Mustela Dermopediatría

Mustela, cuando más la necesitas

Destinada a los problemas cutáneos que puede presentar el recién nacido, bebé o niño. Mustela Dermopediatría  presenta una gama de productos formulados a base de activos patentados de origen natural que han sido seleccionados por su afinidad con la piel de los más pequeños. Su selección rigurosa en los ingredientes permite garantizar su tolerancia óptima en: las pieles intolerantes STELAPROTEC, cuidado de la epidermis glútea STELACTIV, costra láctea STELAKER, pieles atópicas STELATOPIA, zonas irritadas de cara y cuerpo STELATRIA.

Lo más destacado

Para la piel atópica

Cuidado de la piel atópica , muy seca o irritada del bebé y niño. Higiene e hidratación diaria.

Stelatopia, la hidratacion y emoliencia diaria

Gracias a su concentrado de aceite de girasol aporta la hidratación y lípidos que la piel atópica necesita. Se trata de un cosmecéutico que además de aportar y regenerar reenseña a la piel a crear sus propios lípidos. Utilizala como crema hidratante habitual y siempre despues de baño o ducha.

Stelatopia Aceite de baño

Higiene ideal para pieles atópicas, muy secas o irritadas. Destaca por ser un aceite lacteado que se dispersa en agua y limpia por arrastre sin agredir ni resecar. Una agradable sensación de higiene y cuidado de la piel a la vez.

Costra láctea / Seborrea facial

Cuidado queratorregulador de las manifestaciones seborréicas tan frecuentes en recien nacidos y bebés

Stelaker crema

Para la costra lactea del bebé. Puedes utilizarla para eliminar la ya existente y por su efecto seborregulador prevenir su aparición con magníficos resultados. La puedes usar en cejas, carita y cuero cabelludo. Combínala con el champu Mustela recien nacido especial para el cuero cabelludo más delicado y para costra láctea.

Crema protectora

Stelatria es una crema protectora para infinidad de aplicaciones, imprescindible en el botiquín del bebé.

Stelatria, un remedio siempre a mano

Gracias a su triada de oligoelementos la convierte en una eficaz crema para la mayoría de afecciones de la piel. Úsala en las lesiones de varicela, irritaciones de la zona peribucal, eritema de piel atópica, quemaduras, picaduras de insectos, quemaduras… Para todo.