Tu cesta actual

>
Subtotal: 0,00 
Seguir comprando

NeoStrata Refine Salizinc Gel 50 ml

Marca: Neostrata

- Envío GRATUITO desde 50 €
20,00  cantidad
25 opiniones de clientes

Gel transparente que aporta todos los activios para el cuidado de las pieles grasas con tendencia acnéica. A la acción exfoliante y renovadora del ácidos glicólico y salicílico, se suman las actividades astringentes, antiinflamatorias, antibacterianas y seborreguladoras del Zinc y la Niacinamida. Cuidado integral de la piel grasa y acnéica.

Tratamientos

Las pieles grasas y con tendencia acnéica necesitan productos seborreguladores, exfoliantes y astringentes que ayuden a reducir la cantidad de grasa, el tamaño de los poros y mejorar la textura de la piel. Además es imprescindible una buena limpieza e hidratación, con productos especificos para este tipo de pieles.

  • Cuidado de pieles jóvenes con tendencia acnéica.
  • Cuidado de pieles grasas y con tendencia acnéica de la mujer adulta.
  • Elimina y previene la aparición de comedones.
  • Frena la actividad Propionibacterium acnés, mayor causante de la infección de los poros de la piel.
  • Reduce la producción de sebo por su efecto seborregulador.
  • Mejora la textura de la piel y el tono cutáneo.
  • Disminución de cicatrices.
  • Potente actividad antiinflamatoria.
  • Aplicar sobre la piel limpia y seca de la zona a tratar por la mañana y por la noche.
  • Las primeras aplicaciones pueden producir picor o enrojecimiento, si esto ocurre, usar en dias alternos hasta que la piel se acomede al uso de salizinc. Si el picor no cesa, dejar de usarlo.
  • Evitar el contacto con los ojos y mucosas.
  • Imprescindible el uso conjunto con un limpiador seborregulador higienizante como el Limpiador sebornormalizante Neostrata.
  • Para evitar la sensibilidad solar, recomendamos el uso de fotoprotector adecuado a tu tipo de piel. Visita nuestra sección de fotoprotección solar para pieles grasas y con tendencia acnéica.
  • Para usar correctamente los productos Neostrata ¡Consúltanos!. Somos farmaceuticos especialistas en Neostrata.
  • 10% Ácido Glicólico + 2% Ácido Salicílico: Propiedades exfoliantes y queratolíticas con acción comedolítica. Disminuye la adhesión de los corneocitos y normalizan la queratinización en la epidermis impidiendo la oclusión del folículo pilosebáceo. Favorece la oxigenación de la piel.
  • 4% Niacinamida + 1,2% Acetato de Zinc: Con actividad antibacteriana, antiinflamatoria y seborreguladora. Cuidado de las pieles grasas y con tendencia acnéica.
  • No comedogénico.
  • Sin parabenos.
Tienes dudas o necesitas más información sobre este producto
¡Llámanos ahora!

T 950 560 457

Maria del Mar Giménez

Farmacéutica

Farmacia Jiménez | Maria del Mar Giménez
Realizar una consulta

También te puede interesar

Opiniones de nuestros clientes

Annuar eliseo

Buenas tardes: les escribo desde México y es una gran pena que no haya podido encontrar salizinc gel y gel forte aquí. El limpiador de neostrata lo llevo utilizando dos meses y me ha parecido el mejor limpiador. Vi endocare gel crema y me surgió la duda de si este gel es para uso de dia y controla los brillos. Saludos

Francisca Cabrera

Hola Annuar. Endocare gel crema no es un producto muy indicado para tu piel. Tampoco controla brillos. Es una producto magnífico hidratante antiedad pero no para piel acnéica y grasa. Saludos.

