Ducray capilar

Eficacia en cuidado del cabello

Los Laboratorios Dermatológicos Ducray tienen como finalidad poner a disposición de los especialistas y de sus pacientes productos de alta calidad, adaptados a cada necesidad, cuya actividad es sistemáticamente avalada por estudios clínicos. Destacamos sus productos para el cuidado del cabello y cuero cabelludo. Cuidados capilares para estados descamativos, picores, dermatitis seborreicas, cuello cabelludo sensible y champús de uso alternante como coadyuvantes a tratamientos dermatológicos. Ducray, innovación cientifica y consejo por profesionales de la salud para cuidados dermocosméticos del cuero cabelludo y piel.

Lo más destacado

Gama anticaída

Incorporamos a la farmacia un tratamiento único para la caída del cabello, en forma de lociones Neoptide y Creastim tanto para la caida ocasional como crónica y sus correspondientes cuidados complementarios, Anaphase champú y Anacaps Tri-activ, un tratamiento integral para realizar durante tres meses.

Soluciones capilares anticaída

El más completo tratamiento para la caída del cabello, tanto ocasional como crónica. Anaphase champú anticaida con efecto vasodilatador, de uso diario. El "champú" anticaída que fortalece, da brillo y volumen. Cápsulas Anacaps Tri-activ, el complemento nutricional para cualquier tratamiento anticaída.

Neoptide: Caída crónica en mujer

Tratamiento en la caída crónica del cabello en la mujer. Favorece el crecimiento del cabello, aumentando el riego sanguíneo, evitando así la caída del pelo. 12 pulverizaciones todos los días durante tres meses, masajear  bien el cuero cabelludo y dejarlo actuar toda la noche. Una solución cómoda y eficaz. Más información aquí.

Creastim: Caída ocasional

Loción para hombre y mujer para la caída ocasional, ¡frena la caída del cabello!. Recomendamos dos meses de tratamiento, 10 pulverizaciones en días alternos en la semana, masajear bien el cuero cabelludo y dejar actuar toda la noche. Compatible con la lactancia materna para combatir la fragilidad del cabello y fortalecerlo después del parto. Cuídate Más información aquí.

Champus

Ducray ofrece toda una gama de champús que se adaptan a cada tipo de cuero cabelludo, cada situación y cada paciente. Con principios activos normalizantes, calmantes y equilibrantes y las mejores texturas para cuidar y dejar tu pelo limpio, suave e impecable.

Uso frecuente

Champú Elution nuestro número uno en recomendación para alternar en cualquier tratamiento capilar, ya sea por dermatitis seborreica, descamación o sensibilidad en el cuero cabelludo. Para todo tipo de cabello, champú equilibrante, lava en profundidad, da brillo, suavidad y vida a tu pelo. Úsalo a diario.

Gama Squanorm

Squanorm champú para estados descamativos seborreicos, como la caspa grasa. Usar día si y día no durante un mes. Después alternar con Ducray elution para reestablecer el cuero cabelludo. Squanorm loción, elimina las escamas, calmando el picor y mejorando el estado de tu cuero cabelludo.

Kelual DS para estados descamativos seborreicos

Kelual Ds champú, estados seborreicos más rebeldes con dominante fúngica, picor y rojeces. Usar día si y día no, después alternar con Ducray Elution champú. Kelual emulsión, dermatitis seborreica facial y resultados espectaculares en la costra láctea de bebé.

Nuestros preferidos en Farmacia Jiménez