Neostrata Biónica

Triple acción frente al envejecimiento cutáneo.

Neostrata® es líder en investigación y desarrollo de tecnología en alfa hidroxiácidos (AHA´s). El ácido lactobiónico activo natural de la linea Neostrata Biónica es fruto del desarrollo de la tercera generación de AHA´s con mayor potencia antienvejecimiento. Mejora la textura de todo tipo de pieles por su triple acción frente al envejecimiento cutáneo; actividad ultrahidratante, potencia antioxidante y poder antiaging. Acelera la renovación celular, alta capacidad de retención de agua y aumento de la firmeza y espesor de la piel con un efecto ultrahidratante y antioxidante que frena el daño de los radicales libres en la piel.

Lo más destacado

Serum

Un serum con una eficacia y confort extraordinario, para todo tipo de pieles incluso pieles grasas y con tendencia acnéica, aporta una potente hidratación y sensación de bienestar. La mayor concentración de activos y vitaminas de Neostrata Biónica.

Máxima hidratación y potencia antioxidante

Neostrata Biónica Serum con la concentración más elevada de ácido lactobiónico para aportar una acción hidratante y antiaging intensiva diaria. Retiene y potencia la hidratación. De textura muy agradable, uno de los mejores serum, bienestar inmediato para todo tipo de pieles. Combínalo con la crema Neostrata Biónica o con tu crema antiedad habitual. En nuestra Farmacia recomendación también para hombres que quieren cuidarse, un serum que no deja residuo graso y estupendo si lo usas después del afeitado por toda la cara. ¡Cuídate!

Neostrata Biónica + acido glicólico

La gama Neostrata y la gama Neostrata Biónica, las dos líneas de Neostrata que son el complemento perfecto entre ellas. La combinación más inteligente, consúltanos si deseas saber más y obtener el máximo rendimiento de los productos Neostrata.

Serum Biónica + Alta Potencia

Utiliza el Serum Biónica antes de aplicarte la crema o gel de Alta Potencia de Neostrata. La actividad ultrahidratante y antioxidante con la máxima potencia exfoliante y renovadora. Tambien puedes utilizar la crema de Neostrata Biónica y apolicarte antes el gel forte de Neostrata. Dos formas de unir en sinergia los beneficios del acido glicólico y el ácido lactoiónico, los mejores activos en hidratación y tratamiento antiaging.