Tu cesta actual

>
Subtotal: 0,00 
Seguir comprando

Sensilis Origin Pro EGF5 30 ampollas

Marca: Sensilis

- Envío GRATUITO desde 50 €
47,92  cantidad

Acción antiedad global con la fórmula origin Pro, 5 factores de crecimiento celular con acción ultra-reafirmante y un complejo de activos ultra-regenerador, a la que se suma la acción redensificadora y antipolución de los micro-glicosaminoglicanos y un polisacárido compuesto por ac. glucurónico, fucosa y glucosa para una protección diurna de las agresiones externas.

Categoría

Sensilis Origin Pro EGF5, línea con alta concentración de activos para un tratamiento rejuvenecedor 360º

  • Acción ultra-reafirmante para todo tipo de pieles, en especial pieles con flacidez, líneas de expresión y arrugas.
  • Ampollas redensificadoras antiaging, aporta a la piel hidratación, elasticidad y firmeza.
  • Protección antipolución y contra las agresiones externas, previene la formación de radicales libres que aceleran el envejecimiento cutáneo. Perfecto para compbinar con el tratamiento antiaging de día.

Aplicar una ampolla por las mañanas sobre el rostro límpio y seco, y una vez absorbido, aplicar el tratamiento dermocosmético diario, siempre desde texturas fluidas tipo serum hasta texturas cremosas.

Complementar el tratamiento por la noche con Sensilis Origin Pro EGF5 Night Concentrate, con acción regeneradora y activadora del sistema inmune de la piel.

Somos especialistas en dermatología cosmética, consúltanos, podemos proponerte una rutina de cuidados específica para ti.

  • Micro-Glicosaminoglicanos: componente de la matriz extracelular de la dermis que forman enlaces con macromoléculas como el colágeno y ácido hialurónico contribuyendo a mantener la estructura de la dermis y aportándole hidratación, elasticidad y firmeza.
  • Polisacárido de ácido glucurónico + Fucosa + Glucosa: forma un film elástico sobre la piel que protege de las agresiones externas producidas por la radiación solar, la polución y los metales pesados, dejándola suave y acondicionada.

A estos activos exclusivos de las ampollas, se suma la fórmula Origin Pro EGF-5 + Complejo Protector de las Células Madre Epigenéticas.

  • EFG Factor de Crecimiento Epidérmico: actividad remodeladora y reparadora.
  • IGF Factor de Crecimiento Insulina-Like: aumenta la densidad de la dermis, reduce las arrugas y líneas de expresión.
  • FGF ácido/ FGF básico Factores de crecimiento de los Fibroblastos: estimula la síntesis de elastina y de colágeno.

Complejo protector de las CME:

  • Extracto de células madre de manzana y de uva + Pentapéptido 31 + Pentapéptido 28: protección de la longevidad de las células madre epidérmicas.
  • Vitamina B9 (ácido fólico) + Glutamina: favorecen la renovación celular.

Coctel de activos antiedad que actúa de forma sinérgica con los factores de crecimiento y el complejo ultra-reparador para una acción antiedad global:

  • Flor de loto, viola tricolar, albaricoque, polisacáridos de avena: aportan hidratación, nutrición, efecto calmante y acción antioxidante y antiradicales libres.
Tienes dudas o necesitas más información sobre este producto
¡Llámanos!

T 950 560 457

Lunes a viernes: 09:30h a 14:00h | 16:30h a 20:00h

Francisca Cabrera

Farmacéutica

Farmacia Jiménez | Francisca Cabrera
Realizar una consulta

También te puede interesar

Comparte tu opinión sobre este producto