Annuar eliseo

Hola! Muchas gracias por sus recomendaciones :) tengo una duda, compre neostrata HL ya hace un mes para aplicarla por la mañana despues de mi limpieza facial, pero noto la cara muy brillosa me aplico un polvo de mosaicos de avene pero despues de algunos minutos la cara se ve muy brillosa e incluso la siento algo grasosa, definitivamente necesito cambiar Neostrata HL me recomendaste Isdin Fusión Water pero no se si deba usar alguna crema matificante para controlar el brillo y cual es la mejor opcion agardezco su ayuda ! Saludos

Francisca Cabrera

Hola Annuar. Si usas por las mañanas Salizinc ya te sirve como producto matificante por el acetato de Zinc de su composición. Y junto con el Isdin Fusion Water ya tienes la pareja perfecta. Saludos.

Irene

Hola! Tengo la piel mixta y con tendencia acnéica y llevo usando salizinc un año de manera muy intermitente, solo cuando tenía brotes de granitos. Ahora lo estoy usando a diario para mejorar también la textura de la piel y controlar la grasa de la piel. Se lo recomendaría a personas con la piel grasa o mixta-grasa con imperfecciones y acné. Hace muy bien su trabajo y cumple lo que promete. También estoy usando las ampollas de vitamina C oil free de Endocare y el sérum bionica de Neostrata. Creo que de usar a diario Salizinc, aunque solo una vez a la semana, pero a mi piel le falta hidratación, la noto tirante y no está del todo confortable... Qué producto puedo añadir a mi rutina que me dé la hidratación que necesito sin que provoque granitos ni tampoco me dé grasa? Muchísimas gracias de antemano

Francisca Cabrera

Hola Irene. No sé si es tu caso pero prueba a aplicarte Bionica serum día y noche y las ampollas media por la mañana y la otra media por la noche. Si ahora mismo no tienes granitos también puedes cambiar Neostrata Salizinc por Neostrata Gel Forte que es antiseborréico, renovador, exfoliante suave y muy hidratante. Verdaderamente lo estás haciendo muy bien.Saludos.

Annuar eliseo

Buenas tardes, me gustaria consultar si gel salizinc y gel forte los puedo utilizar como mantenimiento ya que por ahora tengo el acne controlado o qué producto puedo utilizar para el mantenimiento. Gracias y saludos.

Francisca Cabrera

Hola Annuar. Por supuestísimo que puedes usarlos como mantenimiento, Salizinc por las mañanas y Gel Forte Salicílico por las noches. Y si quieres mejorar tu rutina usar Isdin Fusión Water como fotoprotección hidratante después de Salizinc y por las noches Biónica serum súper hidratante y cuidado antiaging tras el Forte Salicílico; Con ello conseguirás una rutina perfecta. Saludos.

Akiles

Será suficiente salizinc mañanas y forte salicilico para evitar el acné activo adulto hormonal ? llevó cinco días con las pruebas que me enviasteis ni me pica ni rojeces y me siguen saliendo acné parece que no tan inflamados y la piel tiene mejor pinta, aunque en octubre me suele salir un brote bastante fuerte . Espero que funcione porque no quiero tomar otra vez el maldito roacutan .

Francisca Cabrera

Hola Akiles. Si usas Salizinc mañana y noche mejor, una capa fina. Si lo usas sólo por las mañanas tampoco está mal, pero haz tu rutina diaria para notar resultados. Saludos.

Rous

¡Hola! Hace unos meses mi dermatóloga me recomendó Neostrata Salizinc para tratar las marquitas de antiguo acné. Actualmente no tengo acné, pero sí marquitas y poros dilatados. Ahora tengo la piel mixta y sensible, con algunas zonas deshidratadas, rojeces y a veces me sale dermatitis seborréica. Mi duda es si es bueno usar Salizinc o es demasiado fuerte. ¿Las rojeces me empeorarán con este gel? De momento no me ha dado ninguna reacción. ¡Muchísimas gracias!

