Nan

Refuerza el confort digestivo

La gama Nan de Nestlé contribuye al bienestar de tu bebé gracias al L reuteri, un probiótico que está naturalmente presente en la leche materna, estudios han demostrado que es capaz de reducir el llanto y los cólicos. Las leches Nan, con L reuteri, ayudan a regular la digestión del bebé, reducen el estreñimiento y alivian el dolor abdominal reduciendo su intensidad y frecuencia. Nan Excel además reduce el riesgo de alergias, refuerzan el sistema inmunitario y facilitan la digestión. Un contenido protéico con la calidad y cantidad justa que el bebé necesita y contiene las vitaminas esenciales así como hierro, zinc y selenio. En nuestra farmacia aconsejamos siempre la lactancia materna. Después de la leche materna o si no puedes dar el pecho o decides no hacerlo las leches Nan se han formulado para aportar los nutrientes necesarios para crecimiento saludable del bebé.

Lo más destacado

Nan / reuteri

El artífice del confort digestivo: contiene L. reuteri, probiótico presente en la leche materna.

L. reuteri en toda la gama Nan

Si tu bebé tiene llanto y cólico el L. reuteri ayuda a reducir y prevenir estos síntomas con una relación calidad-precio inigualable.

Nan Excel

Una combinación única de nutrientes que reduce el riesgo de alergias, refuerza el sistema inmunitario y facilita la digestión. Previene las alergias con Nan Excel 1 y Nan Excel 2

50 % menos de manifestaciones alérgicas

Su fórmula hipoalergénica y proteinas hidrolizadas la convierten en la leche de elección para alergias, dermatitis y piel atópica. Ayuda a prevenir los brotes de atopía y utilizada como uso preventivo si hay antecedentes familiares de dermatitis atópica. Ideal para la lactancia mixta al igualar la facilidad digestiva de la leche materna.

Nan Digest

Además del L reuteri, formulación reducida en lactosa.

Para sus problemas digestivos

Nan Digest ayuda a solucionar los problemas digestivos más comunes en los lactantes.   Junto con el L. reuteri su contenido reducido en lactosa la hace especialmente adaptada a los problemas de gases, diarreas, flatulencias y pesadez en las digestiones del bebé.