Tu cesta actual

>
Subtotal: 0,00 
Seguir comprando

Segle Clinical Glicolmix Solución Exfoliante 15 ml

Marca: Segle Clinical

- Envío GRATUITO desde 50 €
24,40  cantidad

Tratamiento renovador intensivo con una triple combinación de AHA’s naturales. Ácido glicolico, altamente renovador, mejora la textura y suaviza las arrugas y lineas de expresión. Ácido láctico, hidratante que consigue una piel mas hidratada y jugosa y Ácido cítrico, con capacidad correctora del tono e iluminadora. Tu piel mas uniforme, renovada y luminosa.

Categoría

Tratamientos

  • Tratamiento renovador intensivo para todo tipo de pieles, secas, mixtas y grasas.
  • Cuidado en pieles sensibles y facilmente reactivas. Por su contenido en AHA hay que valorar la tolerancia.
  • Para combinar con el tratamiento antiedad diario. Suaviza arrugas y lineas de expresión.
  • En pieles engrosadas, muy arrugadas o fotoenvejecidas, renueva superficialmente la piel suavizando la textura. Piel mas suave, tersa y lisa.
  • Para pieles grasas y con tendencia acneica, ayuda a reducir el tamaño del poro, regula el exceso de sebo y elimina las celulas muertas acumuladas para evitar la aparición de imperfecciones grasas, granos, puntos negros…
  • Complemento a la rutina de cuidado habitual. Favorece la penetración de activos usados posteriormente.
  • Para manchas, melasma, cloasma o tono desigual. Corrige el fondo de pigmentación, unifica el tono y reduce el color oscuro de las manchas.
  • Potencia la luminosidad de la piel.

 

En farmaciajimenez somos especialistas en dermatologia cosmética. Disponemos de todo el vademecum de producto de Segle Clinical. Nuestro equipo farmacéutico a tu disposición para atender cualquier consulta sobre producto o tratamiento Segle. Si quieres una rutina adaptada a tu tipo de piel, utiliza nuestra consulta personalizada online o nuestro teléfono de atención. ¡Consúltanos!

Para asegurar la textura adecuada, recomendamos agitar el producto antes de usar.

Aplicar sobre la zona a tratar (ya sea cara o cuerpo) 1 o 2 veces por semana. Dejar actuar sobre la piel durante 20 o 30 minutos y retirar posteriormente con abundante agua.

Para pieles muy engrosadas, puede aplicarse de forma seriada, aplicando una cantidad adecuada de producto, dejar secar durante unos 10 minutos, volver a aplicar y dejar actuar durante 20 minutos y retirar con abundante agua.

  • 10% Ácido glicólico: AHA de bajo peso molecular obtenido de la caña de azucar. Alcanza las capas mas internas de la piel para ejercer su acción renovadora y correctora que permite una mejora en la textura, la corrección de imperfecciones (grasas, arrugas, poros…), una mejora en la hidratación y la corrección del tono. Piel mas uniforme, suave y lisa.
  • 9% Ácido Láctico: Activo con propiedades hidratantes y regeneradoras. Mejora la jugosidad de la piel y potencia la luminosidad.
  • 1% Ácido cítrico: AHA obtenido a partir de frutas. Con doble acción, antioxidante que protege la piel de la oxidación producida por los radicales libres y renovadora que ayuda a mejorar la textura de la piel y a reducir imperfecciones cutáneas como manchas, marcas o cicatrices residuales… Regula el pH de la piel.
Tienes dudas o necesitas más información sobre este producto
¡Llámanos!

T 950 560 457

Lunes a viernes: 09:30h a 14:00h | 17:30h a 21:00h

José Antonio Martín

Farmacéutico

Farmacia Jiménez | José Antonio Martín
Realizar una consulta

También te puede interesar

Comparte tu opinión sobre este producto