Tu cesta actual

>
Subtotal: 0,00 
Seguir comprando

Sesderma Sesnatura Crema Reafirmante Senos y Cuerpo 250 ml Pack 2x1

Marca: Sesderma

- Envío GRATUITO desde 50 €
27,96  cantidad

Crema reafirmante para la prevención y el tratamiento de la flacidez. Con DMAE y Ácido láctico que actúan en las capas internas para restaurar la pérdida de elasticidad y firmeza de la piel. Previene el envejecimiento prematuro y revitaliza la piel. Indicada para usar durante embarazo y lactancia. ¡Promoción 2×1!

La flacidez se produce por una disminución en la producción de colágeno y elastina, lo que genera un descolgamiento del tejido con el paso del tiempo. Todo esto provoca una pérdida de tensión interna y un hundimiento de la piel. Sesderma Sesnatura corrige estos signos:

  • Para todo tipo de pieles, secas, mixtas y grasas.
  • Para usar antes, durante y después del embarazo.
  • Indicado en senos y para usar durante la lactancia.
  • Previene y trata la flacidez.
  • En pieles fotoenvejecidas y con descolgamiento. Hidrata y evita la perdida de elasticidad y firmeza.

 

En farmaciajimenez somos especialistas en Sesderma, nuestro equipo está a tu disposición para atender cualquier consulta sobre producto o tratamiento Sesderma. Utiliza nuestra consulta personalizada online o nuestro teléfono de atención al cliente en el que nuestros farmacéuticos expertos en Sesderma te atenderán. ¡Consúltanos!

Aplicar dos veces al dia por senos y cuerpo con masajes a favor de las fibras para favorecer la absorción del producto y estimular las fibras de sostén.

Los activos mas destacados son:

  • DMAE: Nutriente natural que actua en los tres niveles responsables de la aparición de flacidez; a nivel de epidermis, lleva a cabo un efecto lifting inmediato. A nivel de dermis estimula la sintesis de colágeno y elastina para fortalecer las capas mas internas de la piel y evitar que aparezca la flacidez. A nivel muscular estimula la contracción muscular para evitar la pérdida de tonicidad.
  • Ácido Láctico: es un AHA con gran acción a nivel cutáneo, hidrata, rejuvenece la piel por su acción exfoliante y regeneradora, purifica la piel y aumenta la humectación natural.
Tienes dudas o necesitas más información sobre este producto
¡Llámanos!

T 950 560 457

Lunes a viernes: 09:30h a 14:00h | 16:30h a 20:00h

Juan José Jiménez

Farmacéutico titular

Farmacia Jiménez | Juan José Jiménez
Realizar una consulta

También te puede interesar

Comparte tu opinión sobre este producto