Tu cesta actual

>
Subtotal: 0,00 
Seguir comprando

Endocare-C Ferulic Edafence, poder antioxidante

Farmacia Jimenez | Endocare-C Ferulic Edafence, poder antioxidante

Novedad de Cantabria Labs para el tratamiento antioxidante y antipolución de todo tipo de pieles. El primer tratamiento que permite combatir y prevenir los daños causados por el estrés ambiental en nuestra piel: Endocare C Ferulic Edafence, antioxidante total.

 
La constante innovación y el espíritu emprendedor de Cantabria Labs les ha permitido tras largos años de investigación la presentación de un nuevo, diferente y espectacular producto para el tratamiento antioxidante y regenerador de todo tipo de pieles, Endocare C Ferulic Edafence.

Pero… ¿qué lo hace diferente?

La incorporación a su composición de una nueva patente de Cantabria Labs, Edafence®, extracto de Deschampsia Antartica, planta herbácea, perenne, perteneciente a la familia de las gramíneas, de gran relevancia biológica y con incomparable capacidad adaptativa. Esta planta solo crece y se desarrolla en las condiciones ambientales extremas de la Antártida caracterizadas por baja temperatura, elevada irradiación solar, alta salinidad, extrema sequedad y fuertes vientos que proporcionan gran exposición al oxigeno. Esta planta ha generado importantes mecanismos de defensa: proteinas específicas anticongelantes, acumulación de carbohidratos y alta concentración de antioxidantes y flavonoides.
A partir de esta planta Cantabria Labs ha diseñado su extracto botánico Edafence® rico en sustancias fenólicas y flavonoides bien conocidos por sus actividades antioxidantes, antiinflamatorias , antimicrobianas y anticancerígenas. Este extracto está absorbido en almidón de maiz de origen natural, biodegradable y de tendencia en su uso en formulación galénica actual, además este almidón de maiz aporta funciones tópicas como control de brillos, textura sedosa y acción calmante de la piel irritada.

La eficacia de Edafence

Gracias a su composición Edafence ayuda a proteger y reparar el daño causado por los agentes externos por medio de los siguientes mecanismos conocidos en Dermatología:

  • Inhibición de los receptores celulares de hidrocarburos, impidiendo su daño.
  • Actividad antioxidante a nivel celular.
  • Actividad antiinflamatoria para evitar el daño en capas profundas de piel.
  • Fortalecimiento de la barrera cutánea.

Su eficacia queda demostrada en los diferentes factores que provocan el envejecimiento celular de la piel:

  • El envejecimiento cronológico propio de cualquier piel, al reducir la acción de todos los factores implicados en el envejecimiento normal de la piel.
  • El fotoenvejecimiento provocado por la radiación solar.
  • Protege de la contaminación por humo de tabaco.
  • Protege frente a la contaminación por metales pesados presentes en humo de combustión.
  • Protege frente a la deshidratación y frente a condiciones climatológicas extremas.
  • Protege frente a la polución en la piel que genera envejecimiento prematuro, baja respuesta antioxidante y detoxificante, pérdida de luminosidad y aspecto cansado.

Endocare C Ferulic Edafence, los mejores activos para ti

No solo contiene Edafence como activo novedoso y singular, además incorpora tres activos de eficacia contrastada en Dermatología, su composición:

Edafence 1 %, patente de Cantabria Labs

Única tecnología patentada con acción cientificamente demostrada específicamente frente a los principales contaminantes ambientales. Tecnología antioxidante anti estrés ambiental y antipolución para la piel.

Factores de crecimeinto SCA 10 %

Activo de Cantabria Labs con gran capacidad de regeneración y antioxidación celular,  de eficacia demostrada en las gamas Endocare, Endocare Tensage y Endocare Cellage.

Vitamina C pura estabilizada 10 %

Antioxidante, protege el ADN celular, reduce arrugas y lineas de expresión aportando luminosidad y elasticidad. Imprescindible en cualquier tratamiento antiox.

Ácido Ferúlico 0.5 %

Antioxidación y protección celular de conocida eficacia que corrige los signos del fotoenvejecimiento y el tratamiento preventivo antiedad más utilizado en dermatología. Previene hiperpigmentaciones, protección frente a UVA, reparador post solar y protector de los componentes dérmicos.

¿Para qué pieles?

