Tu cesta actual

>
Subtotal: 0,00 
Seguir comprando

Neostrata Resurface Daytime Ultra crema 40 g

Marca: Neostrata

- Envío GRATUITO desde 50 €
29,84  cantidad
2 opiniones de clientes

NeoStrata Daytime Ultra es una crema ultrahidratante de textura ligera formulada con Ácido glicólico, de propiedades exfoliantes y renovadoras, ácido cítrico con propiedades antioxidantes y filtros solares SPF 20 que proporcionan una protección extra frente a los efectos del sol y el fotoenvejecimiento cutáneo. Ideal para iniciar tratamientos con AHA´s.

Los AHA’s proporcinan un elevado poder exfoliante y regenerador celular que ha demostrado excelentes resultados en pieles fotoenvejecidas, con tendencia acnéica, pieles delicadas o extremadamente secas. Aporta una acción renovadora que mejora la textura y el aspecto del rostro con una sensación de confort inmediato.

  • Está especialmente indicada para pieles normales y secas. Favorece la aparición de una piel suave, luminosa y flexible en la que se reducen arrugas y líneas de expresión.
  • Producto ideal para empezar rutinas de cuidado con AHA´s.
  • Hidratante de día para pieles secas y apagadas, para una piel luminosa y revitalizada.
  • Adecuado como producto hidratante y antiedad para tratar las primeras arrugas y lineas de expresión en pieles jovenes.
  • Mejora el rostro en pieles maduras gruesas y con textura irregular.
  • Su acción antioxidante frena los signos del fotoenvejecimiento en pieles que han tenido una exposición solar excesiva.

Aplicar NeoStrata Resurface Daytime crema a diario sobre la piel limpia y seca, por la mañana.

En las primeras aplicaciones, es normal sentir un ligero picor debido al ácido glicólico.

Tras su aplicación puedes aplicar maquillaje, visita nuestra página de maquillaje oil free Couvrance y elige el tono que más se adapte a tu piel. Si tienes imperfecciones, manchas o marcas residuales, echale un vistazo a nuestros correctores. ¡Te encantaran!

  • 8% Ácido Glicólico: Acción exfoliante y renovadora que elimina las celulas muertas de las capas mas superficiales de la piel, para una piel mas lisa y uniforme.
  • 2% Ácido Cítrico: los AHA´s exfolian la superficie de la piel para alisar y mejorar visiblemente la textura del rostro. Elevado poder aclarante y antioxidante. Elimina el aspecto cetrino y unifica el tono de la piel fotoenvejecida con hiperpigmentaciones.
  • 10% AHA: ideal para nuevos usuarios que comiencen un cuidado diario con ácido glicólico. Ayuda a renovar y regenerar las capas mas superficiales de la piel. Suaviza las arrugas y lineas de expresión. Piel mas suave y luminosa.
  • Ácido Lactobiónico: Presenta una potente acción antioxidante e hidratante. Su estructura le confiere propiedades ultrahidratantes que consigue una piel nutrida y jugosa.
  • SPF 20: Filtros solares de amplio espectro  que contribuyen a preservar el colágeno del daño oxidativo. Protegen la piel del fotoenvejecimiento prematuro.

 

 

 

Tienes dudas o necesitas más información sobre este producto
¡Llámanos!

T 950 560 457

Lunes a viernes: 09:30h a 14:00h | 16:30h a 20:00h

Maite Gómez

Farmacéutica

Farmacia Jiménez | Maite Gómez
Realizar una consulta

También te puede interesar

Opiniones de nuestros clientes

Vanesa

Hola. ¿Esta crema se puede utilizar también en verano por las mañanas con fotoprotección? Gracias, un saludo.

Francisca Cabrera

HolaVanesa. Sí puedes usar Neostrata Resurface Daytime durante el verano pero, si vas a playa o piscina, te lavas la cara y sólo te aplicas fotoprotección con alto SPF. Si necesitas una rutina de cuidado facial no tienes más que pedirla. Saludos.

Jesica

Hace un par de meses una amiga me recomendó que usara este producto para corregir un poco mis arrugas. El producto me está gustando pero me gustaría saber si puedo usar también algún otro producto de la marca neostrata, me han dicho que van muy bien pero que algunos pueden irritar la cara y si es así ¿ cuál me recmendaríais? Tengo 41 años y mi piel es seca. Gracias

Francisca Cabrera

Hola Jesica. Si deseas algún producto Neostrata más antiarrugas y que complemente a Daytime Prueba a usar de noche Neostrata Crema Alta Potencia R, con mayor concentración de Ácido Glicólico y con todo el poder renovador del Retinoico. Y sin molestarte en la piel. Pruébala, es genial. Saludos.

Comparte tu opinión sobre este producto