Tu cesta actual

>
Subtotal: 0,00 
Seguir comprando

Isdin Hydration Ureadin Loción 10 Hidratación Intensa 1000 ml

Marca: Isdin Ureadin

- Envío GRATUITO desde 50 €
24,52  cantidad
2 opiniones de clientes

Loción corporal que hidrata, suaviza y flexibiliza la piel seca, áspera o con sensación de tirantez, gracias a la actividad de la UreaIsdin 10%, factor natural de hidratación, esencial para el cuidado diario de la piel. Crea un manto hidrolipídico que minimiza la pérdida de agua debida a agentes externos (frio, aguas duras,…). Estimula la renovación cutánea.

Para la hidratación diaria de todo tipo de pieles especialmente las secas, muy secas y delicadas con necesidad de hidratación. Para piel normal de niños y adultos. No usar  cuando haya herida abierta en la piel.

Aplicar sobre la piel limpia y seca. Usar a diario tras el baño o ducha o cuando se necesite un aporte extra de hidratación. Lo ideal es aplicar la loción relizando un suave masaje.

  • Agradable textura en loción.
  • UreaIsdin 10% que reestablece y aumenta la capacidad de hidratación de la piel de forma duradera.
  • Evita la pérdida de agua  lo que favorece la integridad del manto hidrolipídico de la piel.
  • Aporta flexibilidad, luminosidad y suavidad. Elimina la descamación.
Tienes dudas o necesitas más información sobre este producto
¡Llámanos ahora!

T 950 560 457

Maria del Mar Giménez

Farmacéutica

Farmacia Jiménez | Maria del Mar Giménez
Realizar una consulta

También te puede interesar

Opiniones de nuestros clientes

Esther Algarrada Vicioso

Aunque siempre me había hidratado mucho la piel, a veces en climas secos se me resecaba hiciera lo que hiciese. Una compañera de la facultad a quien su madre, farmacéutica, se la había recomendado me la prestó y desde entonces no uso otra cosa. La piel está cómoda y muy suave, nunca he vuelto a tenerla seca, y también se vuelve más resistente. En los pies se nota muchísimo. Yo también se la dejo y recomiendo a todo el mundo desde entonces.

Esther Algarrada Vicioso

Me encanta esta hidratante corporal desde que me la recomendaron para mi piel muy seca. Se absorbe muy bien por lo que desde entonces la uso como bodymilk diario, y por su gran formato cuesta igual o a veces menos que las de supermercado. He descubierto que refuerza muchísimo la piel, se recomienda para mejorar el sosten de la piel en casos varicosos (a mi tía muy mayor). Huele muy bien y siempre me dice todo el mundo lo suave que tengo la piel. Han terminado usándolo toda mi familia y mis amigas.

Comparte tu opinión sobre este producto