Tu cesta actual

>
Subtotal: 0,00 
Seguir comprando

Sesderma Glicare Gel Contorno de Ojos y Labios 30 ml

Marca: Sesderma

- Envío GRATUITO desde 50 €
23,96  cantidad
1 opinión

Contorno de ojos de textura gel cristalino, fluido y refrescante que revitaliza y mejora visiblemente el aspecto del contorno. Con Haloxyl que disminuye las ojeras, Eyeseryl que reduce la hinchazón de las bolsas y con Ácido hialurónico que hidrata y rellena en profundidad las arrugas. ¡Revitaliza tu mirada!

La zona del contorno de ojos es una zona fina y sensible que necesita de cuidados especiales con productos adecuados. Esta expuesta constantemente a los factores ambientales y es donde empiezan a mostrarse las arrugas, las bolsas y las ojeras.

  • Previene y reduce los signos de fatiga para una mirada descansada.
  • Para eliminar ojeras y bolsas.
  • Reduce efectiva y visiblemente las bolsas para descongestionar la piel de la zona del contorno de ojos.
  • Para eliminar las imperfecciones de la zona parpebral.
  • Suaviza las arrugas, lineas de expresión y las patas de gallo.
  • Hidrata todo tipo de pieles, secas, normales, mixtas y grasas. Textura cristalina, refrescante y fluida.

En farmaciajimenez somos especialistas en Sesderma, nuestro equipo está a tu disposición para atender cualquier consulta sobre producto o tratamiento Sesderma. Utiliza nuestra consulta personalizada online o nuestro teléfono de atención al cliente en el que nuestros farmacéuticos expertos en Sesderma te atenderán. ¡Consúltanos!

Aplicar sobre la zona del contorno de ojos y labios mediante un ligero masaje desde el interior hacia el exterior para favorecer la penetración de los activos.

Recomendamos aplicar mañana y/ó noche después de la higiene diaria habitual.

Los activos mas destacados son:

  • Silicio orgánico: Activo con 5 acciones principales: Reestructurante, protector de la elastina, el colágeno o los proteoglicanos. Antiglicación, evita la perdida de elasticidad, rigidez del tejido y el envejecimiento cutáneo acelerado. Hidratante, mantiene los niveles de agua dentro de los tejidos. Antioxidante, evita la formación de radicales libres. Anti-inflamatorio, reduce el eritema y el edema propio de las ojeras y las bolsas.
  • Extracto de meliloto: Activa la circulación venosa, fluidifica la sangre y estimula la circulación linfatica para reducir las ojeras.
  • Extracto de boswelia serrata: Calmante y antiinflamatorio.
  • Ácido hialuronico: hidratante, antiinflamatorio, efecto relleno de arrugas y lineas de expresión.
  • Haloxyl: disminuye las ojeras por su capacidad de solubilizar el hierro.
  • Eyeseryl: Mejora el sistema vascular, previniendo la acumulación de fluido. Fortalece la zona parpebral y evita la glicación.
Tienes dudas o necesitas más información sobre este producto
¡Llámanos!

T 950 560 457

Lunes a viernes: 09:30h a 14:00h | 17:30h a 21:00h

Juan José Jiménez

Farmacéutico titular

Farmacia Jiménez | Juan José Jiménez
Realizar una consulta

También te puede interesar

Opiniones de nuestros clientes

MARIA

Buenos días, tengo 35 años y estoy pensando en adquirir este producto, pero estoy dudando entre este y el contorno de ojos de isdinceuticals K OX. ¿Cual sería el más adecuado para eliminar bolsas y ojeras?. También quería saber si es hidratante y antiarrugas, o si deberia alternar su uso con cualquier otro.Gracias. Un saludo.

Francisca Cabrera

Hola María. Para tratar bolsas y ojeras sin duda Isdinceutics K-OX por las noches y por las mañanas Sesderma Glicare contorno de ojos, que aportará hidratación y luminosidad para el día. Saludos.

Comparte tu opinión sobre este producto