Tu cesta actual

>
Subtotal: 0,00 
Seguir comprando

Segle Clinical Skin Factor Serum 15 ml

Marca: Segle Clinical

- Envío GRATUITO desde 50 €
23,92  cantidad

Serum concentrado antiedad con un alto poder regenerador y reparador que restaura incluso las pieles más agredidas, mejorando su aspecto y aportándole el máximo confort. Combina baba de caracol con factores de crecimiento naturales que previenen y corrigen los signos del envejecimiento, atenuando arrugas e incrementando la elasticidad, firmeza y densidad cutánea. Producto estrellas en pieles sensibles.

  • Tratamiento corrector de los signos del envejecimiento para todo tipo de pieles, secas, mixtas y grasas, especialmente sensibles.
  • Su gran poder regenerador y reparador lo hace un producto ideal para pieles sensibles, con rojeces y facilmente reactivas.
  • Complemento en la rutina de cuidado diario habitual.
  • Después de tratamientos dermatológicos (microdermoabrasión, peeling, laser, depilación…) favorece la regeneración de la piel y reduce la irritación.
  • Potencia la luminosidad y revitaliza las pieles apagadas, fotoenvejecidas y con manchas.
  • Para pieles con tratamientos renovadores con glicolicos, retinoles o pieles sensibilizadas sometidas a tratamientos agresivos, quimioterapia, radioterapia…
  • Disminuye la profundidad de las arrugas para una piel más firme y elastica. Antiedad intensivo.
  • Mejora la estructura y aumenta el grosor en pieles muy finas.

 

En farmaciajimenez somos especialistas en dermatologia cosmética. Disponemos de todo el vademecum de producto de Segle Clinical. Nuestro equipo farmacéutico a tu disposición para atender cualquier consulta sobre producto o tratamiento Segle. Si quieres una rutina adaptada a tu tipo de piel, utiliza nuestra consulta personalizada online o nuestro teléfono de atención. ¡Consúltanos!

Aplicar mañana y noche unas gotas de producto sobre la piel limpia y seca de cara, cuello y escote.

Para conseguir los mejores resultados, te recomendamos combinar el serum skin factor con segle clinical Skin factor crema, todas las mañanas.

  • 5% Baba de caracol: Activo natural que actúa en varios niveles; Regenerador, repara los daños sufridos diariamente en la piel y mantiene las celulas jovenes durante mas tiempo. Antioxidante y Antiradicalar, evita la oxidación celular producida por los radicales libres. Renovador, realiza una leve exfoliación superficial que elimina el exceso de celulas muertas sobre la piel y promueve la renovación celular mejorando la textura de la piel y suavizando arrugas y lineas de expresión. Redensificante, promueve la sintesis de colágeno y elastina para una piel mucho mas firme, turgente y elastica.
  • 0,2% Factores de crecimiento (Plant Il-10): sus propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes favorecen la regeneración de la piel y alivian la irritación aportandole el máximo confort a las pieles sensibles y facilmente reactivas.
  • 1% Ácido hialurónico encapsulado: alcanza las capas mas internas de la piel ejerciendo su efecto hidratante y de relleno. Incrementa el grosor, la elasticidad y firmeza cutanea.
  • 4% Colágeno marino: Activo natural con propiedades hidratantes, protectoras y redensificantes. Prolonga y aumenta la elasticidad y firmeza de la piel.
Tienes dudas o necesitas más información sobre este producto
¡Llámanos ahora!

T 950 560 457

Maria del Mar Giménez

Farmacéutica

Farmacia Jiménez | Maria del Mar Giménez
Realizar una consulta

También te puede interesar

Comparte tu opinión sobre este producto