Tu cesta actual

>
Subtotal: 0,00 
Seguir comprando

Sesderma C-VIT Liposomal Serum 30 ml

Marca: Sesderma

- Envío GRATUITO desde 50 €
32,76  cantidad
2 opiniones de clientes

Potente cóctel antioxidante en formato serum para un aporte extra de luminosidad, jugosidad y vitalidad en todo tipo de pieles. Con Vitamina C de última generación, encapsulada en liposomas de alta penetración en la piel, aporta acción antioxidante, antiedad y despigmentante. Tratamiento intensivo de choque del fotoenvejecimiento cutáneo.

Con el paso del tiempo la piel envejece, pero factores como el sol, tabáco, una alimentación poco equilibrada, dormir poco…pueden acelerar ese proceso provocando que la piel se vea apagada, fotoenvejecida, con arrugas y lineas de expresión.

  • Como tratamiento hidratante diario en todo tipo de pieles, secas, normales, mixtas y grasas.
  • Aportar y mantener la luminosidad en pieles jovenes.
  • Prevención y tratamiento del envejecimiento cutáneo. Incrementa la tersura y elasticidad cutánea.
  • Complemento en tratamientos de acné para reducir el eritema y aclarar las marcas o cicatrices residuales.
  • Complemento en tratamientos para rosácea. Reduce el eritema y las telagestasias.
  • En pieles maduras, apagadas y fotoenvejecidas potencia la luminosidad.
  • Cuidado integral de pieles con tendencia a la aparición de manchas. Unifica el tono de la piel, estabiliza las manchas y evita que se oscurezcan.
  • Tratamiento y prevención de melasma y cloasma típico de embarazadas.
  • Solo ó combinado con otros tratamientos despigmentantes.
  • Idoneo en pieles sensibles por su alta tolerancia con la vitamina C liposomada.

 

En farmaciajimenez somos especialistas en Sesderma, nuestro equipo está a tu disposición para atender cualquier consulta sobre producto o tratamiento Sesderma. Utiliza nuestra consulta personalizada online o nuestro telefono de atención al cliente en el que nuestros farmacéuticos expertos en Sesderma te atenderan. ¡Consúltanos!

Aplicar mañana y/ó noche, después de la higiene diaria, sobre cara, cuello y escote con un suave masaje para favorecer su absorción.

Para aportar luminosidad a la mirada, puede aplicarse en la zona del contorno de ojos siempre con una distancia de 3-5 mm alredor del ojo.

 

Para potenciar la acción despigmentante e iluminadora, combinalo con Sesderma Sensises Cleanser Lightening.

 

 

Los activos mas destacados son:

  • Vitamina C estabilizada (Ácido Ascorbico) libre y liposomada. Con su forma libre actua a nivel superficial para acción antioxidante e iluminadora instantantea. Con su forma liposomada actua a nivel de las capas mas internas para ejercer acción antiedad, antiinflamatoria, antioxidante y despigmentante. Hace la fórmula mucho mas estable lo que la hace adecuado incluso para pieles sensibles.
  • Pterostilbeno liposomado: Derivado del Resveratrol, con acción antioxidante que inhibe los radicales libres y protege la piel del daño oxidativo producido por la radiación UVB. Acción antiinflamatoria que inhibe la sintesis de los mediadores pro-inflamatorios.
  • Quercetina: Antiinflamatorio, citoprotector que reduce la muerte celular inducida por los UVB y antioxidante.
  • Ginkgo biloba:  Activo natural con  propiedades vasodilatadoras y antioxidantes.
  • Ácido hialuronico: Hidratante por su elevada capacidad de retener agua. Aporta efecto relleno en las capas mas internas para suavizar las arrugas y lineas de expresión.
  • Extracto de morus alba (mora): Antioxidante natural. Favorece la sintesis de colageno para que sea mas fuerte y no se creen arrugas tan profundas.
Tienes dudas o necesitas más información sobre este producto
¡Llámanos!

T 950 560 457

Lunes a viernes: 09:30h a 14:00h | 17:30h a 21:00h

Mª Carmen Daza

Farmacéutica

Farmacia Jiménez | Mª Carmen Daza
Realizar una consulta

También te puede interesar

Opiniones de nuestros clientes

Africa Gamito

Tengo la piel mixta grasa ¿podría utilizar este serum?

Francisca Cabrera

Hola África. Sí puedes usar Sesderma C-Vit Liposomal serum en tu piel mixta-grasa día/noche pero sin olvidarte de tus productos correctores de la grasa. Saludos.

esmeralda

Me lo recomendó Juan José y me ha encantado, tenía razón: hidrata, da luminosidad, se adsorbe enseguida, huele estupendamente y los resultados de una piel bonita se notan un montón. Lo recomiendo para todas las pieles.

Francisca Cabrera

Hola Esmeralda, Sesderma Cvit serum liposomado es una formulación no grasa ideal para iluminar y corregir textura de todo tipo de pieles. Es perfecto tanto para día como para noche. Gracias por vuestras opiniones, las valoramos muchísimo. Saludos.

Comparte tu opinión sobre este producto