Para todas la pieles, para todas, es un serum de rápida absorción que permite una luminosidad instantánea, sensación de buena cara al momento, piel hidratada y reconfortada. Como producto único de tratamiento global antiedad o como complemento iluminador y antioxidante regenerador para cualquier rutina de cuidados. Su textura serum permite utilizarlo en combinación con cualquier tipo de producto, ya sean ampollas, otros serum, geles, cremas gel o cremas. Simplemente perfecto solo o en combinación.
Endocare C Ferulic Edafence está enfocado para mujeres pero tambien es de elección en tratamiento global antiedad para hombres que quieren cuidarse y necesitan un producto de tratamiento único, fácil, cómodo y con eficacia, una textura ligera que enamora a todo tipo de piel.
Para utilizar como producto recuperador regenerante y antioxidante tras exposición solar o actividades al aire libre. Tras la playa o piscina te permite recuperar tu piel del daño solar.
En farmaciajimenez somos expertos en dermatología cosmética y nos alegramos de poder presentarte un producto con una calidad y activos únicos en el mercado. Un producto con una composición perfecta que ofrece soluciones a todos los factores desencadenantes del envejecimiento cronológico y el envejecimiento ambiental de la piel. Un serum de rápida absorción en envase dosificador de 30 ml que estamos convencidos vale cada euro de lo que cuesta, dada la calidad de sus activos, y supone un tratamiento integral antiedad para cualquier tipo de piel.

Esperamos que Endocare C ferulic Edafence te guste tanto como a nosotros.

Somos especialistas en Endocare y te ofrecemos nuestro equipo profesional para cualquier duda sobre producto o tratamiento que puedes necesitar. Estamos a tu disposición en nuestra consulta personalizada online o en nuestros teléfonos de atención en horario de farmacia.
Te ofrecemos más información en nuestra ficha de producto Endocare C Ferulic Edafence. Si deseas conocer toda la gama Endocare de Cantabria Labs te ofrecemos nuestro amplio espacio a todos sus productos y activos, descubre todo Endocare.
 
 
 

Comentarios

Lola

Hola. Uso Rilastil S-Ferulic y me gustaría saber si Endocare C-Ferulic es mejor.

Francisca Cabrera

Hola Lola. En relación a la formulación C-Ferulic, sin duda, es mucho más completa y potente para conseguir un efecto antioxidante y regenerador; Sin embargo, y aquí entra la cuestión “gusto”, S-Ferulic aporta un maravilloso confort, jugosidad y suavidad a la piel.
Pruébalos, ambos te engancharán. Saludos.

Pia

Buenas tardes. Mi piel se ha manchado de nuevo y no quiero en época de sol nada que active las manchas. ¿Este serum viene bien?. Un saludo.

Francisca Cabrera

Hola Pia. Las manchas, para aparecer, no necesitan activadores sino mucho sol, escasa fotoprotección y tener una piel con tendecia a mancharse.
Endocare-C Edafence es un serum perfecto para aportar hidratación, luminosidad y jugosidad, que por su potente efecto antioxidante regenera la piel al máximo. Ideal día y noche tras la higiene.
Saludos.

Yolanda

Las ampollas que me aconsejásteis de Endocare me han ido muy bien, pero el formato es más engorroso y éste serum me parecía una excelente opción para sustituirlas y utilizarlo en combinación con Cellage. ¿Qué opináis? Gracias y un saludo.

Francisca Cabrera

Hola Yolanda. Endocare-C Ferulic es muy buena opción para sustituir las ampollas, con na formulación mucho más completa y de aplicación mucho más cómoda. Te encantará.
Saludos.

Noe

Hola. ¿Es compatible con una piel sensible/mixta con rojeces?

Francisca Cabrera

Hola Noe. La alta concentración de vitamina C de “Edafence” puede molestar en una piel como la tuya, por ello sería interesante comprobar tolerancia en tu piel y, si no aparece ningún tipo de reacción podrás ponerlo a diario. Te gustará.
Saludos.

M Angeles Guerra Rodriguez

Desde luego que se ve estupendo. Lo probaré !!!
Besitos

Juan José Jiménez

Te encantará, ya nos cuentas.

Karin Atahualpa

Buenos días; puedo usar el nuevo producto de Endocare? Es compatible con el tratamiento que llevo?

Juan José Jiménez

Hola Karin. Endocare C Ferulic Edafence es un serum de rápida y fácil absorción que puedes utilizar en combinación con cualquier tratamiento. Conseguirás mejorar tu rutina añadiendo la gran capacidad antioxidante, regeneradora e iluminadora de este producto. Una mezcla de activos única para todas aquellas pieles que quieren cuidarse más.