Francisca Cabrera

Hola Rous. Neostrata Refine Salizinc es un magnífico producto antiacné, sebocorrector y exfoliante suave. El único problema es que no lo toleres por su contenido en ácido glicólico y salicílico pero si lo estás usando y no tienes reacción alguna, puedes seguir usándolo. Te recomiendo que además uses Neostrata Limpiador Sebonormalizante, que limpia y retira el exceso de grasa sin agredir ni resecar la piel, y como hidratante y calmante uses Endocare Gel-Crema por las noches. Te dejo una rutina específica para ti por privado. Saludos.

maria

¡Hola! ¿Me lo puedo aplicar por la mañana y directamente después ponerme un maquillaje? Gracias.

Francisca Cabrera

Hola María. Puedes hacerlo así, no hay problema alguno. Mejor aún si después de Salizinc usas un fotoprotección adecuada como Heliocare 360 gel oil-free y el maquillaje es libre de grasas y no comedogénico, como Avène Couvrance o Rilastil. Saludos.

SONIA

Buenos días, antes de comprar el NeoStrata Refine Salizinc Gel quiero hacer una consulta: tengo la piel grasa y con un poco de acné y me gustaría saber si ¿después de aplicarme este gel me podría aplicar un serum antiarrugas? No sé si al aplicarme algún producto encima del gel neostrata restará los efectos de éste. Muchas gracias

Juan José Jiménez

Hola Sonia. Salizinc es un magnífico producto para corregir grasa e imperfecciones como granitos, espinillas y poros dilatados. Antes de aplicarte este gel puedes aplicar un serum antiedad o renovador, son oil free y los puedes utilizar sin problemas, Neoretin serum si quieres corrección del tono o Neostrata Bionica serum como hidratante antiox, si quieres además sensación de luminosidad puedes utilizar las ampollas de Endocare c oil free, mañana y noche por cara cuello y escote, son magníficas. Otra opción es que utilices un gel antiedad con todos los activos necesarios para una piel grasa, Neostrata gel alta potencia en tu rutina de noche. Estamos a tu disposición si necesitas una rutina de cuidados específica para mejorar la textura de tu piel.

Sonia

Buenos días, antes de comprar el NeoStrata Refine Salizinc Gel quiero hacer una consulta: tengo la piel grasa y con un poco de acné y me gustaría saber si ¿después de aplicarme este gel me podría aplicar un serum antiarrugas? No sé si al aplicarme algún producto encima del gel neostrata restará los efectos de éste. Muchas gracias.

Maria

Hola, hace aproximadamente dos años que tomé Mayesta porque tenía acné leve aunque siempre he tenido acné activo. Hasta este verano tenía la piel genial, pero me han empezado a aparecer brotes de acné en la frente y parte de mandíbula y me gustaría saber si puedo usar el Effaclar duo plus que uso siempre en mi rutina facial junto a este gel Neostrata Salizinc. Tengo la piel sensible, ¿cuántas veces me la debería de aplicar al día? Muchas gracias de antemano.

Juan José Jiménez

Hola María. Puedes utilizar perfectamente Salizinc. Si tu piel es sensible puedes comenzar a aplicarlo en dias alternos hasta que tu piel se acomode al tratamiento diario. A tu disposición si necesitas consejo para mejorar tu piel e intentar que no vuelvan a parecer los brotes grasos.

yolanda

Buenas, ¿Se puede utilizar este gel en verano? GRACIAS

Francisca Cabrera

Hola Yolanda. Por supuesto que puedes usarlo en verano es un antiacnéico estupendo. ¡Ah! y no te olvides de tu fotoprotector. Saludos.

Rafael Carpena Peñalver

Empecé hace un mes a usar este producto junto a otros tres en una rutina que Juan José me recomendó, en tan solo un mes los resultados son visibles, sigue saliendo algún grano, pero las manchas de la piel, la textura han mejorado considerablemente. Constancia y ponerse en manos de buenos profesionales es importante.

Francisca Cabrera

Gracias Rafael. Ese es el secreto: la constancia y las mejores recomendaciones, no hay más. Saludos.

