Tu cesta actual

>
Subtotal: 0,00 
Seguir comprando

Lutsine Bactopur Gel limpiador 200ml

- Envío GRATUITO desde 50 €
16,60  cantidad
3 opiniones de clientes

Gel limpiador purificante formulado para limpiar en profundidad las pieles grasas y con tendencia acneica. Elimina el exceso de sebo e impurezas y deja la piel suave, limpia, fresca y exenta de brillos. Reduce el picor, escozor y tirantez de la piel sometida a tratamientos antiacneicos.

Categoría

Tratamientos

  • Limpieza diaria de las pieles grasas y con acné.
  • Tratamiento de higiene facial específico para limpiar y regular la secrección grasa de las pieles mixtas, grasas y con tendencia acneica.
  • Aplicar bactopur gel limpiador mañana y noche sobre la cara previamente humedecida, enjabonar y aclarar cuidadosamente.
  • Recomendamos usar en caso de pieles acneicas nuestros productos matificantes y seborreguladores como tratamiento despues de la limpieza diaria.
  • Aceite esencial de enebro como seborregulador y cierra poros.
  • Zn PCA que evita el crecimiento bacteriano.
  • Ácido undecilénico como antifúngico y antimicrobiano.
  • Glicerina como activo hidratante y emoliente.
  • No contiene jabón. No comedogénico.
Tienes dudas o necesitas más información sobre este producto
¡Llámanos!

T 950 560 457

Lunes a viernes: 09:30h a 14:00h | 16:30h a 20:00h

Francisca Cabrera

Farmacéutica

Farmacia Jiménez | Francisca Cabrera
Realizar una consulta

También te puede interesar

Opiniones de nuestros clientes

Susana

Hola. No consigo encontrar una crema similar a la que anteriormente me había dado mi dermatólogo: Bactopur e 45 lutsine de Factor 4. La han descatalogado y no consigo encontrar otra realmente igual. ¿Alguien puede ayudarme? Gracias.

Francisca Cabrera

Hola Susana. Realmente igual que Bactopur Lutsine no hay nada pero un producto que te puede aportar los mismos efectos con el mismo confort e hidratación es: Sesderma Salises Crema-gel. Te gustará. Saludos.

Akiles

Hola , en principio daros las gracias por vuestra amabilidad , esfuerzo y recomendaciones. Tengo una duda a la hora de lavarse la cara para los que tenemos acné , brotes y grasa , es malo lavarnos más de dos veces ? ya que yo tengo por costumbre lavármela tres veces mínimo ya que después de come ya me siento la cara sucia y con mal aspecto. Este jabón se compaginará bien con gel salizinc y el forte salicilico. UN saludo.

Francisca Cabrera

Hola Akiles. Todas las pieles, en tu caso las pieles grasas, necesitan una higiene por la mañana y otra por la noche; en principio es suficiente. Bactopur gel es el limpiador perfecto de las pieles grasas y acnéicas, dejándote la piel suave y limpia, sin resecar. Si lo acompañas con productos como Salizinc y gel Forte Salicílico, se corregirán la grasa, acné, imperfecciones y marcas. Tratamiento antiacné y sebocorrector perfecto. Saludos.

Alejandra Hidalgo

Deja la piel limpia y nada tirante, es muy suave.

Francisca Cabrera

Claro que sí Alejandra y es el limpiador ideal de las pieles grasas y mixtas ya que les da el confort y la higiene que buscan.

Comparte tu opinión sobre este producto