Tu cesta actual

>
Subtotal: 0,00 
Seguir comprando

Sesderma Mandelac Gel Hidratante 50 ml

Marca: Sesderma

- Envío GRATUITO desde 50 €
35,96  cantidad

Gel de textura fluida con Ácido mandélico de alta tolerancia para pieles sensibles e intolerantes a los AHA’s. Proporciona hidratación a la vez que regula el exceso de sebo, mejora la textura y reduce las marcas residuales de acné. Hidrata y calma la piel a la vez que corrige arrugas y lineas de expresión.

Sesderma Mandelac es una gama especialmente indicada para pieles sensibles e intolerantes a los AHA’s. Su fórmula incorpora moléculas mas grandes que penetran mas lentamente en la piel, haciendo los productos mucho mas tolerables.

  • Hidratación diaria de pieles sensibles e intolerantes a otros AHA’s, como el ácido glicólico.
  • Cuidado antiedad para pieles irritables y facilmente reactivas. Tratamiento antiaging plus.
  • Unifica el tono de la piel. En pieles con manchas, hiperpigmentaciones y con tono irregular.
  • Tratamiento antiarrugas para pieles grasas. Textura fluida de rápida absorción.
  • Seborregulador y despigmentante para pieles grasas. Evita la obstrucción del folículo para evitar que se formen comedones o granitos.
  • Renueva y regenera la piel para corregir las imperfecciones grasas como marcas residuales, arrugas y lineas de expresión.
  • Recomendamos no usarlo durante el embarazo.

 

En farmaciajimenez somos especialistas en Sesderma, nuestro equipo está a tu disposición para atender cualquier consulta sobre producto o tratamiento Sesderma. Utiliza nuestra consulta personalizada online o nuestro teléfono de atención al cliente en el que nuestros farmacéuticos expertos en Sesderma te atenderán. ¡Consúltanos!

Aplicar sobre la piel limpia y seca sobre cara y cuello mediante un ligero masaje hasta completar su absorción.

Recomendamos su uso por la noche y completando con una protección solar adecuada al tipo de piel por la mañana para prevenir los efectos perjudiciales de la radiación solar.

Los activos mas destacados son:

  • Ácido mandélico libre y liposomado: AHA’s de cadena molecular grande que le permite penetrar en la piel mas lentamente para minimizar intolerancias. Actúa a nivel epidermico exfoliando la piel para mejorar la textura y evitar la obturación del poro. A nivel dermico aumenta la concentración de ácido hialurónico y estimula la producción de factores de crecimiento que le da propiedades antiedad y regeneradoras. Reduce los depositos de melanina.
  • Células madre de malus dosméstica: Regeneran la epidermis para enlentecer los signos del envejecimiento y aumentar la regeneración de la piel.
  • Extractos vegetales (aloe vera, manzanilla y té verde): Regenerante, hidratante, antioxidante y antipruriginosas.
Tienes dudas o necesitas más información sobre este producto
¡Llámanos ahora!

T 950 560 457

Maria del Mar Giménez

Farmacéutica

Farmacia Jiménez | Maria del Mar Giménez
Realizar una consulta

También te puede interesar

Comparte tu opinión sobre este producto