Lacer

Especialistas en higiene bucodental

Laboratorio especializado en el cuidado de la salud bucodental. Muchos años al cuidado de la prevención de la caries, trabajan para que sus productos sean eficaces, con un amplio espectro de acción frente a la placa bacteriana y con un sabor agradable. Laboratorios lacer, líder en odontología, presenta una amplia gama de productos para la correcta higiene bucal. Todos sus productos permiten un uso diario y prolongado, sin contraindicaciones ni interacciones. Lacer odontología, el cuidado de tu boca no tiene secretos.

Lo más destacado

Pasta + colutorio

La salud bucodental comienza por usar los productos de mayor calidad adecuados a cada persona y momento. Te ofrecemos el duo diario necesario y más completo para cuidar tu boca.

A diario

Para usarlos toda la familia a partir de 14 años. Higiene completa que mantendrá a raya cualquier problema bucodental, de sabor suave pero muy eficaz. Encontrarás diferentes packs en nuestro catálogo para combinar según tu elección al mejor precio. Más información aquí.

Pasta blanqueadora

Cuando tus dientes no estén todo lo blancos que a tí te gustaría, por tomar café, fumar, tomar ciertos medicamentos,… usa Lacer pasta blanqueadora. Blanquea de manera progresiva tus dientes respetando al máximo su integridad.

¡Sonríe!

Usa a diario Lacer blanqueadora y notarás que tus dientes recuperan su blancura a la vez que los cuidas y evitas formación de placa. Pasta no abrasiva a diferencia de muchos blanqueadores.   Tras el cepillado usa también, si lo necesitas, Lacer colutorio. Higiene bucodental perfecta.  

Encías

Marca líder en el tratamiento de las encías sensibles y problemas periodontales, GingiLacer y Colutorio Clorhexidina

Tratamiento y cuidados de mantenimiento

Tratamiento de choque con colutorio clorhexidina, el más potente y completo.   Mantenimiento con pasta y colutorio GingiLacer para que puedas mantener un uso prolongado. Más información aquí.