Tu cesta actual

>
Subtotal: 0,00 
Seguir comprando

Sesderma Hidraderm TRX Ampollas 5 unidades

Marca: Sesderma

- Envío GRATUITO desde 50 €
20,76  cantidad

Tratamiento iluminador e hidratante en formato ampolla. Con vitamina C y ácido tranexámico corrige el fondo de pigmentación, potencia la luminosidad y favorece la hidratación natural de la piel para que se vea mucho mas jugosa.

Categoría

Tratamiento

Tratamiento intensivo en formato ampolla para pieles con manchas. Unifican el tono de la piel e hidratan en profundidad.

 

En farmaciajimenez somos especialistas en Sesderma, nuestro equipo está a tu disposición para atender cualquier consulta sobre producto o tratamiento Sesderma. Utiliza nuestra consulta personalizada online o nuestro telefono de atención al cliente en el que nuestros farmacéuticos expertos en Sesderma te atenderan. ¡Consúltanos!

Con la piel limpia y seca, aplicar mañana y noche, 1/2 ampolla de Sesderma Hidraderm TRX por cara, cuello y escote.

Puedes combinar las apollas con el serum Sesderma Hidraderm TRX Serum Liposomado, aplicándolo tras las ampollas mañana y noche.

Los activos mas destacados son:

  • Ácido tranexámico: Activo de acción despigmentante que actúa sobre la producción de melanina. Bloquea otros procesos enzimaticos durante el proceso de sintesis de melanina. Con acción antiinflamatoria que acelera la recuperación de la función barrera de la piel.
  • Ácido hialurónico: Hidratante y humectante que favorece la retención natural de agua para una nutrición intensa y un efecto relleno para la piel.
  • 4-Butil-resorcinol: Activo con doble acción despigmentante que actúa sobre las vias de producción de melanina y sobre la tirosinasa. Su acción localizada reduce la mancha
  • Curcumina: Antioxidante natural que protege la piel de la oxidación producida por los radicales libres.
  • Niacinamida: Su acción renovadora ayuda a mejorar la textura de la piel.
  • Vitamina C: Antioxidante e iluminadora.
Tienes dudas o necesitas más información sobre este producto
¡Llámanos ahora!

T 950 560 457

Mª Carmen Daza

Farmacéutica

Farmacia Jiménez | Mª Carmen Daza
Realizar una consulta

También te puede interesar

Comparte tu opinión sobre este producto