Blemil

Leches infantiles Blemil. Nutrición pediátrica

La línea de leches infantiles Blemil de Ordesa es fruto de la combinación de los últimos avances en investigación, en nutrición pediátrica y en la elaboración de alimentos infantiles. Su avanzada composición incorpora las últimas innovaciones en investigación pediátrica sobre el desarrollo intelectual y el sistema inmune del bebé. Cuenta con productos de alta calidad que se adapatan a la edad y caracteristicas de tu bebé. En nuestra farmacia aconsejamos siempre la lactancia materna. Despues de la leche materna o si no puedes dar el pecho o decides no hacerlo las leches Blemil se han formulado para aportar los nutrientes  necesarios para el crecimiento saludable del bebé. Dispones de nuestro espacio  dedicado a los cereales y complementos nutricionales de Ordesa.

Lo más destacado

Blemil Forte 1 y 2

Por su composición y cuantificación parecidas a la leche materna. La única que incorpora los anticuerpos presentes en la leche materna, reforzando las defensas.

Refuerza sus defensas con Blemil Forte 1 y 2

Blemil Forte 1 y 2, la mayor calidad en leches de inicio y continuación para el primer año. A partir de un año Blemil te ofrece su completísima leche 3 con pre y pro bióticos.

Para cada necesidad

Blemil dispone de una leche adaptada a cada necesidad fisiológica, manteniendo toda la calidad nutricional de Blemil Forte.

Estreñimiento, cólico, reflujo... tu solución Blemil

AR antireflujo, textura agradable. AC anticólico, funciona. AE antiestreñimiento, efectiva y rápida en conseguir resultados.