Tu cesta actual

>
Subtotal: 0,00 
Seguir comprando

Sesderma Reti-Age Anti-aging Serum 30 ml

Marca: Sesderma

- Envío GRATUITO desde 50 €
40,76  cantidad
3 opiniones de clientes

Serum concentrado antiedad con Sistema Triretinol de liberación sostenida en el tiempo, que potencia la acción de sus activos con los minimos efectos secundarios. Reduce arrugas, tonifica la piel, hidrata y mejora la turgencia. Tratamiento de base en profundidad frente al envejecimiento.

La gama Sesderma Reti-Age está especialmente indicada para el cuidado de todo tipo de pieles que quieran iniciarse en el uso de productos con Retinol. Formulada especificamente con un sistema triretinol de liberación sostenida que garantiza la máxima penetración y efectividad de los productos con la mejor tolerancia.

  • Prevención y tratamiento de las arrugas en todo tipo de pieles, secas, normales, mixtas y grasas.
  • Tratamiento de base sin producir irritación. Potencia la acción de los activos usados posteriormente.
  • Mejora la barrera cutánea y evita la descamación y la sequedad que produce el retinol en la piel.
  • Hidratante de uso diario para todo tipo de pieles.
  • Tratamiento de inicio en pieles que quieren empezar a usar productos con retinoico.
  • No recomendado usar durante el embarazo.

 

En farmaciajimenez somos especialistas en Sesderma, nuestro equipo está a tu disposición para atender cualquier consulta sobre producto o tratamiento Sesderma. Utiliza nuestra consulta personalizada online o nuestro teléfono de atención al cliente en el que nuestros farmacéuticos expertos en Sesderma te atenderán. ¡Consúltanos!

Aplicar 4 gotas diariamente en la mano y masajear sobre la zona a tratar antes del tratamiento diario habitual.

Los activos más destacados son:

  • Sistema triretinol (Retinil, Retinol y Retinaldehido) liposomado: Su sistema liposomado permite la penetración del activo hasta las capas mas profundas con la mejor tolerancia. Este sistema permite la liberación de los activos de forma sostenida en el tiempo. Actuan a nivel de la epidermis compactando la barrera epidermica y regulando la queratinización y el espesor de la capa córnea. A nivel de la dermis estimula la producción de colágeno y evita su degradación.
  • Ácido hialurónico: Es el mejor cofactor para el Retinol. Retiene agua favoreciendo la humectación natural del piel y rellena las arrugas, incluso las mas profundas.
  • Factor de crecimiento TGF B2: Estimula la reparación y regeneración de la piel, recuperando su elasticidad y turgencia.
  • Zinc: Actua como cofactor permitiendo el paso de cada uno de los derivados del Retinol. Asegura la liberación sostenida de los activos.
  • Cocktail antioxidante (Ergotioneína, Vitamina C, Vitamina E, Pterostilbeno, Coenzima Q10): Potente combinado antioxidante que evita la oxidación producida por los radicales libres. Despigmentantes, iluminadores, antiedad y antiinflamatorios.
Tienes dudas o necesitas más información sobre este producto
¡Llámanos!

T 950 560 457

Lunes a viernes: 09:30h a 14:00h | 17:30h a 21:00h

Francisca Cabrera

Farmacéutica

Farmacia Jiménez | Francisca Cabrera
Realizar una consulta

También te puede interesar

Opiniones de nuestros clientes

Susana

Impresionante como sientes la piel desde el primer día de uso. A mi me lo recomendaron por la noche y día tras día mi piel es otra. Las arruguitas van difuminándose y se nota la piel más firme.

JAIME

Hola, actualmente utilizo Salizinc y Biretix mañana y noche (tengo la piel grasa con tendencia a deshidratarse y algunos granitos puntuales). ¿Podría incorporar este sérum para potenciar los efectos? Si es así, ¿en qué orden debería aplicarlos? Gracias

Francisca Cabrera

Hola Jaime. Perfectamente puedes incorporar este serum, después de Salizinc y antes de Biretix. Sesderma Retiage serum es ideal además para retexturizar y aportar un primer cuidado antiedad. Un saludo.

mar

¿Para qué edad está recomendado este producto? Tengo 45 años, piel mixta y últimamente con granitos.

Francisca Cabrera

Hola Mar. Sesderma Reti-Age serum es un producto fantástico antiedad, a partir de unos 35 años es la edad perfecta para empezar a usarlo; No obstante, en función de las necesidades de cada piel, se puede empezar a usar antes. No te aportará grasas y a la par te reconfortará. Si hay granitos sería necesario hacer un tratamiento antiacné previo para continuar con el cuidado antiedad. Si quieres una rutina no tienes más que solicitarla. Saludos.

Comparte tu opinión sobre este producto