Comparte tu opinión e inquietudes


Productos relacionados

Farmacia Jiménez | Endocare C Ferulic Edafence Serum 30 ml

55,92 

Endocare C Ferulic Edafence Serum 30 ml

Potente serum regenerador, antipolución y antioxidante, con Factores de crecimiento SCA, Vitamina C pura estabilizada, Ácido ferúlico y Edafence®, tecnología patentada por Cantabria Labs para hacer frente a la acción de los contaminantes ambientales.
Farmacia Jiménez | Endocare C Proteoglicanos Oil free 30 Ampollas + Cellage Day SPF30 15 ml Pack

38,00 

Endocare C Proteoglicanos Oil free 30 Ampollas + Cellage Day SPF30 15 ml Pack

Formuladas con vitamina C al 15 % que aporta un elevado poder iluminador y antioxidante, para una piel radiante y rejuvenecida. Su combinación de SCA, Factores de crecimiento con Proteoglicanos de ultima generación, permite llegar hasta las capas más profundas, mejorando la rugosidad, hidratación, elasticidad y firmeza de la piel. Rostro más liso, jugoso y radiante con efecto inmediato y prolongado. Pack Promoción con Endocare Cellage Day SPF30 15 ml de regalo, crema de día antiedad, mejora la textura de la piel y suaviza líneas de expresión y arrugas.
Farmacia Jiménez | Endocare Cellage Day SPF 30 Prodermis + Endocare C Oil free Ampollas Pack

39,84 

Endocare Cellage Day SPF 30 Prodermis + Endocare C Oil free Ampollas Pack

Crema de día con SPF30 de textura fluida y agradable que protege y combate eficazmente el envejecimiento de la piel. Sus activos actúan sinergicamente para una triple protección, que mejora la textura, redensifica la piel y suaviza las arrugas y lineas de expresión. Pack promocional con Endocare C-Oil free Ampollas 7x1 ml de regalo.
Farmacia Jiménez | Endocare Cellage Crema Prodermis 50 ml + Endocare C oil free 7 Ampollas Pack Regalo

39,84 

Endocare Cellage Crema Prodermis 50 ml + Endocare C oil free 7 Ampollas Pack Regalo

Crema rica multicorrectora con acción antiarrugas, retexturizante y redensificante. Aporta hidratación para una piel nutrida 24 horas. Actua sobre los signos del envejecimiento, mejorando la textura, redensificando la piel y difuminando las lineas de expresión y las arrugas. Acción Sinergica de tres tecnologías que estimulan la renovación y la reparación celular. Pack Promoción edición limitada con Endocare-C oil free 7x1ml ampollas de regalo.
Farmacia Jiménez | Heliocare 360º 30 cápsulas

29,56 

Heliocare 360º 30 cápsulas

Protección solar oral, con una potente actividad antioxidante, contribuye a la protección frente al daño oxidativo desde el interior y previene los efectos nocivos del sol, radiación UV-A, UV-B, infrarrojo-A y radiación visible gracias a su contenido en extracto de Polypodium leucotomos, vitamina E, C y N-acetilcisteina, y además tiene una marcada acción antimanchas por su contenido en Niacinamida.
Farmacia Jiménez | NeoStrata Skin Active Cellular Restoration 50 ml

51,68 

NeoStrata Skin Active Cellular Restoration 50 ml

Crema de tratamiento de noche con gran poder antioxidante. Sus exclusivos activos favorecen la renovación y metabolismo celular, reduciendo drásticamente las arrugas y lineas de expresión. Los ciclos celulares se activan, la piel se alisa y las arrugas se aprecian menos. Potente complejo antioxidante que retrasa el envejecimiento de la piel.
Farmacia Jiménez | NeoStrata Skin Active Espuma Limpiadora Exfoliante 125 ml

30,48 

NeoStrata Skin Active Espuma Limpiadora Exfoliante 125 ml

Espuma limpiadora de textura suave y aroma natural, que elimina las impurezas de la superficie cutánea y mejora el rendimiento de los tratamientos posteriores. Contiene una combinación exclusiva de activos antiaging de última generación, que aportan una higiene activa que ayuda a la renovación celular y mejora de la textura.
Farmacia Jiménez | Heliocare 360º Gel SPF 50+ 50 ml

23,08 

Heliocare 360º Gel SPF 50+ 50 ml

Fotoprotección facial en textura gel ultrafundente con acabado perfecto e invisible. Con la máxima cobertura 360º frente a las radiaciones solares UVB, UVA, IR-A y visible. Intensa acción antioxidante y activos reparadores del daño solar. Su textura gel lo convierte en un protector solar para todo tipo de pieles.

Tratamientos relacionados