Tu cesta actual

>
Subtotal: 0,00 
Seguir comprando

Dermacare IFC Atopic Syndet Gel Limpiador Suave 750 ml

- Envío GRATUITO desde 50 €
17,20  cantidad

Gel de baño sin jabón para la higiene diaria de pieles con dermatitis atópica de niños y adultos, su exclusiva fórmula desarrollada por dermatólogos aporta una hiegiene suave de la piel y ayuda a repara y mantener la función de barrera cutánea, combate el desequilibrio en la flora bacteriana cutánea y alivia la sensación de picor y sequedad.

Tratamiento

Las pieles con dermatitis atópica tienen la función barrera alterada por déficit de algunos ácidos grasos y proteínas en su estructura. La piel alterada se descama y se reseca con facilidad, es más propensa a sufrir infecciones y se puede inflamar. Todo esto hace que apareza picor y rascado que empeora toda la sintomatología. Dermacare IFC Atopic Syndet gel Liampiador suave actúa sobre todos los signos de las pieles atópicas:

  • Hiegiene diaria de pieles con atopia, como coadyuvante en el tratamiento en fase de brote y como mantenimiento para espaciar las recidivas. Para niños y adultos.
  • Restaura la función de barrera de la piel, la fortalece y la protege de agentes irritantes externos.
  • Previene la formación del biofilm patógeno, protege la piel frente al desequilibrio en la microbiota cutánea protegiendo la piel y previniendo sobreinfecciones.
  • Alivio del picor, prevención del rascado, evita el empeoramiento de las lesiones.
  • Reduce la sequedad de la piel y restaura la flexibilidad y el confort cutáneo.

Utilizar como gel de ducha o baño para la higiene diaria e hidratar posteriormente la piel con Dermacare IFC Atopic Locion hidratante.

Somos especialistas en el cuidado de pieles con atopia, usa nuestro servicio de consulta personalizada ¡Te atenderemos!

  • Pro-Filaggrin Complex: complejo de activos formulado por IFC para reparar y mantener la función de barrera cutánea. Con Glucomanano, que reduce la inflamación al modular el sistema inmune responsable de la producción de mediadores pro-inflamaorios. Acquabio + Niacinamida, induce la producción de filagrina, proteína fundamental para el mantenimiento de las estructuras cutáneas y la integridad de la piel. Ceramidas, restauran la matriz lipídica extracelular, contraresta el déficit de ácidos grasos de las pieles atópicas.
  • Protección antibacteriana: conjunto de activos que protegen frente al desequilibrio de la microbiota cutánea, combate la formación del biofilm patógeno. Previene las sobreinfecciones que a menudo cursan durante un brote de atopia
  • Polidocanol 3 % + Urea 5%: activos calmantes del picor, previene el rascado que puede causar sobreinfecciones y empeorar el estado de la piel y las lesiones.
  • Combinación de activos humectantes, emolientes y oclusivos para reducir la sequedad de la piel, aumentan la hidratación y la flexibilidad de la piel. Reduce la pérdida de agua y forma una capa protectora frente a agresiones externas.
  • Cosmeticidad única, textura ligera de rapida absorción, no deja sensación grasa.
  • Hipoalergénico, sin parabenos, sin perfume, sin colorantes, formulado sin activos  que agredan pieles sensibles y atópicas.
Tienes dudas o necesitas más información sobre este producto
¡Llámanos ahora!

T 950 560 457

Maite Gómez

Farmacéutica

Farmacia Jiménez | Maite Gómez
Realizar una consulta

También te puede interesar

Comparte tu opinión sobre este producto