Dr. Scholl

La marca de los pies.

Hoy día Dr.Scholl es sinónimo de salud y confort de los pies. No existe nada igual. Unos pies sanos garantizan un extra de bienestar, exactamente para lo que están diseñados cada uno de sus productos. Los más de 100 años de experiencia y la innovación con nuevos materiales y tecnologías aplicadas, hacen de Dr.Scholl la marca más completa y especialmente indicada para el cuidado de los pies: todo el desarrollo específico para aliviar el día a día de los pies y recuperar la belleza de su piel. Dr.Scholl se ocupa hasta del más mínimo detalle preocupándose de la salud, el confort, la higiene y la belleza de los pies. Incorpora periódicamente nuevas líneas que facilitan el hábito de cuidado obteniendo así unos resultados profesionales sin salir de casa. Activos y materiales de la mayor calidad y eficacia probada que se ocupan de todos y cada uno de las necesidades del pie, desde las uñas hasta los talones, todo por hacer que los pies estén preparados para cada momento. Talones agrietados, hongos en las uñas, piel endurecida, piel seca, mal olor y sudoración, callos, pies cansados y confort,...para cualquier problema Dr.Scholl, especialista de los pies, encuentra la solución. Unos pies sanos y descansados se notan, mejorando la calidad de vida y permitiendo realizar cualquier actividad diaria.

Lo más destacado

Durezas

Consigue unos pies suaves y sin durezas con la gama de productos para durezas de Dr. Scholl ¡Funcionan! La eficacia se ve y se nota al ponerse el calzado y salir a la calle sin dolor en los pies.

Lima Velvet Smooth

Ahora tratar las molestas y antiestéticas durezas es muy fácil con la lima electrónica Velvet Smooth. Se desliza suavemente para eliminar la piel endurecida en una sola aplicación, muy cómodo y desde casa. Te puedes hacer tú mismo la pedicura.  Sus cabezales intercambiables para durezas leves y persistentes, consiguen un acabado perfecto para lucir unos pies espectaculares. Pies suaves y bonitos, resultado profesional.

Crema de Durezas

Masajea tus pies con Dr. Scholl Crema Durezas. Su triple acción queratolítica, exfoliante e hidratante de rápida absorción te aportarán un confort y frescor inmediato, y en solo 7 días las durezas desaparecen. Notarás el alivio al calzarte. Tus pies te lo agradecerán: sin durezas y sin molestias. ¡Pies más saludables, pies más bonitos!

Crema Talones agrietados

Los talones soportan todo el peso de nuestro cuerpo y deben estar perfectamente hidratados para que no aparezcan las antiestéticas y molestas grietas. Dr. Scholl Active Repair K+ cierra, repara y regenera la piel agrietada de tus talones de manera rápida y eficaz. Luce tus talones bellos y sanos: éste es el secreto. Si vas a pasar muchas horas de pie, si vas a ir a la playa, piscina,... evita las grietas de tus talones: aplica la crema Dr.Scholl  Active Repair K+1 ó 2 veces por semana y conseguirás que no aparezcan.

Hongos

Dr Scholl ofrece un tratamiento sencillo y eficaz para luchar contra la Onicomicosis. Para eliminar los hongos que afectan a las uñas desapareciendo la infección, la molestia y el mal aspecto. Unos pies bonitos empiezan por estar saludables. Aunque en estos casos de micosis hay que tener paciencia.

Tratamiento para hongos

Las infecciones por hongos que afectan a las uñas producen una alteración estética desagradable, cambio de coloración, fragilidad y deformaciones en las mismas. Si eres deportista, manipulas productos acuosos o mantienes pies y manos húmedas sabrás de lo que hablamos. Es muy importante tratar la onicomicosis a tiempo para salvar la uña. Con Dr. Scholl es posible. Lo mejor es prevenirlos, manteniendo una higiene adecuada y los pies aireados y secos, ¡Prueba el polvo secante de Dr Scholl Fresh Step!

