Neutrogena

Ciencia y experiencia. Y además, funciona

Pies, cuerpo, labios, manos… 40 años cuidando las pieles más delicadas, protegiendo las más expuestas y proporcionando soluciones y beneficios para cada problema, para cada persona. El secreto de Neutrogena® está en su fórmula de éxito que, poco a poco se ha convertido en un básico imprescindible y en una referencia en el cuidado de la piel. La potente Fórmula Noruega, nació inspirada en un aceite natural empleado por los pescadores del país escandinavo para proteger sus manos frente a las condiciones más extremas. Una crema de manos fue el origen de Neutrogena, pero hoy las líneas de hidratación y reparación van mucho más allá, con gamas específicas para el cuidado del cuerpo, rostro, labios, pies… Y además,  funciona. Aquí podrás conocer más sobre el fabricante.

Lo más destacado

Top Hidratación

Queremos usar un producto para cara y cuerpo de máxima hidratación, rápida absorción y máxima duración… Aquí está.

Confortbalm hidrata en profundidad

Póntelo tras la ducha diaria si tu piel es seca o sensible. El efecto hidratante es inmediato y sin rastro graso. Relación calidad-precio sin igual.  

Loción 750 ml no grasa

Hidratación inmediata no grasa y para toda la familia. Cómodo dosificador que te facilita su uso. Ponlo junto al lavabo y úsalo justo al terminar de lavarte las manos como crema de manos.

Reparación

La fórmula noruega de Neutrógena repara y protege tu piel. Es una venda dermatológica. Conoce el nuevo concepto de Bienestar para tu piel.

Loción Intensiva para pieles secas

La piel muy seca, atópica, xerosa,…necesita hidratación y reparación.   Alivia el picor y el malestar al instante dejando tu piel aterciopelada.   Rápida absorción.  

Manos sanas

De nuestro cuerpo, las manos sufren la sequedad y el frío intenso desde el primer momento. Aún en las condiciones más extremas, la fórmula noruega de Neutrógena funciona. Así opina el 47% de los consumidores.

Crema concentrada

Si trabajas donde hace frío, si te mojas las manos constantemente, si tienes dermatitis de contacto,… usa Neutrógena crema de manos.   Efecto inmediato que hace desaparecer las molestias y previene las grietas.   Descubre sus promociones en nuestro catálogo.