Rilastil Sunlaude

Rilastil Sunlaude. Protección solar de última generación

Tecnología fotoprotectora de máxima eficacia frente a los daños inducidos por la radiación solar y texturas extraordinarias que permiten su uso diario. Texturas sorprendentes de última generación adaptadas a cada tipo de piel proporcionando una rápida absorción y de muy facil aplicación. Gama de color de excelente cosmeticidad y sensorialidad. Formulaciones con potentes antioxidantes como el Té verde, la Vitamina E y Aloe vera que previenen los daños del sol en nuestro sitema inmunitario. Combinación de filtros que actuan sinérgicamente para conseguir la máxima fotoprotección con la mínima concentración de activos, garantizando una excelente tolerancia y la máxima seguridad dermatológica.

Lo más destacado

Color

Un color adaptado a cada tipo de piel para unificar el tono, difuminar y corregir imperfecciones cutáneas.

Excelente cosmeticidad para todos los dias

Sunlaude previene y repara el daño solar con productos de excelente cosmeticidad que te permitirán cuidarte todos los días. Protección y buen tono de piel a diario.

Maquillaje compacto, ¡ elige el tuyo !

Corrige imperfecciones cutáneas, excelente poder cubriente. Formulados sólo con filtros físicos asegurando una excelente tolerancia en todo tipo de pieles, incluso acnéicas. 3 opciones: 50+ tono light para pieles claras, medium para pieles oscuras, y SPF 30 que se adapta a tu tono de piel asegurándote un color único, realmente fantástico.

Comfort color, todas las mañanas un toque de sol

Innovadora textura comfort ultrafluida, ultraligera y refrescante con un ligero toque de color. Unifica el tono y aumenta la luminosidad con una cosmeticidad excepcional. Más información aquí.

Antiedad / todas las pieles

Sunlaude te ofrece protección antiedad integral y la protección y tratamiento para pieles con necesidades específicas.

Emulsión SPF + Antiaging, ¡ ya no tienes excusa !

Tu protección diaria con el cuidado antiedad más completo. Activos antienvejecimiento, hidratantes, regeneradores y antioxidantes en un solo producto. Ya no tienes excusa para cuidarte, todas las mañanas tu tratamiento 5 en 1. Más información aquí.

Si tienes la piel grasa, con brillos

Fotoprotección diaria para pieles mixtas y grasas. Fluido oil free de textura ultraligera y rápida absorción con activos seborreguladores y matificantes. La solución para la piel grasa. Más información aquí.

Hydra, la protección solar de la piel seca

Incorpora activos altamente hidratantes en una crema de textura suave y rápida absorción. La máxima protección para las pieles que necesitan un plus de hidratación. Más información aquí.

Productos específicos

Todas las formulaciones de Sunlaude mantienen los mayores niveles de seguridad y sensorialidad, además te ofrecen productos específicos para necesidades específicas.

Una textura inconfundible.

El valor cosmético, texturas innovadoras de última generación que hacen del uso diario una grata sensación, permitiendo así el cumplimiento y el cuidado diario. Las texturas Cumlaude Sunlaude son realmente fantásticas. ¡Escoge tu textura!

Máxima fotoprotección ultraligera de uso diario

Sunlaude 100+ Comfort, textura ultrafluida de absorción ultra-rápida. Máxima protección UVA y UVB ( SPF > 100 ), para pieles con necesidades específicas; piel reactiva, hiperpigmentaciones, cicatrices, quemaduras… pieles que necesitan la máxima fotoprotección. Nuevo formato de 75 ml, fórmula mejorada y 50 % más de producto al mismo precio. ¡Genial!

Gel-Crema facial

Formulación de excelente extensibilidad y comfort en la piel. Textura Gel-crema; hidrata como una crema y se extiende como un gel. Acabado sedoso y sin brillos. Fantástico para piel sensible e intolerante que necesita textura fresca y de rápida absorción. Más información aquí.