Multilind

Cuidado completo para pieles atópicas, extrasecas y secas

Gama de productos de laboratorios Stada con sólo ingredientes activos naturales para tratar toda la problemática de la piel atópica o muy seca. Multilind® protege la función barrera de la piel, disminuye el picor e irritación y disminuye la aparición de los brotes atópicos. Multilind® al igual que los mejores productos para el tratamiento de la dematitis atópica contiene activos emolientes, hidratantes, ricos en acidos grasos esenciales pero además, y eso es lo que hace de la gama Multilind un producto con formulación única, su novedosa aportación al tratamiento de la piel atópica basada en la presencia de Microplata pura en sus cremas y lociones de tratamiento. En farmaciajimenez nos gusta Multilind® como tratamiento único de la dermatitis atópica o tratamiento complementario en el que necesitemos la acción de la Microplata para disminuir picor, irritación y reducir el riesgo de sobreinfecciones. Te ofrecemos también en nuestra web el espacio dedicado a la proteccón solar de Stada para piel sensible y atópica, la gama Ladival.

Lo más destacado

El tratamiento

Multilind Loción y Crema con Microplata pura, con acción Antiinflamatoria, Antibacteriana, Hidratante y Antioxidante. Indicadas en rojeces e irritaciones, sequedad, dermatitis atópica, eczemas, psoriasis, piel diabética.

Las ventajas de la plata. Multilind protege, restaura y nutre. Adiós Atopia

Multilind es la única gama que contiene Microplata pura. Acción antibacteriana que además protege la flora natural de la piel. Evita el riesgo de sobreinfecciones por rascado en la piel atópica.

Seguro para niños y adultos

Microplata en concentraciones muy bajas que permite una excelente tolerabilidad tanto en adultos como en niños pequeños. Eficacia y tolerancia avaladas por estudios y ensayos clínicos. El aval médico de laboratorios Stada.

El tratamiento con Loción y Crema Multilind

Protegen la necesaria función barrera de la piel, disminuyen el picor y la irritación. Loción de 200 y 500 ml para el cuidado corporal diario, 0,2% de Microplata pura. Crema de 75 ml para el tratamiento de las pieles atópicas en fase de brote, 0,3 % de Microplata pura. Ver todos los productos e información de Multilind.

La higiene

Productos para higiene de piel atópica, muy seca o irritada. Limpian suavemente sin resecar, fórmulas sin jabón, antiirritantes, calmantes y suavizantes, que alivian el picor. Hipoalergénicos con extracto de camomila , altamente hidratantes y extremadamente suaves.

La importancia de la higiene en dermatitis atópica

Ingredientes activos naturales inocuos, pensados para cuidar y proteger la piel con tendencia atópica o sensible. La piel atópica necesita fórmulas Syndet libres de jabones, sobreengrasantes, que limpien sin resecar ni irritar y que mantengan el equilibrio graso de la piel.

Multilind gel de baño

Fórmula Syndet, con vitamina E y extracto de camomila. Efecto calmante y suavizante para la higiene diaria. Más información aquí.

Champú suave y Novedad Acondicionador.

Champú suave que calma el cuero cabelludo sensible y disminuye la descamación. Cabello brillante y sedoso. Acondicionador que hidrata intensamente, deja el cabello sedoso y fácil de peinar. Niños con cabello precioso, ¡¡por fin!! Más información aquí.

Su formulación única

Multilind destaca por aportar … algo más al tratamiento de la dermatitis atópica. Una combinación única de activos naturales; Aceite de Onagra ( Omega ), Aceite de Jojoba, Vitammina E, Defensil ( Omega 3 ), Microplata pura y 0% aditivos.

Sólo ingredientes activos naturales

Formulación o %, sin colorantes, sin perfumes, sin conservantes, sin parabenos, sin emulsionantes, sin lanolina, sin corticoides, sin urea…sin. O % añadidos.. 0 % alergias e intolerancias.  SÓLO ACTIVOS NATURALES.

La Microplata, un activo atípico para pieles atópicas

La plata tiene una amplia experiencia de uso en medicina como antiséptico y desinfectante. En Multilind, la Microplata confiere propiedades antibacterianas y además permite mantener el balance natural de la flora bacteriana de la piel. Mejora el deterioro de la barrera protectora de la piel, especialmente las heridas en los episodios agudos, cuando el paciente se rasca mucho debido al prurito extremo. La Microplata, es por su eficacia y tolerancia, …  el verdadero secreto de Multilind.