Lima Antihongos

Acabar con los hongos de las uñas es muy fácil ¡Sólo 2 pasos! Primero utiliza la lima para eliminar las células muertas y después aplica el líquido antifúngico específico. La fórmula antihongos de Dr. Scholl penetra en profundidad creando un ambiente que impide el crecimiento de estos parásitos y ¡adiós a los hongos! Además de acabar con el hongo evitamos la re-infección. La uña recuperara su aspecto sano, disminuyendo la decoloración y volviéndose más dura y menos quebradiza. Uñas sanas, pies sanos.

Hidratación

La piel hidratada es una piel sana y cuidada ¿por qué no hacer lo mismo con los pies? Unos pies hidratados se verán bellos en cualquier zapato más aún con el calzado abierto de verano. Empieza a cuidar tus pies.

Crema Diaria, pies bonitos

Vitaminas, ácidos grasos, partículas súperhidratantes y luminosas para unos pies sanos que quieren además estar suaves como la seda y evitar problemas de deshidratación. Cuidado básico para unos pies bellos.  Úsala todos los días incluso antes de calzarte ya que se absorbe muy rápidamente. Velvet smooth Crema diaria es el complemento ideal para cualquier tratamiento de cuidado de tus pies.

Baño de pies relajante

Para terminar el día de la mejor forma, nada más relajante que un baño de pies: suave perfume y la sensación de estar en un spa.  Vitamina E, extractos marinos y caviar verde que limpian, desodorizan, calman y relajan los pies junto con la acción calmante del agua templada. Velvet smooth Baño para pies hará que descargues el daño sufrido en tus pies durante el día. Pruébalo, tus pies te lo agradecerán. Aplica después Velvet smooth Máscara de noche, el complemento perfecto hidrata los pies durante la noche y su efecto se nota durante 24 horas.

Sérum intensivo

¡Qué no te lo crees? Pues creételo. Velvet smooth Sérum intensivo que aporta a tus pies una hidratación intensa y resultados visibles. Ácido hialurónico y extractos suavizantes que dejarán tus pies súper-hidratados, suaves y más bonitos, no te lo imaginas. Luce los mejores pies: 1º: Dr.Scholl Velvet smooth Lima electrónica 2º: Dr.Scholl Velvet smooth Baño para pies 3º: Dr.Scholl Velvet smooth Sérum intensivo

Plantillas, tus pies trabajan contigo

Para todos los días, se adaptan a cualquier calzado, para mantenerse activos. No maltrates tus pies, ayúdalos para que te ayuden a sentirte cómodo durante todo el día. Plantillas de GelActiv™ para cada necesidad, hombre y mujer. Previene los pies cansados.

Plantillas Dr.Scholl para deportistas

Para los amantes del deporte. Las plantillas Dr.Scholl GelActive™ Sport reducen los impactos y la presión sobre las articulaciones. Podrás practicar tu deporte favorito, diario o no, durante más tiempo. Evita el mal olor y permiten que puedas poner en tu calzado polvos o sprays Dr.Scholl Fresh Step.

Plantillas Dr.Scholl para profesionales

¿Pasas de pie todo el día, de acá para allá? Al final del día los pies están cansados, maltratados e hinchados. Dr.Scholl te ayuda para que  el trabajo diario no suponga  el sufrimiento seguro de tus pies. GelActiv™ permite el apoyo necesario diario para que los pies repartan cómodamente el peso corporal.

Plantillas Dr.Scholl de uso diario

Hay personas que se resienten de forma crónica de dolor de pies. Pasa cómodamente el día a día con el alivio que te ofrecen las plantillas Dr.Scholl GelActiv™ Uso diario. Anatómicamente  creadas para el bienestar básico de los pies. Caminar, pasear, ir de comprar, estar en casa,...dejará de ser una carga para tus pies. Diseñadas para cualquier calzado incluso para las zapatillas de casa.