Tu cesta actual

>
Subtotal: 0,00 
Seguir comprando

Woman Isdin Crema Antiestrías 250 ml

Marca: Isdin Velastisa

- Envío GRATUITO desde 50 €
21,80  cantidad

Nueva presentación Velastisa antiestrías, crema de máxima eficacia y óptima cosmeticidad cuyo uso ayuda a atenuar las estrías del embarazo. Por su rigurosa formulación, sin lanolina ni derivados, es una fórmula hipoalergénica testada bajo control dermatológico. Su alta concentración en activos específicos bioasimilables, protectores e hidratantes del tejido cutáneo, aporta máxima acción antiestrías.

Tratamiento

Para embarazadas desde el primer dia. Para personas con estrías  o que se van a someter a  algún método  de adelgazamiento y no quieren que su piel  pierda tensión y forme estrías.

Aplicar la crema dos veces al dia  preferentemente después del baño y al acostarse, sobre las zonas distendidas y/o con estrías, mediante un suave masaje para favorecer la absorción de los principios activos. Insistir en la aplicación de la crema y el masaje sobre las zonas donde se nota la aparición de estrías. Para las estrías ya formadas pero jóvenes (color rosado) aplicar también Repavar aceite de rosa mosqueta sobre cada una,  antes de Velastisa antiestrías.

  • Contiene triterpenos de Centella asiática, que prepara la piel para los cambios de tensión que se producirán. Activan la formación de colágeno.
  • Acetato de Vitamina E de gran poder antioxidante.
  • Aceite de Rosa mosqueta que ayuda a combatir las estrías ya formadas y es altamente cicatrizante.
  • Hidroxiprolixilano C, que contribuye a formar una piel flexible.
  • Excelente cosmeticidad, agradable aplicación y rápida absorción.
Tienes dudas o necesitas más información sobre este producto
¡Llámanos!

T 950 560 457

Lunes a viernes: 09:30h a 14:00h | 17:30h a 21:00h

Maite Gómez

Farmacéutica

Farmacia Jiménez | Maite Gómez
Realizar una consulta

También te puede interesar

Comparte tu opinión sobre este producto