Tu cesta actual

>
Subtotal: 0,00 
Seguir comprando

Segle Clinical Restaura Serum 15 ml

Marca: Segle Clinical

- Envío GRATUITO desde 50 €
23,92  cantidad

Tratamiento antiedad global en formato serum, ligero y cómodo de aplicar, para todo tipo de piel. Combina péptidos tensores y Ácido hialurónico, con propiedades hidratantes, regeneradoras y reafirmantes que consiguen en la piel un efecto bótox like que alisa y reduce las arrugas y lineas de expresión. Aporta jugosidad, ilumina y redensifica la piel para que se vea mucho mas firme y elástica.

La piel es la barrera más importante de nuestro cuerpo, debemos cuidarla y protegerla con los productos adecuados que nos permitan mantenerla en las condiciones óptimas. Segle Clinical Restaura Serum hidrata, redensifica y rejuvenece la piel.

  • Tratamiento antiedad intensivo para todo tipo de pieles, secas, mixtas y grasas.
  • Con efecto bótox a medio y largo plazo. Previene la aparición de nuevas arrugas y suaviza las ya existentes.
  • Serum de textura fluida indicado para el cuidado de la piel del hombre, incluso para después del afeitado. Calma, redensifica y regenera.
  • Ofrece un efecto hidratante desde la primera aplicación, evitando la sensación de sequedad y tirantez. Consigue una piel mucho mas jugosa y nutrida.
  • En pieles fotoenvejecidas, apagadas y fatigadas favorece la regeneración cutánea reparando la piel de los daños causados por los factores externos. Previene y corrige los signos del envejecimiento.
  • Potente efecto antiarrugas.
  • Para pieles jovenes que quieren empezar a cuidarse o para pieles maduras que quieren potenciar su tratamiento antiedad. Para todas las pieles y para todas las edades.
  • Prevenir o tratar la flacidez y descolgamiento. Mejora la elasticidad, la jugosidad y la luminosidad de la piel.

 

En farmaciajimenez somos especialistas en dermatologia cosmética. Disponemos de todo el vademecum de producto de Segle Clinical. Nuestro equipo farmacéutico a tu disposición para atender cualquier consulta sobre producto o tratamiento Segle. Si quieres una rutina adaptada a tu tipo de piel, utiliza nuestra consulta personalizada online o nuestro teléfono de atención. ¡Consúltanos!

Aplicar sobre la piel limpia y seca unas gotas de producto y extender sobre cara, cuello y escote mediante un ligero masaje para favorecer su absorción. Incidir en las zonas localizadas con mas arrugas y lineas de expresión.

Para conseguir los mejores resultados, recomendamos aplicar Segle clinical Restaura Serum mañana y noche. Su textura fluida y de rápida absorción permite aplicar posteriormente la rutina de cuidado habitual.

  • Ácido hialurónico de bajo peso molecular: Alcanza las capas mas internas de la piel para ejercer efecto relleno que suaviza las arrugas y lineas de expresión. Por su alta capacidad de retener agua, hidrata, nutre y protege la piel desde el interior para que se vea más jugosa, turgente y suave.
  • Argilerine® y Argirelox®: Combinación de péptidos tensores que consigue efecto botox BTX-Like. Actúa eficazmente atenuando la contracción muscular para prevenir la aparición de nuevas arrugas y suavizar las ya existentes.
  • Isoflavonas de soja: Promueven la sintesis natural de colágeno para potenciar la firmeza y elasticidad de la piel.
  • Aloe vera: Activo natural con propiedades antioxidantes, protectoras, hidratantes y regeneradoras.
  • Colágeno marino: Restaura el colágeno de la epidermis y favorece la hidratación y regeneración de la piel.
  • Sin parabenos.
Tienes dudas o necesitas más información sobre este producto
¡Llámanos ahora!

T 950 560 457

José Antonio Martín

Farmacéutico

Farmacia Jiménez | José Antonio Martín
Realizar una consulta

También te puede interesar

Comparte tu opinión sobre este producto