Tu cesta actual

>
Subtotal: 0,00 
Seguir comprando

Segle Clinical Tinolvital Serum 30 ml

Marca: Segle Clinical

- Envío GRATUITO desde 50 €
39,92  cantidad

Serum de textura fluida con potente acción antiarrugas, renovadora e iluminadora. El retinol encapsulado de alta tolerancia de su formulación, previene y trata de forma intensiva el envejecimiento de la piel, mejorando la textura y atenuando las arrugas más profundas. Ilumina la piel de forma inmediata y ofrece un efecto reafirmante que restaura la juventud de la piel.

  • Prevención y tratamiento de los signos de la edad en todo tipo de pieles, secas, mixtas y grasas.
  • Reduce las arrugas profundas y mejora la textura. Especialmente indicado para pieles fotoenvejecidas, apagadas y mates.
  • Por su elevada acción renovadora, potencia la eficacia de los tratamientos usados posteriormente.
  • Tratamiento antiarrugas intensivo. Redefine el óvalo y trata el descolgamiento en cuello o la papada.
  • En pieles con manchas, melasma y cloasma, marcas residuales y tono desigual, corrige el fondo de pigmentación y potencia la luminosidad de la piel.
  • En pieles con flacidez y que han perdido la turgencia, aumenta la firmeza y redefine el contorno.
  • Corrige las arrugas, incluso en las mas profundas.
  • No indicado para usar durante el embarazo o lactancia.

 

En farmaciajimenez somos especialistas en dermatologia cosmética. Disponemos de todo el vademecum de producto de Segle Clinical. Nuestro equipo farmacéutico a tu disposición para atender cualquier consulta sobre producto o tratamiento Segle. Si quieres una rutina adaptada a tu tipo de piel, utiliza nuestra consulta personalizada online o nuestro teléfono de atención. ¡Consúltanos!

Aplicar por la noche unas gotas de producto por toda la cara, masajeando para favorecer su absorción.

Cuidado en pieles sensibles y facilmente reactivas.

Por su contenido en retinol puede provocar un ligero picor en las primeras aplicaciones. Para favorecer la retinización de la piel, recomendamos empezar a usar el producto en noches alternas o cada dos noches. Puede aplicarse a diario todas las noches según la tolerancia.

  • 3% Retinol palmitato: Su formula encapsulada permite alcanzar las capas mas internas de la piel y lo hace mucho mas estable, consiguiendo mayor acción y mejor tolerancia. Sus propiedades renovadoras y redensificantes, estimulan la producción de colágeno, mejoran la textura, suavizan arrugas profundas y corrigen imperfecciones cutáneas.
  • Complejo de péptidos de levadura y soja: Activo protector del ADN celular que previene el envejecimiento de la piel. Actua sobre los telomeros del ADN manteniendo las celulas jovenes durante mas tiempo.
  • Bellis perennis: Activo iluminador instantáneo obtenido del extracto de margarita. Corrige el fondo de pigmentación para uniformizar el tono y que la piel se vea mucho mas uniforme y luminosa.
Tienes dudas o necesitas más información sobre este producto
¡Llámanos ahora!

T 950 560 457

Juan José Jiménez

Farmacéutico titular

Farmacia Jiménez | Juan José Jiménez
Realizar una consulta

También te puede interesar

Comparte tu opinión sobre este producto