Ivanna Maksymchuk

Salizinc gel me ha ayudado mucho con mis granitos de la frente y en general mi piel está mucho más sana y suave. Y después de mucho tiempo luchando con mis granitos y piel grasa, utilizando productos que no me hacían nada, gracias a Juan José y los productos que me recomendó no puedo estar más contenta. Es verdad que al pricipio se me ponía un poco roja la cara y me escocía pero ahora mi piel ya se ha acostumbrado y lo va tolerando muy bien. Tengo hasta la piel más rejuvenecida. Estoy muy agradecida.

Maria

Hola, anoche empecé el tratamiento con Neostrata Salizinc Gel. Tengo acné en la zona de la mandíbula y el cuello. ¿En cuánto tiempo comenzaré a ver resultados positivos? La verdad es que estoy un poco desesperada. Me lo aplico por la noche después de lavarme la cara con Avène Cleanance Gel limpiador, tal y como me indicó mi dermatólogo.

Juan José Jiménez

Hola María. Salizinc es un producto muy indicado para acne, te permitirá corregir grasa, granitos e imperfecciones residuales como espinillas, puntos negros y cicatrices. En el cuello puede que te de algún problema de intolerancia, utilízalo con cuidado. Hay que valorar si necesitas algún producto más renovador y exfoliante como Neostrata Gel forte salicílico o Biretix. No te desesperes que te ayudaremos a mejorar tu problema, si lo deseas nos mandas una foto a través de la consulta personalizada y te indicamos si puedes mejorar tu rutina. Recuerda no utilizar ningún producto que no sea oil free, protección solar y maquillaje incluido.

María José

Hoy empiezo el tratamiento con NeoStrata Salizinc Gel. Tengo acné en la zona de la mandíbula y en el cuello. ¿En cuánto tiempo podré notar resultados?

Juan José Jiménez

Hola María José. Salizinc, dependiendo del brote acneico que tengas, puede facilitar mejoría pasadas dos o tres semanas de tratamiento. Es muy importante que el resto de productos de tu rutina sean adecuados para ti. A tu disposición si tienes dudas o deseas ampliar la iformación sobre taratmiento de piel acneica.

Pilar Gonzalez Fuente

Hace 3 meses que uso este producto y mi piel ha mejorado mucho (y eso que es sensible y reactiva con rosacea) aunque los granos no han desaparecido por completo, la producción de grasa se ha reducido bastante. Ya voy por el segundo bote. Afortunadamente mi piel aguanta el ácido glicólico y no he tenido ninguna reacción negativa en las rojeces. Gracias por vuestro consejos y tratamiento.

María

Hola buenas, he empezado a utilizar salizinc hace cosa de cinco dias para unos granos pequeñitos y mantenimiento y estoy un poco asustada porque noto que me estan saliendo unos cuantos un poco grandecitos, es normal? Necesito respuesta porfavor

Juan José Jiménez

Hola María. No te preocupes que Salizinc no te provocará ninguna producción de granitos. Eso ocurre en ocasiones y en unos dias tu piel se normalizará. Debes revisar tambien que en tu rutina de cuidados no estés utilizando ningún producto con contenido graso, maquillaje incluido. Sii en dos semanas no se normaliza tu piel en cuanto a la aparición de granitos ponte en contacto con nosotros y revisamos tu rutina.

evelyn

Estoy desesperada ....ultimamente me salen muchos comedones y se maduran....no se que aplicarme.

Juan José Jiménez

Hola Evelyn. No te deseperes que lo solucionaremos. Te indicaremos una rutina específica de cuidados para mejorar tu piel grasa. Nos ponemos en contacto contigo a través de la consulta personalizada para que nos envies una foto de tu cara, valoraremos los cuidados más específicos para ti y seguro que te ayudaremos a solucionarlo. Puedes echar un vistazo a nuestra sección " casos de exito " encontrarás soluciones a problemas como el tuyo.

