Tu cesta actual

>
Subtotal: 0,00 
Seguir comprando

Tratamiento: Celulitis

Catálogo Parafarmacia > Tratamiento: Celulitis 14 productos

Categorías

Tratamientos

Farmacia Jiménez | Sesderma Celulex Gel Anticelulitico 200 ml Pack 2×1

35,96 

Sesderma Celulex Gel Anticelulitico 200 ml Pack 2×1

Gel anticelulítico con triple acción: drenante, reestructurante y lipolítica. Ayuda a eliminar el exceso de líquido para redefinir y redefinir el contorno. Reduce los nódulos y el acúmulo de grasa en las capas más internas y recupera la elasticidad y firmeza de la piel. Piel más lisa, tonificada y uniforme. ¡Promoción 2×1!

Ir a Sesderma
Farmacia Jiménez | Sesderma Celulex Vientre y Caderas 100 ml

22,36 

Sesderma Celulex Vientre y Caderas 100 ml

Gel anticelulítico específico para la zona de vientre y caderas, que previene y trata la grasa localizada, reduciendo y evitando su aparición. Reduce los nódulos adiposos, tonifica la piel dejandola mucho mas suave, lisa y firme. Con activos drenantes que eliminan el exceso de liquido para remodelar el cuerpo.

Ir a Sesderma
Farmacia Jiménez | Sesderma Celulex Gel Anticelulítico 200 ml

35,96 

Sesderma Celulex Gel Anticelulítico 200 ml

Gel anticelulítico con triple acción: drenante, reestructurante y lipolítica. Ayuda a eliminar el exceso de líquido para redefinir y redefinir el contorno. Reduce los nódulos y el acúmulo de grasa en las capas más internas y recupera la elasticidad y firmeza de la piel. Piel más lisa, tonificada y uniforme.

Ir a Sesderma
Farmacia Jiménez | Sesderma Sescelulex 60 cápsulas

26,36 

Sesderma Sescelulex 60 cápsulas

Complemento alimenticio a base de activos naturales que combate eficazmente las manifestaciones de la celulitis como la retención de liquídos, nódulos grasos y la piel de naranja.

Ir a Sesderma
Farmacia Jiménez | Segle Clinical H2O Celulise Crema Remodelante 200 ml

23,20 

Segle Clinical H2O Celulise Crema Remodelante 200 ml

Crema anticelulítica intensiva, de textura fluida y rápida absorción, formulada con una combinación de activos vegetales que reducen los depositos grasos de zonas localizadas, abdomen, muslos, brazos y glúteos. Reduce la piel de naranja, tonifica y reafirma para mejorar el aspecto de la piel.

Ir a Segle Clinical
Farmacia Jiménez | Elancyl Klorane Slim Desing Aceite Anticelulítico y Antiestrías 150 ml

21,65 

Elancyl Klorane Slim Desing Aceite Anticelulítico y Antiestrías 150 ml

Aceite bifásico 2 en 1 anticelulítico y antiestrías en formato spray, con un complejo Cafeína-Floridzina + Hiedra que elimina los lípidos almacenados y tiene acción antialmacenamiento, drenante y reafirmante, por lo que favorece también la corrección de estrías recientes.

Ir a Elancyl
Farmacia Jiménez | Elancyl Klorane Slim Desing Celulitis Rebelde Pack Duplo -40%

48,85 

Elancyl Klorane Slim Desing Celulitis Rebelde Pack Duplo -40%

Elancyl Slim Desing, innovación frente a la celulitis gracias a su fórmula Complejo Cafeína 3D, Salacia, Hiedra y Cecopria, reduce la apariencia de los nódulos y el aspecto de la piel de naranja, mejorando la tonicidad de la piel y con una doble acción en la elasticidad para lucir una piel más lisa, remodelada y tonificada.

Ir a Elancyl
Farmacia Jiménez | Elancyl Klorane Slim Desing Celulitis Rebelde 200 ml

28,90 

Elancyl Klorane Slim Desing Celulitis Rebelde 200 ml

Elancyl Slim Desing, innovación frente a la celulitis gracias a su fórmula Complejo Cafeína 3D, Salacia, Hiedra y Cecopria, reduce la apariencia de los nódulos y el aspecto de la piel de naranja, mejorando la tonicidad de la piel y con una doble acción en la elasticidad para lucir una piel más lisa, remodelada y tonificada.

Ir a Elancyl
Farmacia Jiménez | Elancyl Klorane Cellu Slim 45+ Antiflacidez 200 ml

25,25 

Elancyl Klorane Cellu Slim 45+ Antiflacidez 200 ml

Anticelulítico y antiflacidez, combate los signos de la edad aumentando la tonicidad perdida por cambios hormonales y el paso del tiempo. Afina y redefine el contorno de la silueta, con un efecto anticelulítico y alisado de nódulos visible. Agradable textura gel-crema fresca para aplicar mediante masaje y una absorción inmediata.

Ir a Elancyl
Farmacia Jiménez | Elancyl Klorane Duo Cellu Slim 200 + 200ml

46,75 

Elancyl Klorane Duo Cellu Slim 200 + 200ml

Tratamiento anticelulítico en gel-crema de textura fluida y ligera que actúa eficazmente contra la celulitis más rebelde y todo tipo de grasa acumulada. Además reafirma y embellece la piel con un activo natural que refuerza la elasticidad y la firmeza cutánea. Desde su aplicación la piel estará más fina, lisa, tonificada y elástica.

Ir a Elancyl
Farmacia Jiménez | Elancyl Klorane Cellu Slim vientre plano 150 ml

25,65 

Elancyl Klorane Cellu Slim vientre plano 150 ml

Concentrado reductor para vientre y cintura que remodela en catorce días de manera visible el la zona abdominal, el vientre resulta más plano y más firme. Los nódulos quedan visiblemente alisados y el aspecto de la piel de naranja disminuye, quedando tonificada, más flexible y mejor hidratada.

Ir a Elancyl
Farmacia Jiménez | Elancyl Klorane Slim Desing Anticelulítico Noche 200 ml

30,50 

Elancyl Klorane Slim Desing Anticelulítico Noche 200 ml

Cuidado anticelulítico intensivo para la noche en crema con textura fundente, que reafirma, hidrata y tiene acción anticelulítica, alisando los nódulos de celulitis y evitando el acúmulo de nueva grasa. Enriquecidas con aceites, nutren la piel aportando belleza y naturalidad.

Ir a Elancyl
Farmacia Jiménez | Elancyl Klorane Activ Masaje Anticelulítico 200 ml recambio

11,35 

Elancyl Klorane Activ Masaje Anticelulítico 200 ml recambio

Nueva presentación 2018. Método de masaje anticelulítico único, desarrollado por un kinesiterapeuta, que conjuga los efectos de un masaje anticelulítico con los de un gel descongestionante. La acción del masaje con guante asociada a las propiedades descongestionantes del extracto de Hiedra estimula al microcirculación cutánea y favorece el drenaje de los tejidos.

Ir a Elancyl
Farmacia Jiménez | Elancyl Klorane Slim Massage Anticelulítico 200 ml Gel + Guante

31,40 

Elancyl Klorane Slim Massage Anticelulítico 200 ml Gel + Guante

Método de masaje anticelulítico único, desarrollado por un kinesiterapeuta, para favorecer el alisado de los nódulos y mejorar el drenaje de las zonas congestionadas. Este método combina la acción de 2 masajes para una eficacia completa: bajo la ducha con la ayuda del dispositivo electrónico Slim Massage y de un gel anticelulítico y después de la ducha con las manos con un “pinzado rodado”.

Ir a Elancyl