Tu cesta actual

>
Subtotal: 0,00 
Seguir comprando

Segle Clinical Dmae Lift 10 Serum 30 ml

Marca: Segle Clinical

- Envío GRATUITO desde 50 €
35,92  cantidad
2 opiniones de clientes

Serum concentrado en activos tensores y reafirmantes, Dmae y Zirhafirm®, que consigue un efecto lifting inmediato y un efecto remodelante voluminizador progresivo. Evita la pérdida de densidad y ejerce una acción de relleno para alisar las arrugas y lineas de expresión. Remodela el óvalo facial, potencia la luminosidad y contrarresta la flacidez. Efecto buena cara instantáneo.

Tratamiento

El paso del tiempo, una excesiva exposición solar o incluso el estrés y la mala alimentación pueden ocasionar una serie de cambios en la piel que hacen que se vea apagada, envejecida y sin vida.

  • Su textura fluida lo hace adecuado para todo tipo de piel, secas, normales, mixtas y grasas.
  • Perfecto para usar como único producto antiedad en personas que quieren empezar a cuidarse o para complementar con el resto de la rutina de cuidado habitual.
  • Trata y previene la flacidez corporal.
  • En pieles maduras, con arrugas profundas y lineas de expresión marcadas, ejerce un efecto relleno suavizandolas. Piel mas tersa y uniforme.
  • Para pieles fotoenvejecidas, apagadas y sin vida. Mejora la apariencia de la piel y potencia la luminosidad.
  • Remodela el óvalo facial y cuello. Producto perfecto para evitar el descolgamiento y tratar la “papada”.
  • Elimina los signos de fatiga. Efecto buena cara instantáneo.
  • Efecto hidratante, reafirmante y voluminizador.

 

En farmaciajimenez somos especialistas en dermatologia cosmética. Disponemos de todo el vademecum de producto de Segle Clinical. Nuestro equipo farmacéutico a tu disposición para atender cualquier consulta sobre producto o tratamiento Segle. Si quieres una rutina adaptada a tu tipo de piel, utiliza nuestra consulta personalizada online o nuestro teléfono de atención. ¡Consúltanos!

Aplicar mañana y/ó noche varias gotas de producto, sobre la piel limpia y seca de cara, cuello y escote, masajeando para favorecer su absorción. Para potenciar su eficacia o mantener los resultados puede aplicarse combinandolo con la crema de tratamiento habitual.

Te recomendamos el orden de aplicación correcto: higiene, ampolla, serum y crema.

Por su alta concentración de activos, puede aplicarse también a nivel corporal, añadiendo un par de gotas de producto a la crema corporal habitual.

  • 10% DMAE: Potente efecto tensor y reafirmante que actúa a nivel interno para ejercer un efecto relleno de las arrugas y líneas de expresión. Combate la flacidez y el descolgamiento de la piel consiguiendo una textura mejorada. Efecto redensificante, hidratante y voluminizador.
  • Zirhafirm®: Activo compuesto por fitoesteroles de la raiz de Maral y Zizyphus spinosa. Con propiedades reafirmantes y remodeladoras, redefinen el óvalo facial y mejoran la apariencia de la piel. Promueve la sintesis de colágeno y refuerza la unión dermoepidérmica de la piel, mejorando su estructura.
  • Complejo hidratante formado por beta vulgaris y maiz. Favorece la humectación natural de la piel, consigue una hidratación intensa para una piel mucho mas jugosa y nutrida.
  • Activo tensor Tens´Up®: Corrige arrugas y linea de expresión. Elimina los signos de fatiga y potencia la luminosidad de la piel. Efecto lifting inmediato.
  • Sin parabenos.
Tienes dudas o necesitas más información sobre este producto
¡Llámanos ahora!

T 950 560 457

Mª Carmen Daza

Farmacéutica

Farmacia Jiménez | Mª Carmen Daza
Realizar una consulta

También te puede interesar

Opiniones de nuestros clientes

Marta

Me ha encantado, cumple lo prometido

A. Isabel

Cumple lo que promete. Mejora la piel y sobre todo atenúa las arrugas. Lo recomiendo 100%

Comparte tu opinión sobre este producto