Cristina

Yo empecé a usar este producto hace dos semanas. Empecé a utilizarlo porque hacía unos cuantos años que no tenía acné pero hace un mes me salieron muchos en la zona de la barbilla. La vedad es que me han disminuido el enrojecimiento pero me están aumentando un poco en vez de disminuirlos. Es normal que al principio ocurra esto o es mejor que pruebe otro producto?

Juan José Jiménez

Hola Cristina. Es normal que ocurra eso al principio, lo que tenemos que valorar es, si para tus necesidades, Salizinc es suficiente, debes utilizar tambien un limpiador sebonormalizante adecuado y completar tus cuidados renovadores con un producto como Biretix gel. Estamos a tu disposición para ofrecerte una rutina completa de cuidados para mejorar tu piel con tendencia acneica. Puedes ver algunas de nuestras recomendaciones con seguimiento fotográfico en nuestra sección " casos de éxito ", te gustará.

pablo

hola! Compré salizinc pero no estoy seguro de cuándo aplicarla . Mi médico prescrito por la mañana , usted está de acuerdo ?

Juan José Jiménez

Hola Pablo. Puedes utilizar Neostrata Salizinc tanto por la mañana como por la noche, nosotros siempre lo recomendamos dos veces al dia siempre que tu nivel de tolerancia al glicólico lo permita. Los resultados son mucho más notorios con dos aplicaciones diarias pero es coveniente que durante la primera semana solo realices una hasta que te vayas adaptando, no te preocupes si durante los primeros dias tienes un poco de picor o tirantez, es normal. Si aplicas antes un limpiador sebonormalizante adecuado el resultado será perfecto. A tu disposición si necesitas más información.

lamitrosky@hotmail.com

Yo llevo utilizándolo desde hace un año junto con Papulex crema y el jabón de Neostrata. Los resultados no pueden ser mejores .

María Isabel

Tengo piel grasa con dermatitis seborreica, me ha pillado el uso de este producto en pleno verano, y ha pasado la prueba con nota: al terminar el día apenas tenía brillos de grasa en comparación al año pasado en la misma estación, o sea, me ha ayudado muchísimo con la grasa, y me ha despejado la frente (la tenía poblada de granitos pequeños, no de los rojos, sino de esos que son del mismo color que la piel). Ojo, esto no ha sido de un día para otro, aunque en mi caso concreto en la primera semana de uso noté un cambio radical, y luego el progreso fue más pausado. Gracias a Juan José que me descubrió este estupendo producto.

martagamito7@hotmail.com

Desde hace un año y pico utilizo salizinc para tratar unos pequeños granitos de la piel. La verdad es que desaparecieron y junto a otros productos que me recomendó Juan José,mi piel ha mejorado considerablemente.

Tania

Mi regalaran el gel neostrata para acné y me ha venido sin la caja, como lo debo usar muchas gracias

Juan José Jiménez

Hola Tania. Puedes utilizarlo una vez al dia, pero si tus necesidades de corrección y exfoliación son mayores lo puedes aplicar mañana y noche.

Montse

Utilizo NeoStrata Salizinc Gel 50 desde hace un mes y las pequeñas manchas que tenía en la cara han mejorado sustancialmente (prácticamente han desaparecido). Además tengo la piel menos grasa, fundamentalmente la parte de la nariz y he notado como se ha reducido la aparición de granitos y pequeñas imperfecciones. Utilizo el producto conjuntamente con Neoretin Discrom Control Serum Booster por la noche. Dejé de aplicarlo por las mañanas porque al echarme a continuación el protector solar Heliocare 360º Gel oil-free SPF 50 se formaba una pasta que dejaba algunos restos.

Juan José Jiménez

Hola Montse. Si te ocurre esto puede ser que apliques demasiada cantidad de producto o que debas esperar un poco a su absorción. Nos ponemos en contacto contigo para revisar tu rutina y si es necesario realizar alguna corrección.

Comparte tu opinión sobre este producto