Tu cesta actual

>
Subtotal: 0,00 
Seguir comprando

Sesderma Salises Crema Espumosa sin Jabón 300 ml

Marca: Sesderma

- Envío GRATUITO desde 50 €
20,76  cantidad
4 opiniones de clientes

Espuma limpiadora para pieles grasas, seborréicas y con tendencia acnéica, elimina todo tipo de impurezas y su contenido en ácido salicílico libre y liposomado le otorga un plus de acción seborreguladora e higienizante. Espuma suave y fina, aporta frescor y bienestar a pieles grasas.

Categoría

Tratamientos

Sesderma Salises es una gama de productos de Sesderma indicada en el tratamiento de las pieles grasas y seborreicas, actúa sobre todas las causas que originan el acné: alteración de la queratinización, aumento de la actividad de la glándula sebácea, aumento de la colonización de Propionibacterium acnes y sobre la inflamación. Sesderma Salises Crema Espumosa Sin Jabón está indicada para:

  • Higiene facial diaria de pieles grasas, limpieza de pieles con acné, con acción seborreguladora elimina todo tipo de impurezas.
  • Coadyuvante en el tratamiento del acné, deja la piel límpia con sensación de bienestar y favorece la penetración de los activos del tratamiento antiacnéico posterior a la higiene.
  • Acción queratolítica, comedolítica, antiinflamatoria, antibacteriana y seborreguladora.

Aplicar Sesderma Salises mañana y noche antes del tratamiento antiacnéico diario.

Recomendamos combinar con Sesderma Salises Gel usado mañana y noche, Sesderma Retises Nano 0,15 por la noche y una cápsula al día de Sesderma Lavavitz al día.

Somos especialistas en Sesderma y en tratamientos dermocosméticos de pieles grasas y acnéicas, usa nuestro servicio de consulta personalizada, te propondremos una rutina de cuidados adecuada a tus necesidades.

  • 2% ácido salicílico libre y liposomado: el ácido salicílico libre tiene una acción en superficie, barre el estrato córneo y tiene actividad queratolítica y comedolítica. El ácido salicílico liposomado, vehiculizado en liposomas de tamaño nanométrico actúa en profundidad llegando hasta el folículo y la glándula sebácea, presenta actividad antiinflamatoria, antibacteriana y seborreguladora.
  • 1% aloe vera, Mimosa, extracto de avena y camomila: acción antiinflamatoria, reduce la inflamación y el enrojecimiento causado por los comedones y granos
  • Triclosán: antiséptico, ayuda a reducir la colonización por Propionibacterium acnes, bacteria que crece en los folículos sebáceos y que contribuye a empeorar el proceso acnéico, causando inflamación y producción de pus.
Tienes dudas o necesitas más información sobre este producto
¡Llámanos!

T 950 560 457

Lunes a viernes: 09:30h a 14:00h | 16:30h a 20:00h

Mª Carmen Daza

Farmacéutica

Farmacia Jiménez | Mª Carmen Daza
Realizar una consulta

También te puede interesar

Opiniones de nuestros clientes

Maria

Hola, voy a empezar con Sesderma Sesretinal Young Skin Gel Hidratante Plus, pero no me han recomendado limpiador adecuado al tratamiento. Tengo la piel sensible y mixta. ¿Este sería correcto para complementar?

Francisca Cabrera

Hola María. Sí, Serderma Salises Crema Espumosa te puede ser muy útil pero debería conocer algo más sobre tu rutina de cuidado. Si lo deseas, envíanos por privado una consulta a "consulta personalizada" de la web y nos cuentas con más detalle. Saludos.

Maria Flores

Hola. Voy a empezar un tratamiento Con Sesderma Salises Crema Espumosa, Endocare C oil-free ampollas y NeoStrata Refine Gel Forte Salicílico. Si me quedo embarazada ¿puedo seguir usándolo?

Francisca Cabrera

Hola María. Sí, sin problema: Puedes aplicarte todo tu tratamiento en todo el embarazo. Ahora bien, si cambian las condiciones de tu piel nos lo comentas y modificaremos tu cuidado. Saludos.

Sandra

¿Qué es mejor para una piel grasa acnéica sensible, Neostrata Facial Cleanser o Sesderma Salises Espuma Limpiadora?

Francisca Cabrera

Hola Sandra. A priori ninguno te iría bien ya que ambos contienen salicílico que te puede molestar. Para una piel como la tuya te recomiendo Biretix Cleanser, higiene en profundidad, sin resecar y reconfortante. Y si quieres un rutina adapatada a tu tipo de piel no tienes más que pedirla. Saludos.

Ana Navarro

Hola. Para una piel con tendencia acnéica qué es mejor ¿Bactopur Gel o Salises Crema espumosa? Cuál es la diferencia? Gracias.

Francisca Cabrera

Hola Ana. Aunque los dos productos son limpiadores antiacnéicos-sebocorrectores-higienizantes, Salises al ser una crema espumosa le gusta más a las pieles que se resecan con mayor facilidad, dejando más sensación de hidratación. Bactopur es nuestro número uno en pieles más gruesas y más grasas. No obstante, sobre gustos no hay nada escrito así que tú decides ya que ambos son válidos. Saludos.

Comparte tu opinión sobre este producto