Tu cesta actual

>
Subtotal: 0,00 
Seguir comprando

Tratamiento: Queratosis actínica

Catálogo Parafarmacia > Tratamiento: Queratosis actínica 6 productos

Categorías

Tratamientos

Farmacia Jiménez | Heliocare 360º MD AK Fluid SPF 100+ 50 ml

23,52 

Heliocare 360º MD AK Fluid SPF 100+ 50 ml

Protección solar con un alto indice de protección solar frente a UVB, UVA, IR-A y Visible. Fórmula que combina 3 enzimas reparadoras del ADN para una triple acción, reparadora, preventiva y protectora para pieles sensibles al sol, fotodañadas, con queratosis y otras formas de cancer de piel no melanoma.

Ir a Heliocare
Farmacia Jiménez | Cumlaude Sunlaude AK-Repair SPF 100+ 50 ml

15,30 

Cumlaude Sunlaude AK-Repair SPF 100+ 50 ml

Emulsión fluida de máxima fotoprotección para la prevención y el tratamiento de queratosis actínica y otros cáncer de piel no melanoma. Gracias a su alto poder de proteción sobre el UVB y UVA y a la mezcla de sus activos, presenta una potente actividad antioxidante e inmunomoduladora, que acelera el proceso de reparación del ADN.

Ir a Cumlaude Sunlaude
Farmacia Jiménez | Avene Solar SunsiMed 80 ml

18,90 

Avene Solar SunsiMed 80 ml

Avene SunsiMed ofrece una respuesta adaptada a pieles hipersensibles al sol, con un complejo fotoprotector exclusivo UVA/UVB, Infrarrojo-A, Luz visible, Pretocoferil, y DNA Protect que protege frente a las lesiones del DNA cutáneo fotoinducidas, las queratosis actínicas y el fotoenvejecimiento cutáneo.

Ir a Avene Fotoprotección
Farmacia Jiménez | Eryfotona AK-NMSC Fluid 50 ml

22,45 

Eryfotona AK-NMSC Fluid 50 ml

Único producto, con textura Fluid de rápida absorción, indicado en la prevención de la queratosis actínica (AK) y cáncer de piel no melanoma (NMSC), por su exclusiva fórmula: combina Fotoliasa encapsulada en liposomas que repara el daño solar ocasionado sobre el ADN  y film protector que absorbe, refleja y dispersa las radiaciones UVA-B(SPF109 y UVA 39).

Ir a Isdin Dermatología
Farmacia Jiménez | Eryfotona AK-NMSC Crema 50 ml

22,45 

Eryfotona AK-NMSC Crema 50 ml

Única crema indicada en la prevención de queratosis actínica (AK) y cáncer de piel no melanoma (NMSC), gracias a su exclusiva fórmula que combina Fotoliasa encapsulada en liposomas para reparar el daño solar ocasionado sobre el ADN  y film protector, que absorbe, refleja y dispersa las radiaciones UVA y UVB con protección solar FPS 90.

Ir a Isdin Dermatología
Farmacia Jiménez | Actixicam Crema 30 ml

15,48 

Actixicam Crema 30 ml

Crema de tratamiento de las queratosis actínicas y prevención de las recidivas y del daño solar. Con alcohol polivinílico, mantiene la hidratación óptima sobre la piel y premite la liberación controlada y sosteniada del activo Piroxicam, con acción antiinflamatoria y que disminuye la proliferación celular.