Tu cesta actual

>
Subtotal: 0,00 
Seguir comprando

Segle Clinical Glicano Skin Serum 30 ml

Marca: Segle Clinical

- Envío GRATUITO desde 50 €
35,92  cantidad

Tratamiento antiedad global regenerador y reafirmante para todo tipo de pieles. Combina proteoglicanos vegetales con extracto de caviar, para nutrir intensamente la piel, suavizando la textura y atenuando las arrugas. El ácido hialurónico mantiene la estructura cutánea combatiendo la flacidez y previniendo su aparición. Piel mas firme, elástica y luminosa.

Los factores externos afectan perjudicialmente a nuestra piel. La contaminación, el humo, el viento o una exposición solar prolongada provocan en la piel un acúmulo de daños imposibles de reparar por nuestras células. Para potenciar la reparición y regeneración celular, Segle Clinical Glicano Skin Serum facial:

  • Hidratante de uso diario para todo tipo de pieles, sobre todo normales y secas.
  • Para pieles muy envejecidas, ya sea por la exposición solar o por el paso del tiempo. Atenua arrugas y aporta jugosidad a la piel.
  • Serum antiedad global para complementar con la rutina habitual de cuidados.
  • Especialmente indicado para pieles extremadamente secas o deshidratadas que necesitan mejorar la hidratación y luminosidad de la piel. Reduce la tirantez y el efecto de piel mate y apagada.
  • Tratamiento antiedad intensivo que rellena las arrugas profundas y las lineas de expresión.
  • En pieles con flacidez y descolgamiento, mejora la firmeza y elasticidad de la piel proporcionando efecto reafirmante y tensor.

 

En farmaciajimenez somos especialistas en dermatologia cosmética. Disponemos de todo el vademecum de producto de Segle Clinical. Nuestro equipo farmacéutico a tu disposición para atender cualquier consulta sobre producto o tratamiento Segle. Si quieres una rutina adaptada a tu tipo de piel, utiliza nuestra consulta personalizada online o nuestro teléfono de atención. ¡Consúltanos!

Aplicar mañana y/o noche sobre la piel limpia y seca de cara, cuello y escote.

  • 10% Aloe vera: Activo natural con propiedades antioxidantes, reparadoras, hidratantes y protectoras. Favorece la regeneración y reparación de la piel.
  • 3% Proteoglicanos vegetales: Con alta capacidad de retener agua, nutren, hidratan y suavizan la piel desde las capas más internas. Promueven la sintesis de proteínas de sostén, colágeno y elastina, para una piel firme, más tersa y elástica.
  • Ácido hialurónico de varios pesos moleculares para actuar en las distintas capas de la piel. A nivel superficial hidrata de forma instantánea para conseguir mayor jugosidad e hidratación. En las capas intermedias promueve la síntesis de colágeno y elástina potenciando la turgencia y elasticidad cutánea. A nivel interno ejerce efecto relleno y voluminizador para suavizar arrugas y lineas de expresión.
  • 2% Heliomoduline®: Activo rico en péptidos que estimulan la reparación del ADN. Promueve la eliminación de los fragmentos dañados en el material genetico para alargar la vida celular.
  • Extracto de caviar: gracias a su contenido en ácidos grasos, aminoacidos y vitaminas tiene propiedades altamente nutritivas.
  • Sin parabenos.
Tienes dudas o necesitas más información sobre este producto
¡Llámanos ahora!

T 950 560 457

Juan José Jiménez

Farmacéutico titular

Farmacia Jiménez | Juan José Jiménez
Realizar una consulta

También te puede interesar

Comparte tu opinión sobre este producto