Dentaid

Investigación y desarrollo en cuidado bucal

Con más de 30 años al cuidado de la salud bucal, Dentaid es una empresa pionera en investigación, desarrollo y comercialización de productos para mejorar la salud bucal de todas las personas. Desde 1980 su espíritu innovador y de compromiso les ha permitido mantener una posición de líder en el mercado de la salud bucal en farmacias. Durante su trayectoria y su apuesta por la ciencia e investigación han desarrollado soluciones para tratar las necesidades bucales que más preocupan de la mano de marcas como: Perio-Aid ® para tratamiento de gingivitis y periodontitis, VITIS® higiene oral diaria, Desensin® soluciones a la sensibilidad dental, Halita® tratamiento de halitosis. Dentaid, expertos en salud bucal.

Lo más destacado

Desensin

La sensibilidad dental es un síndrome doloroso que puede llegar a ser crónico con situaciones de dolor agudo. Este dolor es derivado de la exposición de la Dentina (parte interna del diente) a los diferentes estímulos. Desensin es tu aliado para combatir el dolor de los dientes sensibles.

Para el cepillado dairio de los dientes sensibles

Si el dolor no permite cepillarte los dientes se es más vulnerable a padecer caries y enfermedad de encias. Desensin pasta te permite el cepillado diario sin problemas de dolor. Más información aquí.

Completa tu higiene bucal con Desensin colutorio

Utiliza también el colutorio para llegar a las zonas donde no lo consigue el cepillado. El tratamiento óptimo que los dientes sensibles necesitan. Más información aquí.

Perio-Aid

La gingivitis es la inflamación y sangrado de las encías causada por la presencia de las bacterias que se depositan sobre el diente. Las periodontitis, se inician con una gingivitis, se caracterizan por alteraciones de color y textura de la encía, mayor sangrado y daños en la estructura de soporte del diente. Perio- Aid proporciona la gama más completa de antiséptico  bucal.

Perio-Aid Tratamiento

Máxima asepsia en la cavidad bucal. Cuando existe un alto riesgo de enfermedad periodontal o para asegurar su curación. Más información aquí.

Perio-Aid Mantenimiento

Colutorio antiséptico de uso diario para un correcto mantenimiento de la encía. Para cualquier problema de la cavidad bucal que requieran una cuidada  higiene. Más información aquí.

VITIS

Dentaid te ofrece con la marca VITIS, la gama más amplia y especializada que mejor se adapta a cada necesidad. Para el cuidado bucal diario.

Aloe vera, frescor y salud para tu boca

Aloe vera, orthodontic, encías,… una solución Vitis para cada problema. Pídenos la que tú necesitas. Sabores muy agradables y refrescantes. Aptos para celíacos.

Vitis colutorios

Para que tu higiene bucal diaria no esté incompleta aquí tienes los enjuagues de Vitis adaptados a cada necesidad. Tu boca te lo agradecerá, el complemento perfecto.