Isdin Bexident

Bexident, garantía de una dentición sana y duradera

Linea completa de Isdin para mantenimiento y tratamiento de una correcta higiene bucal. Encías sanas, garantía de una dentición sana y duradera. Todo lo necesario para tu correcta higiene bucal gracias a las gamas Bexident:

  • Bexident Encías mantenimiento: Acción antiseptica, anticaries y antiinflamatoria. Con Clorhexidina y Triclosán como activos de referencia.
  • Bexident Encías Tratamiento con Clorhexidina: Para gingivitis e intervenciones periodontales.
  • Bexident Post: Despues de la intervención periodontal acelera el proceso de regeneración y cicatrización.
  • Bexident Dientes Sensibles: Para recuperar sensaciones y disfrutar de los sabores sin que la sensibilidad dental lo impida.
  • Bexident AFT: El tratamiento de las aftas, llagas o úlceras bucales.

Lo más destacado

Encías

Unas encías sanas es uno de los requisitos indispensables para mantener una sonrisa sana en el futuro. El buen cuidado de las encías requiere de una protección diaria con una pasta dentífrica y un colutorio específicos.

Bexident Tratamiento con Clorhexidina pasta y colutorio

Potente eficacia antiséptica, disminuye la inflamación y con acción calmante. Reduce la inflamación calmando las encías dañadas por su formulación con dexpantenol y alantoína. Fuera inflamación , sangrado y gingivitis.    

Bexident Mantenimiento pasta y colutorio

Ayuda a prevenir la gingivitis evitando los primeros síntomas. Mantiene la encía sana por su acción antiséptica, rápida y prolongada, gracias a la liberación sostenida de triclosán. Regenera y tonifica por su formulación con dexpantenol y alantoína. Anticaries por su contenido en fluoruro sódico.

Bexident Post-intervención gel tópico y colutorio

Innovadora fórmula de triple acción por sus ingredientes de propiedades regeneradoras, antisépticas, y antiinflamatorias. Ayuda a reducir la inflamación acelerando el proceso de regeneración y cicatrización.  

Sensibilidad dental

Sensaciones de frío o calor, alimentos excesivamente dulces o salados o tratamientos dentales producen una transmisión de estímulos externos que alcanzan las zonas más internas del diente y pueden comportar molestias o dolor. Bexident Dientes es una línea completa tanto para el tratamiento localizado como para el mantenimiento de la sensibilidad dental.

Bexident Dientes Sanos

Triple acción; anticaries, antiplaca por su elevada concentración en fluor y remineralizante por su formulación con glicerofosfato cálcico.  

Bexident Dientes Sensibles

Acción desensibilizante, calmante,  remineralizante y anticaries gracias a las propiedades del floruro sódico. Protege la dentina y tonifica el tejido gingival.  ¡¡ Recupera tu sensibilidad dental !!

Confort bucal

Solo si has padecido una afta, ya sea en la boca o en la lengua, puedes entender el dolor que produce. Las aftas bucales o úlceras son lesiones inflamatorias superficiales muy dolorosas. Estas pueden aparecer a nivel bucal en la lengua o incluso en la garganta por varias causas y se caracterizan por la pérdida de sustancia de la mucosa.

Halitosis

Aliento fresco de larga duración, neutraliza el mal olor por su contenido en sales de zinc. Inhibe la proliferación bacteriana de la boca gracias al triclosán y alivia los síntomas de la boca seca por la betaína.

Bexident AFT, stop úlceras bucales

Disminuye el número y tamaño de las úlceras bucales. Acción antiinflamatoria, con acción calmante. Reduce el dolor desde la primera aplicación y elimina el problema en una semana. ¡¡ Fantástico !!

Nuestros preferidos en Farmacia Jiménez