Tu cesta actual

>
Subtotal: 0,00 
Seguir comprando

Clarifex Scrub Facial

- Envío GRATUITO desde 50 €
16,28  cantidad
1 opinión

Gel exfoliante antiséptico con digluconato de clorhexidina y microgránulos de polietileno, destinados a la higiene en profundidad de la piel. Los microgránulos de polietileno eliminan las células muertas de las capas más superficiales de la piel, desincrustan los poros y atenuan las cicatrices superficiales. Enriquecida con ácido salicílico y mentol que refuerzan el efecto exfoliante para una piel calmada y suave.

Categoría

Tratamientos

Un desajuste hormonal puede provocar un exceso en la producción de grasa por parte de las glándulas sebaceas, lo que conlleva un aumento de sebo y de la renovación celular. Esto provoca que se acumule mayor número de células muertas en las capas mas superficiales de la piel, obstruyendose los poros y dando lugar a la aparición de puntos negros o espinillas y la posterior aparición de acné. Para controlarlo, Clarifex Scrub facial está recomendado para:

  • Higiene diaria exfoliante en pieles grasas y con tendencia acnéica.
  • Elimina el exceso de células muertas en las capas más superficiales de la piel, para evitar la formación de espinillas o puntos negros.
  • Como complemento en tratamientos antiacné, ya que prepara la piel para recibir los posteriores tratamientos antiacné.
  • Puede usarse como producto de higiene semanal en todo tipo de pieles, para realizar una higiene en profunidad.
  • Aplicar una pequeña cantidad de producto sobre la piel, previamente humedecida efectuando suaves masajes circulares con el dedo corazón y aclarar con bastante agua.
  • Recomendamos el uso de Clarifex Scrub como producto de higiene facial diaria en pieles grasas y con tendencia acnéicas.
  • Tambien recomendamos su uso como producto semanal para una higiene en profundidad.

Si tienes alguna duda de sobre como usar clarifex o quieres una rutina personalizada para tu tipo de piel, utiliza nuestra consulta personalizada, donde nuestros farmaceuticos estarán encantados de atenderte. ¡Consúltanos! Somos farmaceuticos especialistas en dermatologia cosmética.

  • 4% Trisept: 3 sustancias antisépticas, antibacterianas y antifúngicas.
  • Ácido salicílico y Mentol: Con acción calmante y refrescante. Refuerzan el efecto exfoliante dejando una sensación refrescante para una piel calmada y confortada. Mantiene el equilibrio natural de hidratación.
  • Gránulos de polietileno: con acción exfoliante, que elimina las células muertas de la piel, desincrusta los poros y atenua cicatrices superficiales consiguiendo una piel más firme, suave, tersa y uniforme.
  • Digluconato de Clorhexidina: Acción antiséptica que reduce el crecimiento de bacterias responsables de la aparición de granos y espinillas.
Tienes dudas o necesitas más información sobre este producto
¡Llámanos!

T 950 560 457

Lunes a viernes: 09:30h a 14:00h | 16:30h a 20:00h

Francisca Cabrera

Farmacéutica

Farmacia Jiménez | Francisca Cabrera
Realizar una consulta

También te puede interesar

Opiniones de nuestros clientes

Antonio

El mejor limpiador que he probado. Me deja la cara perfecta para aplicar el tratamiento.

Francisca Cabrera

Cuando la cara está "limpia" sin duda parece que nos sentimos más agusto. Clarifex además de limpiar prepara tu piel para que luego apliques tu rutina diaria de cuidado, lo que hace que su efecto limpiador se multiplique. Antonio, si te gusta clarifex sigue usándolo, tu piel lo merece.

Comparte tu opinión sobre este producto