Tu cesta actual

>
Subtotal: 0,00 
Seguir comprando

TOTUM SPORT Quinton 10 sobres bebibles de 20 ml

Marca: Quinton Terapia Marina

- Envío GRATUITO desde 50 €
14,50  cantidad

Suplemento 100 % natural diseñado de forma exclusiva para aquellos deportistas que realizan grandes esfuerzos durante la práctica del deporte. Proporciona una correcta hidratación, logrando así una mejora en su rendimiento, además de evitar lesiones musculares y prevenir calambres.

Durante la práctica del deporte se pierden minerales debido al esfuerzo físico por lo que nos cansamos antes y podemos padecer calambres o lesiones. Totum Sport te devuelve los minerales y oligoelementos que necesitas para estar bien hidratado, la solución perfecta para afrontar tus desafíos.

Totum Sport es una solución liquida 100 % natural, de agua de mar microfiltrada en frío, de asimilación total inmediata que te proporciona los 78 elementos naturales minerales ofreciendo a tu cuerpo una mayor hidratación, ayudando a tu rendimiento deportivo y a tu salud. Las bebidas rehidratantes habituales te aportan hasta 4 – 5 electrolitos, Totum Sport es una bebida hipertónica que te aporta los 78 electrolitos y minerales de la tabla periódica de Mendeleiev.

  • Envase ultraligero en sobres de 20 ml, flexible y muy fácil de tomar.
  • Por su contenido en magnesio, Totum Sport ayuda al equilibrio electrolítico, al metabolismo energético normal, y a disminuir el cansancio y la fatiga. Contribuye a la síntesis proteica y al funcionamiento normal de los músculos.
  • Acorta los plazos de recuperación tras la realización de ejercicio físico intenso.
  • Previene rampas, calambres y lesiones musculares.
  • Estudios sobre rendimiento deportivo y Totum Sport demuestran que puede evitar la deshidratación celular consiguiendo que la disponibilidad de glucosa sea más importante, mejorando rendimiento y capacidad de recuperación.
  • Al mejorar la resistencia permite una mayor carga de trabajo, retrasando la aparición de fatiga.
  • Aumenta la capacidad de concentración mental y optimiza el rendimiento físico.

 

Echa un vistazo a este video, no se puede explicar mejor en 45 segundos

 

 

Lobato se pasa de la F1 a la Titan Desert

 

 

Hemos recopilado para ti las diferentes presencias en medios sobre totum Sport, experiencias de deportistas, explicaciones médicas y toda la información relevante si quieres saber más, te ofrecemos nuestra página dedicada a “Presencia de Totum Sport en medios”

Nuestro equipo farmacéutico está especializado en Totum Sport y su utilización en rendimiento deportivo así como en las aplicaciones terapéuticas del Agua de Mar Quinton, bajo la tutela del departamento técnico y de formación de Quinton. Somos especialistas en Quinton, consúltanos online o en nuestro teléfono de atención personalizada en el horario de farmacia.

Te presentamos el enlace a estudio UCAM sobre modificaciones fisiológicas en deportistas derivadas de la ingestión de agua de mar microfiltrada y esterilizada.

Si deseas más información te indicamos el enlace con la web totumsport.com

 

El cuerpo comienza a perder minerales durante la realización de esfuerzos por la práctica deportiva, para obtener unos resultados óptimos:

  • Recomendamos tomar un sobre de Totum Sport antes de la práctica el ejercicio, otro durante el mismo y otro al terminar.
  • Si el tipo de ejercicio, su duración, o las condiciones metereológicas como calor y humedad lo requieren puede repetirse la toma a razón de 1 sobre/hora.
  • En caso de realizar avituallamiento o ingestión de comida durante el ejercicio tomar Totum Sport 5 minutos antes de comer, la asimilación de nutrientes será mejor y más efectiva.

Te enlazamos con nuestro post de información útil sobre consejos de utilización de Totum Sport para runners.

Composición por 60 ml:

  • Cloruro 1190 mg / 150 % VNR ( Valores Nutricionales de Referencia )
  • Magnesio 70 mg / 18 % VNR
  • 78 minerales y oligoelementos de agua de mar oceánica

Sin conservantes, sin edulcorantes, sin azúcar

Agua de mar oceánica hipertónica ( 3.3 por mil) tratada en proceso de microfiltración esterilizante en frío a 0.22 micras.

Contraindicaciones: No se han descrito. Incompatibilidades: Ninguna. Efectos secundarios: Ninguno.

Tienes dudas o necesitas más información sobre este producto
¡Llámanos!

T 950 560 457

Lunes a viernes: 09:30h a 14:00h | 17:30h a 21:00h

Francisca Cabrera

Farmacéutica

Farmacia Jiménez | Francisca Cabrera
Realizar una consulta

También te puede interesar

Comparte tu opinión sobre este producto