Tu cesta actual

>
Subtotal: 0,00 
Seguir comprando

Neostrata Resurface Loción Forte Plus 200 ml

Marca: Neostrata

- Envío GRATUITO desde 50 €
31,64  cantidad
1 opinión

Nueva presentación Julio 2018. Loción corporal en emulsión fluida de rápida absorción formulada con ácido glicólico. Proporciona acción exfoliante y renovadora, que mejora la hidratación y textura en pieles secas, deshidratadas y pieles engrosadas, devolviendole la suavidad, elasticidad y confort que necesitan.

Tratamientos

Las pieles secas y deshidratadas tienden a engrosarse provocando la aparición de grietas, tirantez, picor e incluso escozor…Todo esto conlleva a una pérdida de la función barrera de la piel. Para evitar esto, recomendamos usar los productos más adecuados para mejorar la textura y promover la hidratación natural de la piel, fortaleciando así la barrera protectora. Con NeoStrata Loción forte plus:

  • Piel seca y escamosa, con textura irregular que necesite mejorar la textura y la apariencia.
  • Para pieles que necesiten un aporte extra de hidratación y renovación.
  • Tratamientos renovadores post peeling o depilación para evitar la aparición de foliculítis.
  • Loción corporal adecuada para todo tipo de pieles que necesiten hidratación y exfoliación, máximo poder de ácido glicólico de Neostrata corporal.
  • Como complemento en tratamientos de hiperqueratosis.
  • Como hidratante diaria en pieles muy secas y deshidratadas que lucen apagadas y engrosadas.
  • Loción corporal renovadora, hidratante y exfoliante que permite su uso diariamente.
  • Aplicar si es necesario dos veces al dia en casos de piel hiperqueratósica, descamativa o engrosada.
  • Puede usarse como tratamiento de mantenimiento, una vez que la piel esté acomodada al uso del ácido glicólico Neostrata.
  • En casos de ligera irritación o escozor, comenzar el tratamiento con la Loción Ultra Neostrata, ya que contiene menor concentración de AHA. Esto permitirá acomodar la piel al uso de ácido glicólico. Una vez acomodada la piel a su uso, continuar con la Loción Forte corporal.
  • 15 % Acido glicólico: Efecto renovador, exfoliante y regenerador que ayudar a eliminar el exceso de celulas muertas de las capas más superficiales de la piel para promover y activar la regeneración celular. Promueve la hidratación natural de la piel para que luzca más rejuvenecida, lisa y flexible desde las primeras aplicaciones.
Tienes dudas o necesitas más información sobre este producto
¡Llámanos ahora!

T 950 560 457

Maite Gómez

Farmacéutica

Farmacia Jiménez | Maite Gómez
Realizar una consulta

También te puede interesar

Opiniones de nuestros clientes

Elise

Hola. Loción Ultra tiene menos glicólico que Loción plus pero un 2% de ácido cítrico. ¿Una es la versión “suave” de la otra o están indicadas para casos distintos? Quiero unificar el tono de la piel (por granos, pelos enquistados, herida antigua, sombra de una quemadura, etc) ¿cuál es más adecuada? Pretendo usarla también en pecho y escote donde tengo tendencia acneica. Gracias.

Francisca Cabrera

Hola Elise. Neostrata Resurface Loción Forte Plus y Neostrata Resurface Loción Ultra son dos dermocosméticos hidratantes corporales a base de glicólico pero con distinta indicación. Si quieres un súperhidratante diario que además renueve tu piel y te ayude a mantenerla elástica y suave (cuando haya descamación, sequedad, poros inflamados como puntitos...). Si lo que necesitas es una renovación intensa de la piel por hiperqueratosis, para tratamientos post peeling/láser, para completar la eliminación de imperfecciones(estrías, cicatrices...) de una piel muy seca o no. Para lo que tú deseas te aconsejo usar a diario Neostrata Loción Forte Plus (tras la ducha) y aplicar unos minutos después Sesderma Hidraderm TRX loción corporal, con ácido tranexámico que bloquea la síntesis de melanina mejorando el fondo de pigmentación. Con estos dos pasos ganarás suavidad, corrección y flexibilidad. Saludos.

Comparte tu opinión sobre este producto