Tu cesta actual

>
Subtotal: 0,00 
Seguir comprando

Sesderma Salises Crema Gel Hidratante 50 ml

Marca: Sesderma

- Envío GRATUITO desde 50 €
35,96  cantidad
5 opiniones de clientes

Crema gel de textura nutritiva, ligera y fluida que hidrata y calma la piel sin engrasarla. Con Ácido salicílico y Niacinamida que exfolian y renuevan la piel para eliminar las imperfecciones grasas. Además incorporan pantenol y camomila para hidratar la piel en profundidad. Para pieles mixtas y con tendencia acneica.

Tratamientos

En las pieles grasas y con tendencia acneica se produce una alteración de la queratinización, un aumento de la actividad de la glandula sebacea e inflamación que provoca la aparición de puntos negros, acné, marcas residuales…

  • Cuidado diario de pieles con tendencia acneica.
  • Hidratante para pieles mixtas y con tendencia a granitos.
  • Tratamiento del acné en pieles maduras grasas.
  • Previene y reduce la aparición de imperfecciones grasas como acné, puntos negros o comedones.
  • Su acción seborreguladora regula el exceso de sebo y matifica la piel para eliminar los brillos.
  • Calma e hidrata la piel sin engrasarla. Sensación refrescante y reconfortable.
  • Disimula y disminuye el aspecto de las cicatrices residuales.
  • Mejora la textura y el aspecto de la piel.

 

En farmaciajimenez somos especialistas en Sesderma, nuestro equipo está a tu disposición para atender cualquier consulta sobre producto o tratamiento Sesderma. Utiliza nuestra consulta personalizada online o nuestro teléfono de atención al cliente en el que nuestros farmacéuticos expertos en Sesderma te atenderán. ¡Consúltanos!

Aplicar mañana y noche por toda la cara mediante un suave masaje para favorecer su absorción.

Los activos mas destacados son:

  • 1,5% de Ácido salicílico libre y liposomado: Actua tanto a nivel superficial como de las capas mas internas. Favorece la exfoliación y la disminución del numero de queratinocitos. Acción comedolitica, seborreguladora, antiinflamatoria y bacteriostatica.
  • 4% Niacinamida: Seborregulador, antiinflamatorio, antiirritante y cicatrizante.
  • 2,5% Complejo seborregulador: Astringente, matificante y antiirritante.
  • Sales de Zinc: Seborregulador.
  • Aloe vera: Calmante, hidratante, cicatrizante.
  • Solución calmante.
  • Camomila: Suavizante e hidratante.
  • Pantenol: Favorece la humectación natural de la piel.
Tienes dudas o necesitas más información sobre este producto
¡Llámanos!

T 950 560 457

Lunes a viernes: 09:30h a 14:00h | 17:30h a 21:00h

Francisca Cabrera

Farmacéutica

Farmacia Jiménez | Francisca Cabrera
Realizar una consulta

También te puede interesar

Opiniones de nuestros clientes

Beatriz

Me encanta este producto! Nunca lo había utilizado hasta que el doctor me lo recomendó. Una de las cosas que más me gustan es el olor. Reduce las imperfecciones y te deja una sensación de hidratación no grasa que no todas cumplen . El doctor me la recomendó para tratar también las marcas residuales del acné y realmente funciona

Ana

Magnífica hidratante para pieles con tendencia acneica que no reseca en absoluto, de textura súper agradable, fresquita. Fue uno de los productos que me recomendó Juan José cuando consulté y me hicieron una rutina facial personalizada por un proceso de acné adulto que me estaba dando muchísimos problemas. He de decir que la mejoría ha sido espectacular con la rutina recomendada y la atención, tanto de Juan José como de todo su equipo, siempre ha sido excelente, sorprendiéndome para bien en todos los sentidos (accesibilidad, rapidez de respuesta, gestión de incidencias (mías, por su parte no he tenido ninguna), amabilidad en el trato, dedicación en las consultas, ofertas de productos y atención gratuita). Es como tener a tu farmacéutico de confianza y experto en dermofarmacia debajo de tu casa, porque además los productos llegan como mucho en 48 horas y siempre con un par de muestras de detalle. Muy, muy, muy recomendables.

Belmi

En mi opinión se queda un poco corta en hidratación, la piel queda algo tensa y se marcan las líneas de expresión. Tengo la piel mixta con tendencia acneica; antes de la hidrantante uso Neoretin Discrom Control serum y por la noche Neostrata Gel Forte Salicílico. ¿Me puedo hidratar mejor? Gracias.

Francisca Cabrera

Hola Belmi. Salises y Gel Forte Salicílico con dermocosméticos correctores y renovadores, hidratan pero no se destacan por reconfortar la piel. Por ello necesitas un producto específicamente hidratante para las rutinas renovadoras, como Martiderm Krono Age serum, que lo podrás poner cuando lo necesites. Ésta es una sensación normal de las rutina renovadoras y exfoliantes. Saludos.

Sandra Jiménez

Una hidratante sorprendente. Tiene una textura muy agradable y deja la piel fresca y confortable. Es necesaria poca cantidad y un botecito dura 6 meses sin problemas. Una gran compra y descubrimiento!

Alejandra

Me encanta el olor, la textura, la sensación que deja en la piel... Es super agradable de usar, uniforma la piel para maquillarte después y el maquillaje desliza genial e hidrata la piel sin engrasarla.

Comparte tu opinión sobre este producto