sin pasar mucho tiempo delante del espejo.

Es el producto perfecto para el cuidado diario más completo en tan solo un paso. Piel más jugosa, reparada y radiante con un efecto inmediato y prolongado.

Efecto loop

Con el paso del tiempo los procesos de regeneración celular se van haciendo cada vez más lentos. Los factores de crecimiento contribuyen a reactivar los fibroblastos y los queratinocitos, favoreciendo el rejuvenecimiento celular. Gracias al SCA, factores de crecimiento, se genera el efecto loop, avalado cientificamente, por el cual se inicia una acción en cadena de efecto multiplicador que reactiva las células. Estas vuelven a comportarse como células jovenes. ¡Mantiene tu piel joven durante más tiempo!

Sin parabenos, no comedogénico y testado bajo control dermatológico y oftalmológico.

Toda la gama y nuestra recomendación:

Una solución para cada tipo de piel:

  • Endocare C20 Proteoglicanos: Serum en formato ampolla con la más alta concentración de activos para la prevención y corrección de los signos del fotoenvejecimiento. Proporcionan una acción ultrahidratante, antioxidante, antiedad y regeneradora que repara, nutre e ilumina las pieles secas, muy secas, deshidratadas y desvitalizadas. ¡Piel radiante y tersa al instante! Si necesitas productos que aporten gran sensación de nutrición y muy enriquecidos, estas son tus ampollas sin duda.
  • Endocare C Proteoglicanos Oil free: Ampollas para pieles normales y mixtas. Combinan la acción antioxidante y libre de grasas de las Endocare C oil free y la acción ultrahidratante propia de los proteoglicanos. Para pieles que se quieren cuidar más y necesitan una gran sensación de hidratación sin nada de grasa.
  • Endocare C Oil free: Formuladas con un pool de vitaminas que aportan propiedades hidratantes, antioxidantes e iluminadoras sin dejar residuo graso. Atenuan y previenen los signos del envejecimiento cutáneo en pieles mixtas y grasas. Oil free, no comedógenicas y con gran concentración en SCA, factores de crecimiento. Si tu piel es grasa o te gustan los productos de muy rápida absorción. Compatibles con cualquier tratamiento de piel grasa o con tendencia acneica.

¡Ya no tienes excusa para no cuidarte, hay unas ampollas Endocare para ti! En farmaciajimenez somos especialistas en todos los productos de Cantabria labs. Disponemos de todo su vademecum de producto. Si quieres una rutina de cuidado personalizado, especifica para tu piel y para tus necesidades ¡Consúltanos! Puedes hacerlo a través de nuestra consulta online o telefónica. Nuestro equipo farmacéutico a tu disposición.

Escrito por:

Juan José Jiménez

Farmacéutico titular

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h | 17:30h a 21:00h

Comentarios de nuestros clientes

Carmen Rivas Lara

3 de diciembre del 2018 a las 20:18 h

Me gustaría recibir una rutina para piel cuidada de 60 años, cetrina y seca así como el orden de aplicación de los productos. En esta época, la calefacción en el trabajo y el cambio de temperatura en la calle, causa estragos en mi piel y no la siento nunca confortable, necesitaría más humectación. Gracias anticipadamente, necesito reponer productos y es el momento. ¡Ah! He terminado un caja de Endocare Tensage noche y C20 día.

Juan José Jiménez

15 de marzo del 2019 a las 13:22 h

Hola Carmen. Es normal que tu piel seca lo esté aún más ahora e incluso, usando los mismos productos de hace un mes sientas que tu piel no está cómoda. Tensage y Endocare C20 son perfectas, una gran combinación para usarlas juntas en tu piel. Sigue con ellas y te ampliamos el cuidado en tu email.
Neostrata Skin Active Dermal Replenishment será tu potente cuidado de noche. Saludos.